Fecha de Lanzamiento
El juego esta anunciado para PC, Mac, Ps3, 360 y la fecha de lanzamiento: 7 de Octubre del 2011
El juego esta anunciado para PC, Mac, Ps3, 360 y la fecha de lanzamiento: 7 de Octubre del 2011
dios, me creia que Rage era un tio, que era retrasado y tenia rabia por algun motivo menudo lolaso me e llevao ajajajajaj
Desconocia este juego y me visto desde el primer post y esas fotos estan sin exagerar EN TODOS los videos que se han posteado xD Y siempre que leia nuevo video era el mismo..A ver si sacan nuevas localizaciones.
#185 Perdona?A vale que eres el que decia que en un lugar donde habian muerto unas 86000 personas era mejor montar un parque de Cs que un cementerio todo aclarado^.Saludos
de que va el retrasado este?
1.- Estoy preguntando porque no he seguido nunca este juego.
2.- Puede que yo en ese post haya dicho algo, pero creo que te confundes con otro que tiene el mismo avatar pero invertido.
Pues no se donde esta el trauma:
"posiblemente veremos aparecer el juego en el primer trimestre de 2009"
sale en menos de 3 semanas...
""no verá la luz durante el presente año.""
"" posiblemente veremos aparecer el juego en el primer trimestre de 2009""
En que quedamos? blanco o negro?
sera en el 2010 no?
Dios en el 2010? en esas fechas estaremos viciando al SC2!
Q lastima, esq se ve INCREIBLE el juego. Los artwork y la grafica son geniales.
id pretende volver a la actualidad con este FPS y dar a conocer la potencia de su nuevo engine comenzando por la quakecon 09 de agosto en la que RAGE será jugable
Estas son algunas características del juego desveladas por la revista Game Informer
-FPS sandbox usando el nuevo id Tech 5 engine
-Tiene lugar 80 años después de que un meteorito impacte contra la tierra aniquilando a casi toda la civilización
-Nuestro personaje forma parte del Proyecto Eden, un programa que enterró miles de capsulas criogenizadas con 12 personas dentro con el objetivo de que reconstruyan la civilización cuando despierten
-El asteroide ha causado mutaciones en algunas personas, habrá mutantes en el juego
-En el juego tendremos un vehículo que es el que conservaremos el resto del juego, podremos personalizarlo y actualizarlo con numerosas opciones. Id quiere que este vehículo sea una extensión de nuestro personaje.
-El prota será un héroe silencioso sin nombre
-La historia y el desarrollo del juego estará estructurado en quest que conseguiremos de la gente del juego.
-No hay sistema de good/evil clásico en los RPGs
-Puedes construir objetos como armas y torretas defensivas por ti mismo o puedes comprarlas
-Sistema de regeneración de vida, no habrá botiquines
-Muchas misiones tendrán la opción de ser acabadas con sigilo pudiendo esquivar la acción.
-En el juego tienen una gran importacia en las carreras, pudiendo modear nuestro vehículo con gran cantidad de piezas que desbloquearemos según ganemos carreras. Por supuesto que, además de poder acabar la carreras ganando a nuestros adversarios la violencia será una opción y nuestro vehículo podrá estar armado hasta los dientes.
Para las versiones de consola id promete 60fps cerrados en Xbox 360 y PlayStation 3 siendo la versión de esta ultima la que más trabajo les está llevando apuntalar. Al respecto de los problemas de espacio DVD/bluray id afirma que es un conflicto inexistente ya que, a pesar de los vastos escenarios del juego, el desarrollo del juego está estructurado por lo que no hay problema en partirlo en varios discos.
El juego estará disponible "When it's done" para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Mac.
Buaf, a ver si se lo curran más con este, que ya tengo ganas de un buen juego por parte de Carmack...
Me alegra ver que alguien sabe hacer juegos en entornos postapocalípticos usando toda la paleta de colores.
+1 en dirección artística para id.
"60fps cerrados en Xbox 360 y PlayStation 3 siendo la versión de esta ultima la que más trabajo les está llevando apuntalar. "
Estaba claro que id iba a meter la puntilla. Menos quejarse y más interés en programar como se debe.
Solo espero que este bien optimizado para pc. Doom 3, para la revolucion graficamente hablando que fue en su dia, me iba a bien en un pc medio. Espero que se lo curren con este.
tiene muy buena pinta, vamos que va a ser una especie de hl2+fallout, la dirección artística de momento cojonuda
#199 tu comentario sobra, no es ninguna puntilla, si lo dice Carmack me lo creo bastante, y no es el primer estudio que comenta algo similar. Además es gracioso decir algo así de una compañía como ID, que no son precisamente malos creando y optimizando motores.
Menos quejarse de los comentarios y más apreciar a los genios como Carmack.
En cuanto al juego, sólo puedo decir que estoy loco de ganas por que salga, y que su ed. coleccionista caerá sin dudarlo.
Tanto bombo con el nuevo motor grafico y no veo nada que no exisya ya, quizas los modelos algo mas poligonados y texturas algo mejores que en ciertos juegos pero nada que ver con la revolucion que prometian.
Por otro lado siguen pecando del excesivo bumpaping en los modelos, no hay mas que ver la piel del brazo del mohicano ese con el arma, parece que tenga una costra en lugar de piel.
La revolución e innovación está en en el id Tech 5 y la gigatextura, eso es algo que no se puede apreciar en unas simple imágenes. Si sale bien y cumplen con todo lo que prometen va a ser un bombazo mucho mayor que "meto doscientos millones de texturas y efectos gráficos para que sea un infierno escalable y no funcione en ningún equipo de menos de 3000€": The Engine.