Quedada NS Ciber Madrid toda la noche

magoxxx

Pues veamos y empezemos por partes, la idea es organizar una kedada nocturna de NS coincidiendo con el SIMO, este se organiza del 4 al 9 de Noviembre. La Fecha a mi entender idonea sería el Sabado 8 de Noviembre por la noche, la gente ke vaya al SIMO puede ir a verlo y luego venirse a CsM. Como bien apunte en el otro post el cyber no es mio por lo que he de cobrar unos 6€ a cada uno(tampoko creo que sea mucho no?).

El Aforo maximo seria de unos 50 ya que de los 115 ordenas no todos tienes HL( los hay de Rol-estrategia, Volantes, Deportes e Internet xDDD)(ummm si somos más pues instalo más hl xDDD).Como bien vierón los Netplay, Rundull, Paul y demas el cyber es muy amplio por lo que creo que estariamos muy agusto. Si alguien quiere sobar pues a sobar xDDD. Tambien tenemos mogollon de sitios para comer y un zona de copas a ecasos 20 metros xDDD, por si no lo sabiais estamos en un centro de Ocio en Alcorcon llamado Opción.

Bueno al tema, pienso que la fecha es buena ya que pilla lejos de examenes, en fin de semana y encima venis al SIMO xDDD. Para los que al final os apunteis es cuestion de organizarse y de traeros. Por eso no os preocupeis que tiempo hay.....

Una cosa esta clara teneis tiempo para pensarlo y decidir pero por favor si no es por una causa justificada los que me digais que si no falleis dias antes ok???

Para los de Madrid o conocedores de Madrid para llegar a el Centro Opcion se puede llegar en coxe(N5 salida 16,M40 oeste salida 32, M40 este salida 31 donde el ikea, leroy merlin demas), en Metrosur Linea 12 parada Parque oeste y en Cercanias creo ke esla linea 8 la de mostoles-el soto dirección Mostoles parada Las retamas).

Bueno aun quedan dos meses asi teneis tiempo para pensaroslo y demas ok??

Venga un salu2 y a ver si nos vemos todos .....

Todos aquellos qu esteis interesados posteadlo aqui :)

Fotos del Cyber--> http://www.awa4ever.com/fotos

C

voy sea como sea, espero ke se apunte mas gente, pues el cyber está de puta madre, pcs del copón... 100 fps constantes...
y lo mejor......... HAY 5 PCS CON VOLATES PARA JUGAR CARRERAS AL NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT 2 dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

Mago, la linea de cercanias es la cinco.

Si alguien viene de fuera de madrid en largo recorrido, luego es kuestion de koger el cercanias y son 15 minutos hasta llegar alli (de todas formas, los de Madrid nos repartiriamos para ir a buskar a la gente a los lugares de llegada para ke nadie se pierda)

Venga, apuntaros, ke va a ser la leche.

ArTes

Contar conmigo , aunque no se si ire al SIMO, cada año es peor xD (ademas de caro xD), ya de paso cenamos en el opciona que es grande y tiene un huevo de restaurantes

PD: mejor k cerreis con llave la puerta, haber si se va a escapar alguno a las terrazas y no vuelve xDD
..

R

Weno, os enseño komo seria el ciber de la KDD (si mago no se enfada XDDD)
El ciber es CsM, en Opcion

http://www.awa4ever.com/fotos/images/CsM1.jpg

http://www.awa4ever.com/fotos/images/CsM2.jpg

http://www.awa4ever.com/fotos/images/CsM3.jpg

Asi veis ke el sitio no es una mierda. Lo he visto, y mola demasiado. Por cierto, los ordenadores de los volantes, kon pedales y palanca de cambios... una maravilla.

magoxxx

La verdad que esperaba que la gente se animara, vamos no se a mi me parece una buena idea pero por las respuesta veo que solo le mola a unos pokos.

La idea de gente de EoD, imv, Nostyle, GR-0, AwA, y más clanes y gente sin clan de ns en un mismo sitio pue no se mola.

¿¿¿¿TAN MALA ES LA IDEA????? :(

mal3kith

mago a mi me encanta la idea y si pudiera ir iria po no puedo :( :(

aGaiNST

mago claro que esta muy bien pero la gente o es vaga para poner algo o simplemente lo has dejado casi todo claro no? D:

Yo por mi parte nose si podre ya vere que se hace.
Tambien se podria organizar una especie de torneo o que?

magoxxx

Claro Aga la idea no es solo vernos ke ya mola de por si sino tamb hacer un minitorneo esa noche asi nos tenemos unos a otros a la cara jajajaja. Vamos que no habra problema, aparte como ya dije se pueden lanzar servers a inet de las partidas para la gente de los clanes ke no pueda venir juegue cpn los de su clan no?

Bueno pues eso espero veros pronto :)

K

Si vinieramos sólo los de Madrid ya seríamos bastantes.... pero ¿andan por aquí? tal vez habría que usar otros medios para decirlo

Un saludete
Katz

R

Pues como no creemos un canal de irc llamado kdd.ns, e hicieramos spam por el resto de canales, no se ke mas podemos hacer.

K

Es una buena idea.Yo mago sabes que si puedo ire y aver si convenzo al Baron pa que me lleve y asi el viaje me sale de gorra,ajajajaj. De toas formas cuando tengas tiempo mandame un correo con los medios de tranasporte okis?

Pa los que no conozcais, vais a flipar en el CsM. Es gigantesco y vamos a estar a nuestras anchas. Yo flipe cuando estuve, Mago es testigo, ajajajaj. Bueno que a ver si organizamos una gorda.

Que la fuerza os acompañe!!!!!!!

I

Mago gay,si fuera de cs ya sabes q todos los mtk iriamos,xro al ns no le damos xd

magoxxx

Por eso mismo hay ke darle vidilla a esta mod ke sin duda da mil vueltas a cualkier otra XD. Ademas seguramente serias mejor en ns ke en cs xDDDD

Un salu2.

I

Caxo gay sabes q algo mato,pokito xro mato jaja,en el fondo sabes q soy elite jeje,no hombre xro weno haber q tal nos va en la liga,enga un saludete y suerte con la kedada de NS,espero q tenga exito!

ElPasmo

Creo que podré ir, seguid informando a ver si sale y nos echamos unas risas!!! :)

B

la de tren cercanias es la linea C-5 xD

aLeX

Yo voy y me llevo un amiguete. :)

Centro comercial Opción, pegadito al Parque Oeste ¿no?. El ciber esta dentro del centro comercial, creo que le he visto. Entrando arriba a la derecha.

Contad conmigo y un amiguete.

magoxxx

cuento contigo, de todas formas más adelnateharemos una lista con los que vendreis ok??

Un salu2.

xCe

En estos momentos es cuando tengo ganas de mudarme a la peninsula xD

PD: mu wapo el ciber xD

magoxxx

Hombre la verdad que esta bien, no se si al final podras venir xce pero vamos intentalo xDDD, si korn pudo tu tmb jejejej

Un salu2

xCe

hombre, io ia estaba ahorrando pa la cp de año q viene, si veo a korn ia le preguntare cuanto sale mas o menos un viaje de aqui a madrid ( el es de la isla de al lao, xo vamos supongo q no variara muxo el presio xD )

VenomRulez

Cuenta conmigo, hare lo que pueda para ir.

MaxPayne

no puedo, ta mu lejos , gg

FeAr0FmE

Yo si alguein me pasa a buscar en coche iria tan encantado :p a barcelona xd

Obus

Beuno no se que decir para convencer a la peña mas que...soy kliente siduo desde casi la apertura del cyber y en serio...no se si habra muchos como este. Yo animo a toa la peña k kiera a k se apunte (yo indudablemente estare alli). Ademas mago estaba pensado en llevar a alguna stripper o algo asi k baile encima de las mesas de los ordenadores :p. Animaos. Salu2.

K

Y yo que creia que mago era el unico enfermo de ese ciber.... A ver si nos esteramos que jugar con p4 a 2.400 no tiene merito. El merito lo tengo yo que juego con p3 a 600 y 30 pfs (el dia que mas). En fin veo que al fin podre empezar a conocer gente en persona de la comunidad de ns (Rundull y Mago no cuentan que no son gente xDD). Salu2

Obus

Apuntate un gallifante kilroy k yo tb tengo en kasa un P3 a 600 y sin grafica a 25 fps kuando+ por eso cuando empece a jugar en l cyber no kise saber nada mas de mi ordenador excepto para pasar apuntes en el Word :p

MeLoNCiTo

solo vais a ir a jugar al ns? yo me apuntaria pero no juego al ns :)

Tema cerrado

Usuarios habituales