Fecha de Lanzamiento
El juego esta anunciado para PC, Mac, Ps3, 360 y la fecha de lanzamiento: 7 de Octubre del 2011
El juego esta anunciado para PC, Mac, Ps3, 360 y la fecha de lanzamiento: 7 de Octubre del 2011
#361 Hombre, me esperaba que el centro fuese el PC, y que si acaso se mirase después cómo adaptarlo a consola. Recuerda que es ID Soft.
También es verdad que Doom3 se realizó teniendo en cuenta de antemano a la Xbox, pero la versión PC fue bastante superior, aunque muy bien adaptado a consola.
También piensa que hemos visto iluminaciones parecidas a las de los videos antiguos en la Xbox360 (por ej. en Bioshock), y que en cambio en Rage parece que directamente ha perdido la iluminación chula.
Todos los juegos pegan bajón de la presentación a la primera vez que se enseña el juego y todos los juegos se ven mejor que la primera vez que los enseñan cuando salen al mercado. Leyendo los tochos del siggraph, posiblemente va a tener bastantes carencias por todos los trucos que han utilizado para que no les explote el motor, pero vaya les ha quedado muy resultón
Y concretamente si el bajón ha sido tan grande esta vez es porque la primera vez que lo enseñaron era una tech demo.
Resumen:
-Juego bueno y nuevo con buenos gráficos: RAGE
-FPS genérico que nos hará caer de culo con lo bien que se verá: Doom4
Es que la iluminación de RAGE posiblemente sea menos puntera que la de Doom3. Posiblemente no, vamos seguro, es totalmente pre-gen. No hay luces dinámicas, ni múltiples fuentes ni nada de lo que nos hemos acostumbrado ultimamente, toda la iluminación esta pre-cocinada en las texturas. Les ha quedado bastante bien para utilizar este método tan prehistórico, todo hay que decirlo.
Luego si se tiene en cuenta que ningún juego multi (y cuando digo multi quiero decir que tenga que cargar con el ancla de las consolas) puede pretender ser puntero en gráficos y que este juego va al doble de fps que el 99% del resto de FPS's, pues la ecuación cuadra.
Igual es que pone Id y ya por eso os hacéis pajas mentales, pero yo al trailer tampoco le veo nada especialmente espectacular en ningún aspecto xD.
#365 Visto lo visto yo lo doy por echo ya. Es que si con esos modelos low-poly, iluminación pre-cocinada, shaders chusteros, etc... no los consiguen, es para que se retiren y se dediquen a lanzar juegos para Iphone full-time.
yo opino que visualmente cryengine 3 se lo mea por todos lados, y sin la necesidad de meter miles de trucos y cosas prefabricadas.
eso si a nivel artistico tiene muy buena pinta, pero el motor a mi me sique pareciendo tosco, al igual que sus antecesores
Pero esto es el motor en RAGE eh? Lo que veis ahora es "culpa" del encoñamiento supremo que lleva Carmack con los 60fps, estoy seguro que cuando veamos Doom4 vamos a cagar los tochos.
#368 el tema es ke para mover el CryEngine 3.0 necesitas un pepinaco de PC pero pepinaco pepinaco en cambio con el ID Tech 5 a priori te debería ir super fluido con un PC normalillo.
Y otra cosa, estais viendo el primer juego con ID Tech 5, y en una ambientacion que para mi gusto no es nada del otro mundo. Hay que ver mas juegos con este motor a ver lo ke se puede llegar a conseguir.
#371 No. Es Cryengine 2, multiplataforma y con un sistema nuevo de iluninación. También hay unos cuantos cambios más por ahí, pero lo importante creo que es eso.
En cuanto a RAGE yo lo que veo es un juego de acción de ID sin recursos tramposos como armarios de muertos y cantidades brutales de acción. Tecnológicamente no se que se podrá a llegar a hacer con el motor, se verá en el futuro, pero de momento parece que va a dar y de sobra para un juego muy divertido.
#371 DIOS PERO PARAD YA AJAJAJAJAJAJA
en serio, algunos parece que lo haceis queriendo lo del cryengine 3 = cryengine 2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
madre mia esto de mv6 es demasiado para mi, habeis pensado en todo, una pasada que se puedan ver las fotos asi y no tener que ir gastando la rueda del raton.
fotos rage= FAP FAP
Joder por que subis los hilos para no aportar nada nuevo xD, ya pensaba que habia videos o imagenes o datos nuevos.
Bethesda Softworks publicará RAGE
Aunque en un principio se aseguró que sería EA la distribuidora del mismo ( http://www.ea.com/games/rage ), finalmente será la compañía afincada en Maryland la encargada de la publicación de la nueva obra de id software.
Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/bethesda-distribuira-rage
mejor, asi seguro que nos ahorramos el punkbuster, que no trae mas que problemas
edit: nvm, fallo mio
#380 pero eso ya se sabia hace meses no? Vamos, yo lo daba por asumido desde que zenimax media absorbio a id software
Sisi pero EA todavía conservaba los derechos para publicar RAGE, ahora zenimax habrá soltado varios trillones de € para quedarse con los derechos y publicarlo.
Creo que han salido nuevas screens ingame. Si alguien las encuentra en grande que las ponga, que las he visto en 3DJuegos pero solo salen en pequeñito
Tim Willits, director creativo de RAGE confirma que el juego ha sido retrasado y no aparecerá hasta el 2011.
#387 Fuck you