Me pregunto de donde sacáis todo el tiempo para jugar a todo lo que os compráis xD
Por si a alguno le interesa, han bajado bastantes juegos de hace mil años de segunda mano en el Game a 4.95€.
Juegos de PS3/X360 como Assassin's Creed, Gears of War, Brink, Fallout, Vanquish, Fable, y cosillas así. Por si alguno no los tiene y no le importa dejarse 5€ xD
Hoy he ido al 4º y útlimo de los GAME de Pamplona, el cual ha sufrido un nuevo saqueo por mi parte:
38€ por todo (gracias a 7€ que tenía de descuento en la tarjeta)
#2940 Yo abro los brazos, tu corres hacia mi, haz como que te caes y me comes toda la p-
*Mira su versión roja
mhf
Yo he de decir que en este hilo solo posteais juegos raros, por no decir otra cosa, aqui alguien compra un Gta V y pasa desapercibido, eso si Ninokuni ese dios, un grande!, vaya fail.
#2954 Qué bonita es esa 3DS joder xD, gran compra, además antes o después ibas a caer: ahora Pokemon, mes que viene TLoZ: ALBW y diciembre Bravely Default, más todo lo que ya hay y vendrá en 2014, uso le vas a dar seguro :si:
#2959 la consola vale 200 pero hay una oferta ahora que te regalan 23 euros si compras un juego. Asi que ha sido 3dsxl(200)+pokemon(43)+cable(10) -> 230 leuros.
#2945 Me entra una curiosidad enorme por ver tu habitación, aun que no enseñes todo lo que tengas, pero sí ver donde lo guardas, por que tela... xd
#2964 Si lo dices por la mia, si. La habitación es muy pequeña y no tengo sitio para meter un misero mueble más para los juegos. Por eso los tengo amontonados, literalmente. Es lo que más me jode.
joder me estoy mirando reviews de la 2DS y cada vez que veo uno me hecho más para atrás. Parece que el sonido es mas shitty y dicen que la pantalla tiene peor calidad. No se no se.
Va guay la 3DS normal?
Me he comprado hoy la 3ds xl de segunda mano, practicamente perfecta, con el super mario 3d land y el zelda ocarina por 200 euros... jejeje super contento! luego subo fotos
#2954 El color es rojo rojo o tira a rosa? creo que me la voy a pillar, no sé porque este gran consumismo de pokemon + 3DS pero a mi también me está afectando y vamos, como se suele decir, juego vendeconsolas, y eso que yo lo dejé en el pokemon cristal, pero quiero volverme a sentir un niño again con mi nueva portatil