Quidditch Champions #HG | La snitch dorada ya no vale 150 puntos

_Rpv

Pero y esa mierda de gráficos?

2 1 respuesta
Fr0z33n

#29 Por eso le pusieron precio al final. Yo también esperaba muchísimas.

Lo he probado y me ha entretenido, aunque no se hasta dónde dará de sí, pero hoy he pasado un rato agradable.

T

Me da que la clave es mastear el beater e impedir que el equipo contrario se lleve la snitch.

InventaLukit

Oye, pues está bastante conseguido. Aunque me parece que es un poco carajal con tantas posiciones y a veces es difícil seguir qué está pasando.

Genesis1910

Una vez le pillas el truco está bastante bien! Tiene cosas de estar muy bien cuidado el juego la verdad. Lástima el poco marqueting que le han dado, pero tiene pintaza

tute07011988

#31 Sólo superados por esa portada de juego educativo de PC.

Sawi

El quidditch no es como el juego ideal para implementarlo en vr?

1 respuesta
Runig666

#37 Y potas a los 15 segundos

Porque no esta esta foto en #1? Porque a mi me han vendido el juego

5 2 respuestas
sgjuanka

Mmmm Que os parece el tema de tener 6 jugadores de los cuales 3 son bots que puedes manejar?

Por que no 6 jugadores reales con cada uno sus posiciones?

ME he pillado la Deluxe y creo que soy el único tonto que no me dieron las cosas dentro del juego increíble xD

Mas luego el audio de español a latino por la cara.

2 respuestas
x1gorzz

#39 ya lo comentaron en la pagina anterior.

Genesis1910

#38 Son esos detalles los que me refería que el juego esté hecho con cariño xD

Me sumo a los comentarios de antes, la Snitch está demasiado desbalanceada. Debería de dar 20 puntos.
Por otro lado, entiendo que la gente no quiera jugar con Bots, pero yo dejaría los porteros siempre como bots porque no va a querer jugar ni el tato de portero. (En el Fifa se asume que el portero es siempre un bot y no pasa nada). Además que los que buscan las Snitch, no tienen nada que hacer hasta que esta no aparece... Ahí habría que ver cómo lo cambian.

2 1 respuesta
Pizzelio

A mí el minijuego de la snitch me parece aburrido, me parece la posición más rollo de jugar sin duda

1 respuesta
T

Ayer estuve jugando online hasta tarde, y estas son algunas cosas que he notado:

Todas las posiciones son relevantes y aportan al juego. Creo que esto es bueno porque han conseguido un sistema donde todo el mundo es decisivo, pero a la vez frustra cuando alguien es relativamente paquete en dicha posición. Esto significa que si alguien falla, puedes perder el partido. El guardián es clave, como en cualquier deporte; sin portero, el equipo se vuelve un coladero de goles. Además, es una de las posiciones más difíciles de jugar, y es frustrante cuando el portero no es bueno. Luego está el buscador, que es importante porque te da 30 puntos por capturar la snitch. Como hay dos snitch por partido, un buen buscador puede sumar 60 puntos. Sigo pensando que es demasiado, y propondría limitar esta posición haciendo que la snitch sea mucho más difícil de capturar, hasta el punto de que podría pasar un partido sin que nadie la atrape. Otra opción sería poner solo una snitch por partido y hacer de la posición un minijuego, donde cualquier jugador pueda asumir el rol de buscador mientras la snitch esté en el campo, una vez se capture, 30 puntos por hacer el minijuego y a volver cada uno con sus posiciones habituales. Como dice #42, esta es una de las posiciones más simples y con menos interacción con el resto del equipo.

Por otro lado, el golpeador es vital. Un buen golpeador puede decidir el partido. Ayer jugué un par de partidas donde ganamos porque me dediqué a noquear a los buscadores rivales, lo que nos permitió capturar la snitch. Esto está bien desde el punto de vista del balance, ya que evitas que el buscador rival sume 30 puntos. Y finalmente, los cazadores: si tienes buenos cazadores, puedes marcar fácilmente 6-7 goles por partido.

En general, el online me deja buenas sensaciones, aunque creo que deberían ajustar lo de la snitch y hacer que la posición de guardián sea más intuitiva a la hora de moverse. Lo que más me gusta es cómo han diferenciado bien las 4 posiciones, cada una con sus propias mecánicas, aunque algunas son más simples que otras. Esto no sucede en la mayoría de los juegos deportivos, donde las mecánicas de los jugadores suelen ser las mismas, salvo por la posición en la que juegan y sus estadísticas.

#38 ya está actualizado.

#39 Ya mencionaron que en la primera actualización importante implementarán el modo 6v6 PvP, ya que la comunidad lo exigió. Lo mencioné en #1. De todos modos, me preocupa que en ese modo los cazadores no pasen la pelota. Al menos con los bots puedes pedirles que te pasen el quaffle y se juega en equipo.

Respecto a la edición deluxe, deberías tener uniformes escolares de Hogwarts como skin. Y sobre el audio latino de los hermanos Weasley, ya dijeron que lo van a corregir xD.

#41 Pues yo estoy jugando de portero y lo disfruto mucho. De hecho, espero que más gente juegue de portero, porque un buen guardián puede parar todo. Y sí, totalmente de acuerdo contigo respecto al tema de la snitch.

1
T

Voy a actualizar en el comentario #1 la lista de los jugadores que tienen el juego para que podamos organizarnos y jugar online. Cuando habiliten el modo 6v6, si el juego sigue activo, podríamos crear un Discord o un grupo para organizar un equipo MV.

Aquellos que lo tengan, decidme por aquí o por MP y os incluyo!!

davidrgh

Aquí un poseedor del juego en Xbox

1 respuesta
T

#45 agregado a #1.

Gran tarde con @ronyribi y su colega en 3v3 pvp. El juego es una delicia cuando juegas coordinado. Al final nos hemos cansado de ganar todo el rato 100 a 0 xD.

A todo esto, en web de keys está por 23€.

CarlosML27

Yo me lo he comprado en Steam y lo estoy gozando mucho la verdad. Lo único que me da miedo del juego es que pueda no calar entre la gente, pero desde luego me está pareciendo muy divertido.

Es bastante fácil de controlar, por lo que los partidos los suele ganar el mejor equipo. Creo que hay mucho margen de mejora para el meta y las escobas/habilidades pueden dar justo el toque necesario para que los personajes sean lo suficientemente parecidos pero a la vez puedas modificar cositas y ganar ventaja estratégica.

Sinceramente, muy guay. Lo que le falta es el 6vs6 y rankeds, con eso y corregir un par de bugs menores creo que se queda un juego bastante guapo, y encima sin microtransacciones (al menos de momento).

Ah, y ya pueden despedir al equipo de marketing, porque me he enterado del lanzamiento gracias a este hilo :psyduck:

1 respuesta
Khrazz

Os deja hacer el desafío de modificar al personaje? Por más que toco no me le completa y no se que más hacer

2 respuestas
CarlosML27

#48 No, parece bug, en Reddit lo está reportando la gente

1 1 respuesta
Khrazz

#49 Gracias! No encontraba nada al respecto

T

#47 #48 Os pongo vuesros nicks en #1. Dejad si queréis por mp o aqui vuestros IDs para que podamos agregarnos.

y34hl0ve

Yo tengo ganas de pillarlo, pero me da bastante miedo que en 1 mes queden 500 jugadores en Steam porque nadie se ha enterado de que existe xD

También creo que si lo sacan f2p y lo revientan a skins estaría teniendo mucho mas bombo.

1 respuesta
T

#52 pues aprovecha y píllalo ya, la diversión del primer mes nadie te la quita.

Y sí, yo creo que terminarán poniéndolo f2p. ahora lo sacan a 30 para amortizar el desarrollo. pero ya podrían haberle dado más marketing, porque el juego mola.

Por cierto, muy frustrante estar eliminando como golpeador al buscador rival y aún así que tu buscador no sea capaz de capturar la snitch. madre mía...

1
lonza

yo jugando las betas cerradas puedo comentar que al principio el juego era 6v6 y estaba muy divertido jugar teniendo clara tu posición y no teniendo que cambiar todo el rato de posición para intentar hacer algo en la partida, después otro cambio que no me acaba de convencer es la snitch, en la primera beta cuando jugabas de buscador tenias que llenar 2 barras para coger la snitch y solo cogías una por partida o dos si la partida duraba mucho con tiempo extra después al tener tu posición fija estabas constantemente luchando con el otro rival para que no cogiera los aros y esquivando al golpeador.

Por el momento lo que he jugado las otras posiciones están mejor que en las betas y esta bastante divertido jugar.

2 1 respuesta
T

#54 Yo creo que el modo 3v3 está bien porque puedes variar de posición según la circunstancia, si te pillas chaser/guardián, cuando atacas vas con el chaser y cuando se acerca a la porteria te cambias al guardián, y lo mismo con el tema de chaser/buscador cuando aparece la snitch. También el 3v3 lo bueno que tiene es que los bots te pasan la bola y no chupan. Yo no jugué la beta en 6v6 pero en matchmaking temo que la gente vaya a su bola, chupen bola y no hagan jugadas, es muy típico en estos juegos. Pero vamos, el modo 6v6 lo van a meter tal y como puse en el Roadmap de #1. Mi duda será que pasará con el buscador, porque su rol es activo sólo cuando aparece la snitch, e igual estás 3-4 minutos de 7 sin que aparezca.

Y sí, yo opino como tú, deberían hacer la snitch mucho más difícil de capturar y que haya 1 por partido.

1 1 respuesta
MustangZaba

Dos minutos he durado antes de pedir el refund

2 3 respuestas
Fuury

#55 El buscador mientras no está la Snitch juega de cazador

CarlosML27

#56 Pero qué más dará. Que conste que a mí me chirría como al que más, pero mientras me dejen cambiarlo me da igual que metan una cosa que para otra persona pueda ser importante.

Más coraje me da que aún no hayan arreglado el bug de que algunos artículos que desbloqueas nunca pierden la notificación :psyduck:

1 1 respuesta
ronyribi

#58 yo de momento los "bugs" que me he encontrado son:
El idioma de los desafios a veces me salen en español y otras en inglés
Las notificaciones de objetos que salen cada vez que abres el juego
Alguna de las voces de un mismo personaje sale tanto en castellano como en latino
Logros que no se pueden completar

Por la parte del gameplay ningún problema, que al final es lo importante

doktortura

#56 Lo bueno es que ya no deberías volver por aquí llorando por otra bobada

7