Quickcup I » FIN

GaRoU

Gran partido sí :)

En el primero tuviste oportunidad de adelantarte varias veces y al final marqué yo (y luego tuve el del 0-2 incluso)

En el segundo, después del empate, pude "rematar el partido" un par de veces y la cagué estrepitosamente y te marcaste una segunda parte bestial :)

Ya echaremos la revancha en el live cuando quieras! Y suerte en las semis

AzKuE

Bueno, yo ya estoy disponible, a la mañana hasta las 13:00 y a la tarde si me dices una hora a partir de las 17:00, si los admins lo permiten jugamos la semifinal.

Y gracias a sheldon por entender la situacion sin conocerme de nada :D

tutitin

Hou último dia para finalizar partidos. Teneis todo el dia de hoy, para jugar la semifnal pendiente tanto en Playstation 3 como en XBOX360. La Final tiene que jugarse hoy.

Me gustaria que ambas finales se grabaran y fueran subidas a youtube

Un saludo!

Xavi007

La semifinal que queda de PS3 se jugará en breve ya que Omega está jugando al FIFA pero no contesta asique supongo que estará ausente de la PS3. Le he avisado que entre aqui cuando esté para jugar asique no creo que tardemos mucho

matias_fer

haber si hacemos de pes o de grid o de alguno chuloooo

S

Azkue, tengo toda la tarde ! Si vas a estar aqui, cuando quieramos jugamos !

AzKuE

Yo ya estoy cuando quieras jugamos. he entrado al live pero no estas, te mando por privado mi movil y me haces perdida cuando estes. Saludos!

S

Perdí contra Azkue, no tenía las ideas claras en la delantera.. he estado bastante escaso, pero el partido ha estado muy emocionante hasta el último minuto jaja

Arsenal 2 - ManU 2
ManU 2 - Arsenal 1

AzKuE

Arsenal 2-2 ManU
ManU 2-1 Arsenal

Pasa Azkue.

Primero quiero dar las gracias a sheldon por su disposicion a jugar hoy sin conocerme de nada. Ademas creo que todo a ido bien y hemos jugado con deportividad. Respecto al partido, decir que han sido dos partidos muy trabados, con mucho trabajo del medio campo y escasas oportunidades. Los dos partidos han sido igualadisimos.

En el primer partido, el ManU se a metido un gol en propia al intentar despejar (!) pero minutos depues el Arsenal regalo un gol con el tipico saque de porteria. Despues un gol para cada uno. Comentar que el Arsenal a tenido un muy buen juego aerio y seguramente se merecia un gol de cabeza. El ManU por su parte estrellaba un balon en el larguero.

El segundo partido mas de lo mismo. Pero en el minuto 4 el ManU se adelantaba al marcar un rechace. El Arsenal empataba mediante Adebayor. Al final un gol mas para el ManU que a conseguido defender.

un placer sheldon!

S

Muy buena la crónica! x"DD Ya jugaremos mas amistosos cuando coincidamos en el live ¿ Ok ? Me he quedado con ganas de más :) Saludoss!

AzKuE

Ya he agregado a Break al live, tambien le e mandado un mensaje diciendole que estoy disponible cuando quiera. Ademas le e dado mi numero de telefono para que me haga una perdida cuando quiera jugar o lo que haga falta. Por lo tanto en cuanto quede con el jugaremos el partido.

Por cierto como quereis que subamos el partido a youtube los de la xbox? me parece complicado :D

Xavi007

Bueno ya hemos jugado la semifinal

Ida: Omega 0-1 xavi
Vuelta: xavi 1-0 Omega

Final Omega 0-2 xavi

Buenos partidos.. el 1º he podido marcar muchos pero solo ha entrado uno y en el 2º ha estado todo muy igualado y en el minuto 90 silva remataba para sentenciar la eliminatoria.

Bien jugado omega ^^

Xavi007

#93 como puedo grabar el partido?

Como anecdota diré que he marcado 5 goles y 4 han sido de silva xD

BigmAK

Lo grabáis a la vieja usanza... cámara delante de la tele/monitor y al botón de "REC" ;)

Saludos

AzKuE

Bueno, hemos quedao a las 23:00 para jugar la final de xbox360. Tenemos el movil del otro por lo tanto supongo que no habra problemas. Suerte break!

Alex_loko

xavi jugamos la final? te agrego y me conecto en 10 min.

PD: no tengo camara de video . Si soy pobre. ( si tu tienes y lo quieres grabar hazlo)

Xavi007

lo voy a intentar grabar con mi camara de fotos aunq no tiene sonido xo no se si saldrá bien

Xavi007

Bueno se me acabaron las pilas pero total la final no ha tenido color... un Barça dopao frente a un Valencia normal xD y eso sumandole que el Alex lleva una buena viciada pues eso 9-0 me ha ganado xD.

Pero bueno me voy contento del 2º lugar tras no juagr hace mucho tiempo

gg alex

Alex_loko

Bien jugado Xavi, el marcador no refleja del todo el partido , has tenio un par de disparos al poste y en este juego desaprovechar ocasiones se paga caro.

Muy buen torneo.

Espero que se repita.

gg

_BreaK_

la final es a dos partidos no?

AzKuE

si estaria bien saber si es a doble partido o no?

Alex_loko

nosotros la hemos jugao a doble partido. Supongo que en las normas lo pondra , pero vamos es lo mas justo creo yo.

AzKuE

ManU 0 - 0 Juventus
Juventus 3 - 3 ManU

Hemos decidido jugar a doble partido como los de PS3, y al final e ganado yo en un apretadisimo partido. Despues hare una cronica, pero es que me tengo que ir un rato. Buen partido Break!

Campeon Xbox 360: Azkue

_BreaK_

jajajaa buenisimo partido tio, yo tengo grabado el 2º partido que hemos exado, si kereis lo subo a youtube, felicidades tio :D

AzKuE

Cronica Final xbox 360:

Primer partido: Partido trabado y con pocas ocasiones. Vidic a sido expulsado en la primera parte por una entrada por detras (con razon). Nani a dejado el campo para que entrase en defensa Bown (¿?). A si y todo el partido a seguido bastante parecido, fallando las pocas ocasiones que a habido los dos equipos. Decir que el ManU a rematado en un centro dos veces el balon al larguero de cabeza. La Juventus tambien a tenido sus oportunidades pero al final ManU 0 - 0 Juventus

Segundo Partido: Primer tiempo del ManU. Para el minuto 30 ganaba 0-3. Jugando a placer y aprovechando las contras. La Juve estaba perdida. Parecia que el ManU iva a arrollar pero solo le a durado la primera parte. En la segunda parte la Juventus a salido a por todas y en el minuto 53 ya habia marcado. Dominio absoluto de la Juve. El segundo gol a venido en el minuto 70 mas o menos. El ManU no existia, salvo por alguna contra mal jugada. El 3-3 lo firmaba la juventus en el minuto 86. El miedo en el cuerpo, pero a sabido aguantar el ManU con el balon para llevarse el partido.

*Subelo pq no tiene desperdicio, casi me da un ataque al corazon. Quiero dar la enorabuena a todos los participantes por lo bien que a ido el torneo, de verdad, asi da gusto. Felicidades a todos y saludos!

_BreaK_

el archivo en la camara ocupa 700 mb mas o menos y cuando lo paso al escritorio se me corta y se me keda en un archivo de 0kbs :S

tutitin

Finaliza la primera edición de esta Quickcup.

Ya han finalizado todos los partidos y el público se ha ido del estadio pero no sin antes saber quienes son los mejores en cada torneo de FIFA 09.

Once jugadores han competido en el torneo de Playstation 3, mientras que con una cifra menor, ocho jugadores, lo han hecho en Xbox 360.

Ambos torneos comenzaron el viernes como estaba previsto y han finalizado a su fecha como se marcó desde la organzación, es por ello que queremos felicitaros a todos por esta responsabilidad e interés que habeis demostrado en este torneo.

Finales de FIFA 09:

Alex_loko
Xavi007

AzKuE
BreaK

Estos cuatro jugadores pasarán a formar parte de nuestro hall of fame.

Un saludo y hasta la próxima Quickcup.

BigmAK

Enhorabuena a los ganadores... y espero veros de nuevo en próximos torneos.

Saludos

S

Enhorabuena !

Bigmak, Blacklist ya.

BigmAK

A mi la Blacklist me recuerda al Need for Speed... tenemos que ponerle otro nombre xDDDDD

Saludos