En el mundo posapocalíptico de RAGE 2 no solo eres Walker, ranger de pro: ¡también eres un superhéroe del Yermo!
Siembra el caos entre las filas del ejército de soldados mutantes del general Cross con todo un arsenal de armas devastadoras y habilidades de nanotritos de última tecnología, o combina tus mortíferos juguetes para crear combos delirantes que borrarán del mapa a todo el que se atreva a interponerse en tu camino (no quedará ni rastro de ellos). ¡La Autoridad no tiene nada que hacer contra un superhéroe como Walker, dispuesto a impartir justicia en el Yermo!
Rage 2: El superhéroe del Yermo
Si si, muchas posibilidades pero al final acabaremos haciendo las dos cosas con las que nos sentimos cómodos una y otra vez y viendo por youtube a la gente que hace cosas chachis.
#13 14 de mayo.
A mí cada vez me está sorprendiendo más todo lo que voy viendo, pinta muy muy divertido ^^
Y el trailer no le hace justicia, el gameplay que salio no he visto cosa mas fluida in my life.
Sera el motion blur magico, pero joder como se siente
Por cierto me vais a matar, pero le metería un royale a ese juego que quedaria del copon.
#17 Igual de fluido que DOOM en su día, y está detrás también Id Software...
Por algo será ^^
#18 Si solo que DOOM eran entornos cerrados, aqui hablamos de un mapeado abierto con el añadido ademas de vehículos.
De ahí que me sorprenda como va el juego. El engine es maravilloso.
#24 Totalmente , porque al menos en la de EPIC ya tengo juegos..
Pero luego analizo a Beteshda y dices.. ostias si solo voy a querer ese juego.
#28 No tiene nada que ver con este en lo que a gameplay se refiere y, personalmente, despues de 2 horas de juego, se repite como el ajo. Eso si, hay gente que le molo bastante, para gustos...
#28 No es un mal juego en general (A mí me encantó, pero de eso hace años ya), el combate es divertido aunque quizás algo tosco para mi gusto al inicio pero con el tiempo si que es bastante más entretenido, no se acerca a nada de lo que hayas visto del 2 pero si comparten lore y mundo, por lo que nunca está de más jugar la la precuela si tienes tiempo y no se te hace pesado ^^