Quiero un remaster con la trilogía de Mass Effect + DLC

B

A la atención de Electronic Arts y Bioware:

Llevo como un año queriendo rejugar toda la saga Mass Effect y ahora mismo es un #mess hacerlo.

-En consolas la mejor forma de hacerlo es en Xbox 360, la consola tiene ya 10 años que mueve de forma bastante cuestionable el juego
-El juego usa Unreal Engine 3 que en sus primeros días daba unos resultados bastante cuestionables
-Lo más parecido a esto es una "Mass Effect trilogy" que solo incluye los DLCs de ME1 (#putaEA)
-Los tres juegos son un #mess de DLCs, extras y expansiones y no hay ninguna edición completa o GOTY que los tenga concentrados

Please EA dale los tres juegos a un estudio competente que mejore el apartado técnico de los 3 juegos, mejore el gameplay de la primera parte, meta los 3 juegos con sus DLCs en uno o dos discos (o en una sola descarga) y sácalo a la venta refriteado para PC/PS4/Xbone. Te lo compraré día 1 y full price.

Gracias.

6
Fdkn

EA está demasiado ocupada defendiendo su postura absurda como intento de diferenciación y caer bien a gente estúpida que no entiende como funciona el mundo

http://metro.co.uk/2015/10/19/hd-remakes-are-because-youve-run-out-of-ideas-says-ea-5449332/

1 respuesta
centu

Yo me sumo a la demanda.

B

#2 pues anda que no mejorarían su imagen si hiciesen esto y lo hiciesen bien

god

sraam

Seria perfecto para rejugar los dos primeros y jugar el tercero del tiron, ojalá lo hicieran.

B

No he jugado ninguno así que me vendría estupendamente para facilitar las cosas de cara a Andromeda.

B

Veis potable jugarlo ahora? Lo dice uno que no tienen ni idea de que van.

1 respuesta
EiNh4nDeR

200€? pues 200€ me da igual COMPRO

ArThoiD

En PC eso ya existe, algunos users han hecho versiones que en un click se te instala TODO, son la polla en vinagre.

Pero oficial no porque son unos guarros los de EA.

Denian

#7 El 1 es horrible a nivel tecnico y jugable y el 3 aun con el final ampliado da la sensacion de estar a medias y mal acabado. El unico que vale 100% la pena es el 2 pero es una saga donde lo mas importante es el argumento compartido por todas las entregas... asi que lo que pide #1 es 100% necesario.

1
GrN

Me encantaron todos los Mass Effect, para rejugar esa puta gloria estaria bastante bien

ME2 is the best ME

Cryoned

Mejor remake con todo igual pero cambiando las últimas 10 horas de ME3 y cepillándose la mako del 1.

1 respuesta
Denian

#12 Totalmente de acuerdo pero el Mako no me parecia mala idea, lo que pasa es que estaba mal implementada, si los planetas estuviesen mas currados y metiesen mas variedad de situaciones creo que el juego ganaria mas que quitandolo. Tambien necesita que rehagan todo el sistema del inventario y el looteo que estaba roto.

En el 3 que el final sea una batalla a gran escala donde todos los recursos y aliados que has ganado a lo largo del juego y de la saga tenga su importancia con algun minijuego de gestion o similar y donde dependiendo de como lo hagas puedas perder tripulantes parecido a lo que pasaba en el 2, y luego rehacer totalmente la parte en la que bajas a la tierra por que era lamentable, daba toda la sensacion de que lo habian hecho con prisas durante el mes antes de que saliese el juego.

AG

Si hacen eso yo volvería a rejugar la saga enterita y plena.

Mejor saga de las nacidas la anterior generación y lo sabéis.

Hachu

Debo ser de los unicos que el Final de ME 3 no le ha parecido una mierda . Pre arreglo y post arreglo .
Sera que me leia todos los codices y por eso supe conectar los hilos al final .

Respecto a # 1 totalmente de acuerdo no lo tengo en Pc y una trilogia + Dlcs se agradeceria.

1 respuesta
jesed

Yo sigo esperando la version de ME3 + DLC para jugarlo (si, aun no he jugado ME3 y eso que tengo todos los libros de la saga comprados y leidos : /)

Cryoned

#15

Si, es porque leías más que nadie y eres de los pocos elegidos entre millones que lo ha entendido.

No es que estuviese mal diseñado el juego, tus elecciones de las 30 horas anteriores no sirviesen de nada y se las pasasen por el culo y el pacing de la última hora fuese la mierda absoluta.

Pero sí, leer los códices cambiaba el juego enterito.

A todo esto, me acaba de venir a la cabeza que

también cambiaría el final del 2

que no tiene ni pies ni cabeza por algo más consistente.

1 1 respuesta
Hachu

#17 Esto es como un libro hay algunos a los que tienes que darles las cosas mascadas y otros que especulan . Prefiero que me dejen un final "vacio" con posibilidad a especulacion a que me lo intenten explicar

Nadie ha discutido este punto

"tus elecciones no sirviesen de nada"

Y respecto al pacing tiene sus mas y sus menos , cuestion de gustos. Si el juego te encanta no creo que te preocupes por el ritmo de desarrollo

PD: Con lo de los codices parece que no me has entendido . (Oye que leer los codices te cambia la historia , wut ?¿ )

1 respuesta
R

Yo quiero mas sobre Mass Effect Andromeda y que hagan Mass Effect Orion si hace falta xD. Aunque al primero si que le hace falta un lavado de cara, no creo que al 2 y al 3 le pase lo mismo.

Cryoned

#18

Es que cuando la gente se queja no hablan de las implicaciones filosóficas -lol- de la conversación final y lo que desencadena, sino de todo lo que implica el juego y no cumple.

  • Alianzas y decisiones inútiles
  • Despedida de compañeros estúpida
  • Paseo por el puente sin sentido
  • La charla del elusive man está mal llevada
  • 3 putos colores con una cutscene de 20 segundos

etc etc

Son cosas que se suman en lo que es el final del juego, pero no se habla específicamente del resultado.

1 respuesta
Forcriun

#1

¿Para qué quieres más?

Coñas aparte, imagina ME2 + Shadow Broker con el gunplay de Meh3 Nacho. IMAGÍNALO! Me valdría para olvidar el hecho de que gaste tiempo de mi vida en dos entregas nauseabundas.

2
Pseudodiego

Dijo EA hace nada que no hacen remasters.
Compratelo en PC + el par de DLCs que merecen la pena y los demas te los bajas. Pagar por todos es un atraco a mano armada.

1 respuesta
Perestroika

El mejor thread de la generación.

Hachu

#20 Aqui me bajo ,estoy demasiado oxidado en el tema como para ponerme a argumentar cosas .

Pero te doy la razon con algunos de los puntos que comentas
Las expectativas siempre son mas altas y el que Drew Karpyshyn se marchase antes de ME 3 pues tuvo sus consecuencias.

B

#22 para eso me lo juego en 360 que ya lo tengo y tengo los DLCs que quiero pero ese no es el punto.

El punto es que aprovechen que el año que viene sacan Andromeda para sacar el refrito (recordar a la gente que ME existe, levantar interés etc etc) y poner los 3 juegos al día con los estándares actuales pero que lo hagan BIEN, no como esto -> https://www.origin.com/en-es/store/buy/mass-effect-1-2-3/pc-download/bundle/standard-edition

1 respuesta
Pseudodiego

#25 Creo que va a ser un reinicio de la saga estilo Tomb Raider 2013.
Me da la sensacion de que EA quiere que Bioware sea Bethesda, vendiendo 15/20 millones por juego. Lo han intentando con Dragon Age copiando una formula que vende pero no les ha salido muy bien, pero diria que van a probar suerte de nuevo con ME centrando el juego mas en la exploracion del open world que en la historia.
Es mejor para ellos que los fans no tengamos los juegos anteriores frescos para que no lloremos mucho con los cambios tan bestiales que va a haber respecto a los otros Mass Effect.

1 respuesta
Glicerart

#1

Además de que les tiro los billetes a la cara.

N30

#26 Cuando va a dejar la fiebre Open World de destruir sagas? ;___;

Leonidasxx

Pues la verdad que estaria bien, aunque yo deje el tercero a medias.

Incoming25

El final no esta nada mal, si coges te pasas el dlc leaviathan deja las cosas bastante claras, y si encima te lees la teoría de la indoctrinación la verdad esque no esta nada mal el final, bastante enrevesado pero nada malo.
Btw busca mass effect galaxy edtion ahi tienes tu compilacion de juegos.

Tema cerrado