A las partys se va de fiesta primeramente , a las lanes se va a competir , y a la disco a foIar asiesque ia sabeis fiestuki , farlopa pa la tropa k me vuelvo trepas
Ojito a Te4M*pr0Jeis k somos laneros...U_U'
Vale, miento, nos van a meter 16 - 0 el k nos coja, pero asi mejor, nos vamos de fiesta antes xDD ^^
N0 agais mucho caso al smooth sk el pobre anoxe
se inflo de petas conmigo y asi le pasa ke se pone lok0
(K) smooth el blanco jalo pa el pinto xDD
ojala tuviera mas cerka de la zona :/ pero ta lejos :/ i seguro k no dejan pasar bebidas xDDDDDDDD jeaejaeajeajeajajajaja
Weno yo me apunto tb a la QP pero claramente pasando de la competi de CS xDDD, tendre ke usar la copia de seguridad ke tengo de FIFA 2k5 ;D!
Por cierto ayer estuve hablando con siri y decia ke no iba.
See u inGame =)
weno señores yo no es por na... pero aki hablan muxos de ke vamos a ir y nadie paga!!! mamonas!
desirle lo de la party a to kiski joer...xD
Los Insert Coin vamos, es nuestra primera lan juntos, esperamos poder coger el raton con el pedo k vamos a llevar .
P.D.- Yo pedo y todo me ago 40 frags por parte, aviso
Roster
Flin, filial, jhey, maX, sWift y jZ
suerte a todos
eso siempre ke te levantes... xDDDDDDD
si eso es cierto dime ke tienda llevaras ke le ponga un candao jijijijijij XDDD
ke dureza ni dureza PAKETE, ke eres un PAKETE abe
soy scumah
iyo, pos nos faltaba un 5º a nosotros bay, pero se lo hemos dicho ya a uno...
kedan 16 dias para la party y no veo piscina por ninguna parte... como se hace una piscina en 16 dias para 500 personas ?
bricomania ?
(acento vasco brutote)
Se compra un terreno cerca de la party.
Se llama a los obreros para ke te hagan el el bujero.
Se ponen los azulejos y ya tenemos nuestra piscina.
"Pues aki me veis amigos, pintando ya los azulejos de nuestra piscina para la party, no olvideis traer un bañador y echar el cloro todos los dias hasta ke finalice"
"Y eso es todo amigos, la semana ke viene descubriremos como hacer nuestra propia Torre Eiffel"