RAGE

Fecha de Lanzamiento

El juego esta anunciado para PC, Mac, Ps3, 360 y la fecha de lanzamiento: 7 de Octubre del 2011

x0s3

Oo fap fap

Albertsson

Por si le interesa a alguien:

www.aftertheimpact.com

PD: a mi me va bastante mal...

Edit: no se porque el link lleva a otro sitio asi que probar escrbir la direccion.

pJ_KoKo

Por que huevas tienen que meter vehiculos a los FPS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

cm07

#333 Pues no te va a gustar nada de nada Rage, cuando lo anunciaron dijeron que una parte muy importante del juego son los coches, tanto como el componente shooter.
Se ha definido incluso como híbrido de juego de conducción y fps.

uvege69

A ver que makinon mueve eso en PC... madre mia xD

H

No pinta mal.

mongui

Además, no sé porque me da, la tasa de frames es BASTANTE alta, teniendo en cuenta los escenarios en los que han puesto el video y justamente la secuencia de juego (coche a toda ostia disparando, revienta el coche y to a tomar por culo), así que, si se cumple eso, estaremos ante un muy buen juego.

macatraca

¿Cuándo han hecho un juego de Resident Evil: Extinction?
jk

sacker

hype +++++++++

B

#337 Si no recuerdo mal en teoría va a 60 fps estables, pero vamos eso hay que verlo xD

J

Por lo que veo tiene más accion que el Fallout 3... MI QUERERRRRR

Fyd

Increible, lo que he visto ha sido impresionante.

p4l3rm0

#337 Los vídeos no son indicativo de nada en ese sentido ya que son manipulables. Por ejemplo todos los vídeos y trailers que suben al Live! es obligatorio que vayan a 60fps aunque luego el juego vaya a 30, 20 o 10.

p4l3rm0

Estas capturas están marcadas como de x360:




Por cierto revisitando el trailer hay destellos de que el juego es low-poly en demasía, sobre todo en algunos aspectos comos los NPC. Los shader de la piel tampoco son para tirar cohetes. Los nudillos de este NPC podrían sacarte los ojos sin esfuerzo...


DamasCo

Lo que mas me gusto fue el trol grande ese que sale al final del video.. espero que sea un boss o algo asi estilo painkiller los jefes, eso le quedaria de lujo para rematar el increible trabajo que parece que estan haciendo.

H

¿Cielo azul? Qué insensatez!!

B

#344 Y no te dejes las animaciones, en general están bien pero la mano del tío de los nudillos que pones es totalmente Cylon. Falta un poco de cuidado en los detalles.

También le está lloviendo bastante mierda por el downgrade respecto a la tech demo del año pasado, en los entornos ha pegado un boost pero en modelado/animación de personajes la ostia es considerable.

remembah #83

S

#344 #347 Normal... tener que trabajar para multiplataforma es un handicap xD

SiCk

A mi algunas animaciones me parecen pésimas, como el tío que se enchufa el cigarrillo... me recuerda a STALKER esas animaciones y eso no es bueno... (muchas de las animaciones de STALKER son malas...).
No sé, no estoy tan sorprendido como otros me parece :s

Scerin

a mi lo que mas me gusta es lo visual que es este juego, no como el fallout3 (estara guapo y tal) pero lo veo soso

P

Esta claro que los nudillos son de piedra pomez, aun asi no me creo que con esa calidad el juego rule en Xbox360 a 60 frames por segundo.

ArThoiD

#351 Ni en 360 ni en PS3. Y en PC hará falta un pepinaco.

BlackGun

en consolas deberia ir a 25fps, (estables eso si) no a 60fps.

Asi al menos tendria una calidad grafica decente, a 60fps, usando el id tech 5, va a acabar pareciendo el Doom 3 con entornos abiertos.

cm07

#353 Personalmente prefiero los 60fps y que las capturas estáticas se vean peor. O que tire a 30 pero clavados, sin subebajas.

p4l3rm0

Una captura nueva, que a su vez sirve para los casi siempre "saca-colores" comparaciones del antes y después. Mirad lo que hace un año de diferencia y el tener que cargar con el "peso muerto" de las consolas:

kas

No se que le veis al trailer, a mi no me llama nada este juego.

Es mas me recuerda al HL2 con las torretas y el boogie, pero como dicen por ahi arriba algo mas low-poly y me gustara ver la iluminacion cuando lo juege.

B

este juego tiene una pinta brutal

GaTToO

enfermeraaa me he vuelto a cagar encima

cASKU

Tampoco hay para tanto creo yo.

B

Vaya bajón que ha pegado, ¿no? Vale que fuese renderizado lo visto anteriormente, pero vamos, también lo eran cosa del Doom3 en su día, y el resultado final fue incluso mejor.

Lo esperaba como el nuevo punto y a parte en la generación gráfica, pero ahora no me dice nada...