Quitan al zombi inspirado en MJ de...

jimmytoWnZ

Plants and Zombies

PopCap Games ha anunciado que retira al zombi bailón inspirado en el videoclip Thriller de Michael Jackson como respuesta a las presiones legales recibidas desde los herederos del malogrado músico, que falleció en junio de 2009.

Este zombi llevaba en el juego desde el principio, mucho tiempo antes de que falleciera Jackson, y vestía de rojo, llevaba un guante blanco, y pelo afro.

Aunque el cambio de momento sólo se ha hecho efectivo en la versión para iPhone, se actualizarán todas las versiones del juego para sustituirlo por un nuevo zombi discotequero, que en este caso nos recuerda más al personaje Disco Stu de Los Simpsons y con un lema en su descripción que reza "cualquier parecido del Zombi bailón con personajes vivos o muertos es pura coincidencia."

Fuente: www.vandal.net

Hogwarts

Fijate de que nivel son tus C&P con los que estas inundando la web....que hasta se te ha olvidado poner de qué juego se trata.......

1
Loler

El zombi de Michael Jackson? I lol'd

PD: Voy a probar el juego ahora mismo xD

jimmytoWnZ

#3 Si es un zombie que representa a Thriller la canción xD

CaLaTa

#2 Dejalo, tiene que hacerse un nombre en la gloriosa MV

5
brakeR

lamentable encima en uno de los mejores juegos del año pasado

1
jimmytoWnZ

#5 Ami me gusta colaborar, asi que yo no voy diciendo en tus post cosas de esas. Además hay que tener informado a la gente.

Hayworth

No jodas! no lo entiendo, además que estaba antes de su muerte, me parecía un 'homenaje' cojonudo, en fin :_(

Podrían aprovechar y poner zombis nuevos...

1
jimmytoWnZ

#8 Imagínate y pusieron a Disco Stu sustituyendo a MJ xD

kOnOrZ

A los que tendrían que eliminar pero del mundo es a su familia, que ellos si que se aprovechan de la imagen de Michael Jackson para llenarse la saca, asco de gentuza.

jimmytoWnZ

#10 Ya ves...

osurac

Pero una vez muerto alguien podría tomárserlo como una falta de respeto... nose.. no es lo mismo vivo que muerto.

B

Pues que prohiban emitir mas el videoclip de Thriller no?, total, hace de Zombie.

1
JksS

Cuando se hizo antes de que muriese, y siendo un homenaje al video de Thriller no veo la falta de respeto por ningun lado.

osurac

Ya pero ahora está muerto, es distinto ahora el significado del zombie

athons

Solo son ganas de joder un buen videojuego :palm:

1
osurac

bueno siempre quedarán las imágenes de google.. xD

kOnOrZ

Pero el tema es que, ahora que ha muerto, ¿hay que modificar todos los videojuegos, todos los textos, todos los vídeos etc etc etc donde le hace referencia?

Si estando en vida no les pidieron que lo modificaran no entiendo por qué deben hacerlo cuando ha muerto.

osurac

#18 No pero en el caso en el que se haga una representación cómica de su muerte pues... no se no defiendo lo que hayan hecho ni nada, pero entiendo el punto de vista de los que lo vean así.

NosFeR_

#19 representación comiWHAT?

Qué cómica ni qué niño muerto? Sale de zombi por la canción 'Thriller', joder, qué putas ganas de buscar siempre 3 pies al gato cojones.

Por esa regla de 3, prohibamos todos los juegos en los que salga algún famoso que esté muerto... y sus películas las prohibimos también! Y los carteles los quemamos!

osurac

#20 nada llévalo al extremo si quieres, se ve que no lo entiendes. Le gustaría a la familia de Nixon que saliera como protagonista Nixon versión zombie?

un ejemplo malo pero kiero que veas con los ojos que lo ven las personas que han cancelado el pj de MJ

NosFeR_

#21 el que no entiende nada eres tú.

¿Cuántos vídeos ha hecho Nixon disfrazado de zombi?

¿Sigues sin entender que está como zombi porque en el videoclip de la canción 'Thriller' sale disfrazado de zombi? ¿No entiendes que no intentan hacer la gracia? ¿Que no se les ha antojado poner a MJ de zombi porque sí?

D

#21 A ver si asi lo pillas

1
HukymaN

¿Y sigue haciendo el MoonWalk?

En serio, quejarse por esto es de ser bastante gilipollas, porque vamos, videoclip en el que actúa de zombie, con una cuadrilla de zombies, pues lo ponen el el juego en homenaje al vídeo en el que salía haciendo de zombie, y ahora saltan con que si está muerto y no se qué...

En serio, es la actuación que hace en el vídeo, no lo que representa.

osurac

Que siii que vaaaale que se que la primera intención de meter a MJ de zombie es por Thriller, pero la situación cambia por respeto a la persona una vez muerta -.-

por cierto enseñame esos videos de nixon de zombie, quiero reirme.

D

#25 En serio, LAS PILLAS AL VUELO.

Te estamos diciendo que no es ninguna falta de respeto, por esa regla de tres, que quiten tambien todos los videos de youtube de Thriller no?

2
NosFeR_

#25 "por cierto enseñame esos videos de nixon de zombie, quiero reirme. "

WAT?

- Camarero! Una de comprensión lectora!

• Marchando!
2
kOnOrZ

Pero que respeto ni que respeto, si es un puto homenaje.

osurac

A VER, que lo que no os enteráis es que YO no estoy defendiendo que lo hayan quitado, sino que veáis el punto de vista de las personas que lo han quitado por que si creen que es una falta de respeto por dios -.-

B

Madre mía la de cosas extrañas que he leido en este thread xDDD

La gente que entienda que es una falta de respeto es gente sin criterio, dudo que esta decisión haya salido de los creadores del juego y si ha salido es para darles con un palo.

Edit: Acabo de ver lo de las presiones legales, lo dicho menuda panda de gente sin criterio.