¿Qué te has comprado hoy?

Aricia

#2969 El color es rojo sangre, no tiene ni tonalidad rosa para nada, no te preocupes :D

Perestroika

Si tirase para rosa sería perfecta

arkoni

Me hace gracia lo de los pokemon... Alguien se ha pillao el x?? Xddd porque todo cristo se pilla el y??? Dentro de poco tendre que pillarme la 3dsxl tamb... Mi novia me va a matar...

2 respuestas
Glicerart

#2973 El género masculino es XY, el femenino XX. Y en mediavida somos unos machorros, así que todos vamos a por el de nuestro género (suponiendo que no haya mujeres en el hilo).

Koi

#2973 Yo me pille la X y de hecho diria que la mayoria de gente se pilla la X por lo que he visto personalmente.

La portada de la version Y parece dirigido para niños que quieren su super chachi pokemon oscuro y malvado porque son los mas guays del patio xD

Bui3

La verdad es que no me he rascado demasiado la cartera.
los de pc son nuevos!

10€,4€,2€,2€

1
AG

#2962 Joder, tienes un buen arsenal ya. ¿Cuántos juegos tienes ya en total?

1 respuesta
Ch4iNeR

#2977 Unos 400, sumando todas las plataformas.

1 respuesta
centu

#2969 es rojo rojo. Tira mas a oscuro que a claro. Es brillante y los dibujos estan muy bien acabados.

AG

#2978 lolazo. Yo empecé así y ahora mismo tengo unos 1100 xD. Cuidado con la cartera.

1
B

Envidia sana de cuartos. Si yo junto mas de 100 juegos fisicos tendria que meter algunos a dormir conmigo.

Ya que estais por dar envidia:

Estanteria de juego sobrevalorado llena de shitty gaems y con algunos muñecos random. Realmente es en el unico sitio de la casa donde puedo guardar los juegos sin miedo a que aparezcan en algun armario xD.

Algun dia cedera y me los encontrare tirados por el suelo todos.

2 1 respuesta
B

Al final ha caído la PSVita esta mañana, que he pillado un buen precio :3

#2983 de segunda mano a un particular, 100 pavos.

1 1 respuesta
B

#2982 ¿Precio? ¿Lugar?

pd: Joder xD que cabron, buen precio.

#2984 Es mia, si. Tiene algun desperfecto por que estaba puesta en mal sitio en la tienda y se llevaba golpes de gente torpe, pero en general esta bastante entera.

1 3 respuestas
alejo

#2981 ¿Esa "estantería" es tuya?

Espero que no, tendria que matarte.

1 respuesta
Ragno

#2965 muy pequeña? pero si te cabe un mueble para la tele! tendrías que ver el cuarto de un piso estándar de 60m.

Por cierto, gran acierto separar la habitación en dos ambientes, me encanta como la tienes montada, mucha envidia sana :c

alejo

#2983 Acabas de ocupar mi TOP3 de personas mas odiadas. Codeándote con gente como Perestroika o Netzach

1
Ch4iNeR

#2983 La estanteria es de cartón, verdad? Es que casi no hay información en internet. Exactamente de donde viene? es algún stand de tienda? I need one!

1 respuesta
MaPaCHe

Tiene pinta de stand de tienda, pero quiero una :D

HNgoly

#2987 Stand de tienda, yo los veia siempre en los Game.

1 respuesta
B

Es un stand de una tienda, y a dia de hoy creo que no vais a conseguirla en ninguna parte.

La parte cruel es que bastantes de ellas habran terminado en el vertedero.

Los laterales estan muy chulos y estoy buscando la manera de hacer que no se rompa para tenerla una buena temporada.

Es carton duro, se ha tirado meses en la tienda con caratulas dentro y se ha llevado varios golpes y ha aguantado asi que si la refuerzo de alguna manera aguantara.

AG

#2989 Ofrécele 1000€, va, cómprasela xD

3
Ch4iNeR

Creo que va siendo hora de un "Rincones del vicio 2.0". A la tarde igual me animo a crearlo.

#2993 A ti ni te dejamos participar que das demasiada envidia XD.

3 2 respuestas
AG

#2992 Espérate a crearlo cuando me terminen de poner mi estantería nueva :(

Edit:
#2992 Hombre llamarlo envidia es pasarse xD. Además, aún me queda bastante para culminarla, aunque a este paso me veo saliendo del piso para que entren los juegos xD.

1 respuesta
B

#2992 Lo iba a proponer ahora mismo, me parece una buena idea, creo que es algo un tanto específico y se merece un thread propio.

Cuando llegue a casa por la tarde haré varias pics, que en mi caso tengo mis rincones de vicio distribuídos en dos habitaciones, el salón y el dormitorio.

kurty89

Yo solo tengo un rincón de vicio y es el escritorio con el PC y no tengo juegos físicos como vosotros, vale los 324 de la cuenta de steam? xDDD

Dais envidia cabrones! xDD

clethaw

bua pues nuestro sitio de vicio os va a dar miedo, asi de claro xD

es peor que chernobil, de hecho le llamamos la txerno.

L4Nc3l0t

¿Curiosidad.. cuanto llegaríais a pagar por el stand de The Last Of Us?

XD

1 respuesta
B

#2997 ¿Tu tambien tienes uno eh? xD. imagino que seras el jugon de tu tienda.

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

#2998 Si tio xD al ser el único "sonyer" pues hay preferencias.. jaja

V4MPiR3

#2944 dónde y cuánto?

Yo he empezado hace poco a coleccionar juegos por llamarlo de algún modo, tengo sólo la wii que es de mi novia y me he enganchado a comprar en mes y medio llevo comprado:

Zelda: Skyward(4 €), Metroid: Other M(4 €), Just Dance 4(22 €), Madworld(5 €), Sin & Punishment(9 €), Xenoblade(38 €), Okami(16 €), No more heroes 2(4 €), Tatsunoko vs Capcom(16 €), Muramasa(14 €), Pandora's Tower(24 €), Samba de Amigo(4 €), Cosmic Family(1 €), Rabbids Go Home(8 €), Super Mario Galaxy(10 €), Mario Party 8(10 €), Donkey Kong: Country Returns(Regalo), Resident Evil 4(8 €), Guitar Hero: World Tour Band Pack(50 €), Triple Pack Rabbids(10 €), Mickey power of 2(12 €), Red Steel 2 Ed Coleccionista(10 €), House of Dead: Overkill Ed Coleccionista incluye pistola(10 €), Controller oficial(10 €), Fire Emblem (10 €), Super Smash Bros Brawl(10 €), Band Hero(7 €), Guitar Hero: Warrios of Rock(9 €), Guitar Hero III(10 €),

Tengo ya mirados para comprar: Guitar Hero: 5, Guitar Hero: Greatest Hits, Kirby's epic yarn, Ivy the Kiwi, Shadow Tale, Super Mario Galaxy 2, Mario Kart, New Super Mario Bros, Tales of Symphonia, Tunguska, Project Zero 2, Ju-On.

Tengo que encontrar: Last Story.

De Steam si llevo más tiempo coleccionando porque es más fácil, tengo 825 juegos y todos los DLC's disponibles para todos ellos, menos los del Skyrim que estoy pendiente de una buena oferta y de comprarme el Dishonored GOTY.

#3001 chollazo, tío yo no lo encuentro de 2º mano por menos de 30...

1 respuesta
Tema cerrado