A Quiet Place: The Road Ahead es el primer juego de La saga de terror 'Un lugar tranquilo'

sagem9

Saber Interactive acaba de mostrar el primer trailer del primer juego basado en la franquicia 'Un lugar tranquilo', la cual, a su vez, se inspiró en el videojuego The Last of Us en su día.

Coincidiendo con el estreno a finales de este mes de 'Un lugar tranquilo: día 1', han aprovechado para mostrarnos este primer avance, donde podemos ver que el juego se centrará en la supervivencia, y es que estamos ante un survival horror en primera persona. La premisa será clara: sigilo y no hacer ruido. Además, Saber ha confirmado que el juego será canon dentro de la franquicia.

Solo dispondrás de tu ingenio y de las herramientas rudimentarias que encuentres para superar los diversos desafíos y obstáculos insidiosos que se interpongan en tu camino. Mientras tanto, deberás tratar de sobrevivir a la amenaza constante que suponen los enemigos desconocidos''.

El juego está listado para este 2024 en PC, PS5 y Xbox Series X/S.

HeXaN

Innecesario.

4
Aliton

Esto tiene que tener integración para pillarte sonidos a través del micro si o si.

Y modo VR.

El zurraspazo definitivo.

1 1 respuesta
Erpotro

Me mola el tema del aparato a lo "alien" pero con medidor de sonido.

Yo le veo potencial.

Kabraxis

El tráiler iba bien hasta que saco el medidor de sonido... mira que había miles de diseños posibles que encajasen con la ambientación y eligieron el peor...

3 respuestas
tofreak

Se ve feo de narices pero habia un juego de miedo indie que usaba el tema del micro y no hacer ruido, eso implementado de forma triple A estaria muy guapo en un juego de miedo.

En este juego sumas el ruido de tu personaje en el escenario + ruido de tu micro y estaria bastante mas interesante para mi.

1 respuesta
tute07011988

#6 Imagina al guéimer medio y su respiración patrocinada por Doritos.

1 respuesta
tofreak

#7 Git gud de manual y a reintentar el escenario haciendolo sin respirar. Ser gordo seria jugar en dificil

4
Xetroz

Pues a priori ha captado mi atención, hay que ir viendo a ver qué sigue saliendo para ver si merece la pena o no.

LucianESP

A lo Alien Isolation. Veremos cómo termina :)

sagem9

algunas imágenes nuevas

NigthWolf

No hay ya demasiados juegos de este estilo? Ayer estuve haciendo la ronda por los juegos de terror en Steam y esta lleno de cosas asi. La tipica mano en alto sosteniendo un farol, linterna o aparatejo random, con jumpscares baratos y atmosfera de tension en donde vas presionando botones, buscando llaves, etc. al tiempo que algo te persigue o con lo que tienes que tener cuidado. Si la historia es buena, puede pasar, pero la mayoria parecen refritos unos de otros.

2 respuestas
tute07011988

#12 Después de Amnesia surgieron como champiñones. Estos últimos años me da la sensación que se frenó la cosa, pero en su momento era como los souls hasta hace nada, todos los meses salían clones.

2
Erpotro

#5

2 cintas aislantes, 20 leds, un micrófono y un microchip --> Futurista.

Vives en guatemala?

20 1 respuesta
Kabraxis

#14 ¿Y ese comentario tan racista sobre Guatemala?

Para lo que quieren contar con la ambientación que tienen ese cacharro sobra bastante por muchas razones lógicas.

1 respuesta
zakzak98

Un juego basado en una peli basada en un juego basado en una peli

Seguimos para bingo

1 1 respuesta
tute07011988

#16 ¿Cuál es el juego en que se basa 'Un lugar tranquilo' y en qué peli se basa dicho juego? Espero que no sea TLOU e 'Hijos de los hombres'.

1 respuesta
MaTrIx

No me lo voy a pillar, pero estaré atento a ver que sale de esto.

#3

Esto tiene que tener integración para pillarte sonidos a través del micro si o si.

¿Te imaginas? Justo mete una hostia al suelo el vecino de arriba y viene a por ti el bicho como un loco 😆😆😆😆

1
zakzak98

#17 Pues sí y sí. Tampoco te lo tomes en serio, ya sé que no es "basado en". Simplemente me ha hecho gracia.

1 respuesta
RuLi_pucela

Pues tiene un rollo muy Alien Isolation, buena pinta. No entiendo el hate por el hate de alguno xD

Erpotro

#15 Si, super racista admitir que un pais tiene una tecnología mucho más atrasada que los paises desarrollados.

Ahora la realidad es racista, así funciona el mundo xD

El cacharro es necesario para meter un componente de control del ruido y medición del ambiente, le mete mucha más jugabilidad en mi opinión

1 1 respuesta
Kabraxis

#21 ¿Estás insinuando que Guatemala no tiene 2 cintas aislantes, 20 leds, un micrófono y un microchip?

Para mí es racista que uses un país como mofa asumiendo que no tienen esas tecnología, como si vivieran en el medievo.

Las gracias están bien para conseguir manitas, pero hay que saber elegir las palabras.

2 respuestas
tofreak

Mejor no desvio el tema con la cinta aislante del futuro

Erpotro

#22 Saber elegir que? Pero que te has fumado? Os meteis demasiado en el papel xD

Aunque ya te conozco así que voy a dejar de gastar mi tiempo contigo.

PD: Las manitas son de gente normal que sabe interpretar las cosas.

1 1 respuesta
Kabraxis

#24 Simplemente me interesa como has llegado a la conclusión de que en Guatemala no tienen 2 cintas aislantes, 20 leds, un micrófono y un microchip y asumes que viven en el medievo.

Pero bueno, como todos agacharas la cabeza y después de soltar semejante burrada a esconderse.

4 respuestas
tofreak

Parece que era un bait sin mas

Aliton

#25 Pero si tú dices que es futurista en #5 A algunos se os va la pelota a veces :D :D

Erpotro

#25 El hilo va del juego, si quieres desvirtuar para sentirte moralmente superior busca otro lugar.

1 respuesta
Akucin

#25 Tiene peor humor que un peruano

1
Kabraxis

#28 Y yo estaba hablando del juego, me parece un aparato que en el contexto que se encuentran, que no pueden ni encender las luces de una casa, es un aparato muy fuera de lugar, quizás me esprese mal al decir futurista ok.

El único que ha desviado eres tú soltando la burrada de Guatemala sin venir a cuento, ahora no te hagas el inocente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • Friends
  • tute07011988
  • Cryoned
  • NigthWolf
  • Erpotro
  • tofreak