Quickcup I » FIN

tutitin

#30 el domingo ha de jugarse la final si o si, lo mejor es que se juegue acorde el dia.

Playstation 3

» Viernes 1ª ronda
» Sábado: 2ª y 3ª ronda
» Domingo 3ª ronda y final

XBOX360

» Viernes 1ª ronda
» Sábado: 2ª ronda
» Domingo final

Ese es el formato, pero si podeis jugar las rondas antes porque todos estais online a la vez, mucho mejor.

WowXola

hitsvil te dare palpelo xd

WowXola

si me decis horarios y tal, que voy a hacer un hueco en la agenda ;)

tutitin

Comienza%20la%20Quick%20cup

Arranca la primera edición de las copas rápidas en mediavida. Las inscripciones se han cerrado y la lista de participantes así como los enfrentamientos ya estan disponibles.

Recordar que es una copa rápida por lo que los partidos han de jugarse a diario y sin retraso. Como en todos los torneos organizados por el foroMV-Multiplayer ha de usarse el propio foro como metodo de contacto.

A continuación teneis el calendario de esta copa para saber en todo momento que ronda debeis jugar:

» Viernes 1ª ronda
» Sábado: 2ª y 3ª ronda
» Domingo 3ª ronda y final

Cuadro del torneo:

» Viernes 1ª ronda
» Sábado: 2ª ronda
» Domingo final

Cuadro del torneo:


¡Mucha suerte a todos!

tutitin

En el torneo de PS3, Alex_loko jugarás 2ª ronda directamene contra el ganador de: ruben_lpa vs keilaaa.

A todos los participantes de ambos torneos; hoy necesito los resultados, antes de las 00:00 de la primera ronda. Mañana no recojo ningun resultado y haré como en otros torneos si no das señales de vida por el foro podrás ser eliminado del torneo.

Un saludo!

BigmAK

Decir que si funciona bien esta manera de hacer torneos se multiplicará exponencialmente y haremos muchos más... de los users depende...

Saludos

GaRoU

#18, estoy tratando de agregarte con el gamertag que pones ahí (Bshp5) y me dice que no existe :S

EDIT: Ya está, que faltaba un espacio :)

Xavi007

Ya he contactado con Zook atraves de MP, estoy esperando respuesta ^^

ZaZo

Malas noticias :S.

Acabo de conectar mi XBOX para ponerme en contacto con Break y poder jugar el partido, y cual es mi sorpresa.... TACHAN! Las luces rojas han aparecido despues de 3 años :S. Asi que lo siento pero va a ser imposible jugar. A ver si montais otro torneito para dentro de unas semanas y ya tengo mi XBOX de vuelta. Un saludo y buen partido break :P

_BreaK_

joder zazoooooo no me jodasssssssss tenia ganas d jugar contra ti :(:(

espero que te devuelvan la xbox lo antes posible tio vaya putada

D4rk3viL

le mande un mensaje a melonzuelo :! cuando me digas ._.

Alex_loko

ya estoy en cuartos de final! xDD

WowXola

que hago tio? me dicen horarios y lo que tengo que hacer? xd

melonzuelo

#41 si quieres jugamos YA, xD

Sr_Omega

en fin, pues mi kontrincante aun no a aparecido...
y mira k soy malo, k no es pa temerme.... xD

D

si no localizas la contrincante, q pasa? xD

GaRoU

Partido B15H0P (Barça) - GaRoU (Inter)

  • Ida: Barça 0 - Inter 2
  • Vuelta: Inter 2 - Barça 1

Resultado final: B15H0P (Barça) 1 - GaRoU (Inter) 4

Buen partido B15H0P!! En la vuelta cuando me marcaste el primero se me pusieron de corbata, y tuviste una que fue al larguero y hubiese signifaco el empate...y seguramente la cosa hubiera cambiado. Tuve algo de fortuna y a la contra pude rematar el partido (ya que estabas volcado totalmente para el empate).

Un placer jugar contigo :)

BigmAK

Por cierto os recordamos que teneis varias formas de contactar con vuestro rival a través de MV como pueden ser:

1º msj privado
2º #mv.consolas @ quakenet
3º #mv.fifa @ quakenet

Saludos

melonzuelo

Bueno, paso de ronda!

Dark 1-5 Melon

Melon 7-1 Dark

Un placer jugar contigo !!

(pertenezco a ps3)

tutitin

#46 Sino da señales de vida por el torneo, y no jugais logicamente pasa el que mayor interes a puesto. Esto lo hacemos en todos los torneos de MV.

R

Contactado por msj con keilaaa, en cuanto él pueda lo jugamos.

Sr_Omega

elessaroncio m cede la victoria.
m ubiera gustado jugar :¡

D

he palmado

ManU 2 - 0 Villarreal
Villarreal 1 - 3 ManU 3

Pasa azuke

AzKuE

Buen partido, igualado. Añadir que Diskun a sido un jugador muy limpio y todo lo hemos hecho rapido y bien. Ademas se agradece no jugar contra el tipico que configura el equipo 5 minutos :D

ManU 2 - 0 Villarreal
Villarreal 1 - 3 ManU

Pasa Azkue

R

Sin noticias de keilaaa...

Xavi007

ni de Zook

S

Sutagar tampoco da señales, le mande un mensaje por media-vida, el chico ni lo ha contestado cuando conectó, así que azuke, si a partir de las 00:00 no ha aparecido y tu puedes jugar, podriamos jugar la siguiente fase para quitarnoslo de mañana que es sábado y no me gusta estar en casa x"D.

R

Mi disponibilidad por hoy se ha terminado, he quedado y me tengo que ir. Le envié dos msj por mv a keilaaa ayer a las 17.05 y hoy a las 18.02. Además de que lo he agregado como amigo en la PS3 para localizarlo más rápido. He estado disponible toda la tarde desde las 18 hasta ahora que coincide con su horario de disponibilidad que era "todos los dias 20:00 a 23:00 horas" y no ha dado señales de vida.

Si se decide que paso yo de ronda mañana estaré disponible para jugar a partir del mediodía.

EDITO: Además, he estado toda la tarde metido en el IRC del mv.consolas y ni se ha dejado ver. Más no pude hacer por contactar con él.

hitsvil

Le he enviado mensaje a WowXola para jugar, a ver qué tal

GaRoU

Joer, al final vamos a jugar 4....:S quizá demasiado poco tiempo