Quiz de Videojuegos 2.0!

SoneT

#960 Creo que era Bandai Namco con el primer Budokai Tenkaichi si no recuerdo mal.

1 respuesta
Taza

#961 Tuyo!

SoneT

Venga, una de actualidad.

¿Cuál ha sido el motivo de la demanda de Nintendo a Palworld?

2 respuestas
Dekai

#963 plagio en resumidas cuentas.

Taza

#963 Por el lanzamiento de las pokeballs? Me suena algo de eso de algún vídeo de Baitybait

1 respuesta
SoneT

#965 Ese es uno de los motivos, pero te la daré por buena.

Es una demanda por patentes, una de esas patentes es el atrapar algo con una esfera, la otra es literalmente usar un "monstruo" o "animal" como montura.

Si, así de ridícula es la demanda.

Te toca.

1 respuesta
Taza

#966 y de hecho creo el registro de esa patente es posterior a Palword. Absurdo.

Pregunta de FFX: Nombre y turbo del personaje jugable que menos tiempo está con el grupo de protagonistas.
1 respuesta
SoneT

#967 Si contamos la batalla en la que usamos a Seymour, sería ese y su turno se llama Requiem.

Si no, pues sería el último en incorporarse al grupo, que sería Riku y su Alquimia.

Pero supongo que es una pregunta trampa y te refieres a Seymour.

1 respuesta
Taza

#968 Correcto! Seymour y Requiem eran la respuesta :P

SoneT

Pues seguimos con Final Fantasy.

En Final Fantasy 9, ¿como conseguíamos el mejor arma para Yitan?

1 respuesta
Kerai

#970 Creo que ha salido en este o el hilo anterior, pero vamos me la se porque me lo he pasado muchísimas veces.

Sale mientras haces una misión de sumergirte en el agua y tras usar un pimiento muerto.

Cómo detalle diré que cuando me lo pasé en su día ni idea de esto y con el tiempo revisando guías lo saqué junto con más cosas y armas. Juegazo es..

1 respuesta
SoneT

#971 Correcto en todo, sobre todo en lo de juegazo.

Te toca.

Kerai

Que juego de guerra tuvo una salida muy controvertida por usar una mujer con un gancho en la mano?

1 respuesta
CrusaderNR

Battlefield 1?

1 respuesta
Kerai

#974 Not

Drakkon

#973 Battlefield V

1 respuesta
Kerai

#976 Tuyo

Drakkon
Aunque habían mecánicas similares en títulos anteriores, ¿Cual fue el primer juego en utilizar la "recarga activa" (active reload)?
1 respuesta
Sephi19

#978 Doom? Hablamos de recargar un arma no?

1 respuesta
Drakkon

#979 Es recargar un arma, pero no simplemente recargarla, si no potenciar los disparos y hacer la recarga más rápida al pulsar un botón en un momento específico.

1 respuesta
SoneT

#980 Gears of War.

Y lo sé por un item de Enter The Gungeon xD.

1 respuesta
Drakkon

#981 Correcto

SoneT

Pues hablando de Enter The Gungeon.

¿Que personaje jugable no tiene salud, solo escudos?

1 respuesta
Taza

#983 El robot, y me habéis dado ganas de volver a bajármelo, que me quedaron un par de logros por hacer xD

1 respuesta
SoneT

#984 Yo lo tengo al 100% y de vez en cuando me echo una partida por diversión simplemente, tremendo juegazo.

Todo tuyo.

Taza
En qué videojuego, este llegará a su fin tras comer una caballa?
1 respuesta
Kerai

#986 Ufff madresita de mi vida, una frase cualquiera de un videojuego. Apuesto por DQ, si me preguntas cual? XI pero podria ser cualquiera de la saga.

1 respuesta
Taza

#987 Frío. Como pista doy que con llegar a su fin no me refiero a un "game over" si no que te saltan los créditos.

1 respuesta
dambala

#988 metal gear 3?

1 respuesta
Taza

#989 Tampoco. Siguiente pista: es un juego con muchos finales.

1 respuesta