¿Qué te has comprado hoy?

Flynn

#2880 Es muy buena oferta, el 2 y el 3 cuestan definitivamente más de 10€, sin contar lo buenísimos juegos que son.

1
Nerviosillo

Ya que me puse a gastar dinero el otro dia comprando de sopetón el Pokemon Y, he decidido seguir con la fiesta, y hoy tocaba:

En pack a 10 euros en GAME.
Quizás debí esperar un par de meses más, a ver si me daban dinero por llevarmelo, pero era tentar a la suerte.

Una vez allí, la dependienta (muy maja ella) me ha convencido para reservar el Zelda de 3DS con la cajita.
Asi que el mes que viene tambien toca derrochar xD

Eso si, me ha hecho gracia escuchar como él y su jefe (el cual me conoce) discutian sobre echar a otra que trabaja allí por escaquearse como media hora antes todos los dias para ir a tomar café.
Soy capaz de intentar sacar pasta un par de meses y pedir trabajo y todo, a ver si suena la flauta.

1 respuesta
Fdkn

Has ido a gastarte 10€ y te han enganchado con otros 45

Han salido ganando ellos

3 2 respuestas
dadito

#2883 Eso mismo iba a decir yo XDD

Lo del FF no es mas que un anzuelo

V4MPiR3

He comprado en un cash converter el Wii bundle de Guitar Hero World Tour precintado del mediamarkt por 50 euros cuándo en internet por menos de 100 euros suerte para encontrarlo y en otra tienda he pillado la ed. coleccionista de house of dead overkill con su pistolón por 10 euros...

Nerviosillo

#2883 El juego todavia no está comprado, eso por un lado.

Por otro, la reserva, a no ser que luego nadie reserve y sobren cajas, se a quien se la puedo vender por 15€ (un fagget del Zelda).

Por último, en el caso en el que quisiera el juego, considero que saldríamos ganando ambos.

Gracias a su oferta de 10€ por ambos, yo he reservado un juego el momento ideal para ganarlo con la cajita del Zelda. Un juego que además, conociendo a Nintendo, no iba encontrar mucho más barato en cualquier otro sitio.

ZaGo

De eso que te vas a inspeccionar algunas tiendas y al final se te va de las manos... Aunque realmente me he gastado relativamente poco.

Si queréis referencias de las sábanas también os las puedo dar :)

2 respuestas
RubenLionel

Y si quieres la guia de FF XIII-2 a secas cuanto te cuesta?

1 respuesta
Nerviosillo

#2888 20€ la guía, 10€ el juego.

1 respuesta
RubenLionel

#2889 :<

Y que hago yo con 2 FF XIII-2 entonces?

Perestroika

Low tier total, pero he visto el Disgaea y no he podido resistirme.

1 respuesta
RubenLionel

#2891 No me creo que no hubiera nada mejor que Wall E en la cesta de 2ª mano

2 respuestas
Nerviosillo

#2892 Lo ha hecho por EVA.

Tu tambien lo harías.

Dark-Life

Joder mis games son una mierda, nunca encuentro cosas buenas.

4 1 respuesta
ZaGo

#2894 En mi caso es que tengo como unos 15 a tiro de piedra, lo que viene siendo una hora en coche, así que por narices al final acaba apareciendo algo, aunque también tengo mis momentos de sequía que solo veo morralla.

1 respuesta
Perestroika

#2892 Cawadodis, Proevolutions y Fifas premo

1
tokeh

Joé, hoy he estao a punto de pillar en el 5x20 el MGS2, MGS3, Onimusha2 y Onimusha3... pero como no me he decidido con el 5º juego al final los he dejado todos.

:'D..................

Dark-Life

#2895 yo aqui tengo unos 4-5 y he de estar desde las 10 hasta las 8 para mirarlos todos :_

Oso_

#2887 oooo ese ghost n goblin :_____ y yo nunca lo encontré..

juegamen!

1
Dante88

#2882 Las dos cosas (guia + juego) valen 10€? Eso es en todos los game?

1 respuesta
Nerviosillo

#2900 En el de Almería al menos si. Echad un ojo si os interesa, a ver si en todos es así.

En Almería quedaba al menos uno más.

1
AG

#2887 Bestial la compra. Enhorabuena, has tenido bastante suerte al encontrar esos juegos. Eso sí, ¿el Buzz? ¿No había ninguno mejor? xD

(Tengo pendiente la lista, lo sé)

1 respuesta
RubenLionel

Acabo de ver en la web del Game que parecen que han vuelto a reponer el stock del Theatrhythm Final Fantasy a 25€, así que tocará pillásrselo

3
ZaGo

#2902 La verdad que no me puedo quejar de lo comprado :D

El Buzz lo pillé para cuadrar los 5 y también porque mi novia le apetecía un juego así para jugar en el tren o en el avión, así que a ver si por ese camino la engancho a los videojuegos XD

B

Al fin llego :D

pd: En el game de aqui en psp si hay bastantes cosas, pero ps2 da sida.

Lel

Hijos de fruta, tanto ver juegos de psp me esta entrando el mono... (mi psp fallecio hace bastante tiempo) :[

Algun antro donde conseguir una psp a buen precio? ty consumidores.

1 respuesta
Perestroika

#2906 Las del GAME están relativamente asequibles de segunda mano más el plus que te da tener 1 año de garantía por si explota.

Edit: Ni No Kuni, Play-asia me ha hecho la V. No me mandan el Ayesha y el Ni No Kuni que me mandan es el greatest hits.

2 3 respuestas
AG

#2907 Joder es bastante más bonita esa portada Greatest Hits que la normal PAL......

2 2 respuestas
Perestroika

#2908 La verdad es que si. No llega a poner Greatest Hits y hubiese sido perfecto.

1 respuesta
Dante88

Pues al final en el Game al que he ido tambien tenian la oferta de guia + FF13-2 por 10€. Vaya ganga.

Tema cerrado