muxo sobrao creo q abra x esta lan no creo q aga falta enborraxar a nadie para ganar unos cuantos pcw pero weno aya tu ;D
gL
en fin lo del botellon es una tapadera... os llevare de fiesta y os pondre muy muy muy ciegos se jugara al dia siguiente y ta claro ke "YO" ganare absolutamente todo.
je ele de esos y hache efe XD
P.D: por favor vayan aprendiendo la jerga de albacete:
- Muchinmo
- Bonico
- Nene
P.D2: sigan posteando la jerga ke es muy amplia. XDDDDD
si es el roster ese pues el top 3 va a ser este y recordarlo
1 CpM
2 Calcetam (sé lo que me hablo ;D)
3 VGA
Sep, espero que acepteis a un conquense como yo, aunque podria ser hijo adoptivo de albacete, que llevo ya 2 años estudiando aqui. Enga, nus vemos en la Quijote ^^
Ns vemos en AlBacEte Qujotelanparty.
Con el siguiente roster: FLIPA NEN
- MIssIssIppY
- Namek
- smooth
- G0tH1k
- pint0
- SiriuS (staff)
Saluditos a la Peña de Albacete
KIERO VER MUCHOS CHOCHOS EH ????
si aki xoxos hay pa aburrir! además de muy ven ver, eso asegurao! ya diremos ande está la fiesta, que sino, no hay diversion jajaj
cuidadito con CalceTeaM... q mas de una sorpresa pueden dar.
no se como seran los demas pero vamos estos reparten
g0 CalceTeaM !!
otro q gana la party aki diciendo q es top1 pq el lo dice y encima le da verguenza decir con kien va a la party
yo si se con quien va el forZs y tienen ekipo de sobra para ganarla
aunq overcome damos mas claramente jajaa
oye eske os pagan los clanes por entrar aki y postear ke "son los mejores" "ke van a ganar" ... solo pensais en los premios MATERIALISTAS!!!!
en fin io aki por lo menos he visto ya komo k 12 klanes
diciendo k van a ganar, e inscritos k hayan pagado solo hay 115 en la party, algo me falla pork 12 x 5 ... uy si solo sobran 40 del resto xDD en fin aki postea to dios xD, aver si hay suerte i konozko al organizador d counter i os deskalifikan a todos por jugar sentados xD