Me parece muy bien que pongan un control sobre lo que pasa en el server, pero que por cologueo o por lo que sea, echan a gente. A mi me banearos una cuanta ayer y otra hoy.
La de ayer por hacer un retry, y hoy no se por que. Ya que no pone ni el motivo, y lo unico que le increpé a un admin, darude creo que me habia robado un frag.
Y sin aviso ni na me baneo, por segunda vez. Y luego chetos que si que desprestigian el server campan a sus anchas y se rien y se jactan de llevar chetos. Me parece una actitud de crios de este es mi server. Y a los usuarios del server que solo entramos para divertirnos se nos trate de esta manera.
He vuelto a entrar con una trecera cuanta y ya no estaba el admin pa que me diga porque me baneo, y cuanto menos eso es lo minimo.
Ademas me hace mucha gracia que me banen por retry (no de los que vuelves a nacer en la partida) sino por no perder un level, ya que se me cruzo un compañero en mal momento cuando tenia una repetidora y lo mate, ya que estaba a poca vida.
Y por el video de una, bueno no vamos a poner nombres, pero eso que bien es sabido que lleva no solo yo lo digo, pero lo mas gracioso es que si ves el video puedes ver como dispara atravesando y tira alguna granada que otra antes de que aparezca nadie.
Pero eso no cuenta y por lo visto aquí alguno piensa con la polla y parece que hay que hacerle un favor a las chicas permitiendole llevar chetos. Y encima quejate ya que mi primer ban hace ya algun mes fue precisamente por insultar a esta persona, que ya me dijo que conocia a los admins (no se que batalla de que uno era su hermano,bla bla bla) y que me banearian y asi fue.
En su momento me parecio injustisimo, pero bueno un dia sin jugar y punto. Pero esto ya pasa de castaño a oscuro. LLevo unos 12 años jugando al counter strike y es la primera vez que me banean tres veces de un server. Y por motivos que se sacan de la manga, o porque les da la gana.
A ver si algun admin de este servertoma nota y pone un poco de cordura al server.