Ragnarok Online para DS

B

"por lo que definitivamente estamos ante imágenes falsas pese a que Gravity sí está interesada en llevar su juego a la portátil de Nintendo."

Hombre, pues con que lo porten...xD

Una cosa, en qué dejarán el control táctil? Si lo dejan para el movimiento, los hechizos y los golpes tendrán que ser con botones. Y si dejan la táctil para los hechizos, entonces supongo que el juego habrá que controlarlo con la cruceta.

Yo creo que lo ideal sería que con la táctil se manejase el movimiento, y se señalase el enemigo al que se quisiese atacar. Después permitiría usar los botones para pasar a otro hechizo. Lo que no sé es si sería mejor que se asignase a cada botón un hechizo, quedando 8 atajos (4 direcciones y 4 botones), o si fuese mejor cuestión de ir rotando los hechizos a lo rueda.

D10X

"nos hicimos eco de la noticia"

Ke noticia si se inventaron todo ¬_¬.

M

Por lo menos me fio mas de Meristation que de Hobby Truños, Sony Consolas, o como querais llamar a esa "revista"

Kyoto

Errar es humano, por eso en los medios de informacion existe algo llamado "fe de erratas", donde cuando se ha metido la pata con una informacion, se corrige, ya sea un dato, un nombre mal puesto o lo que sea.

"Meri" no ha rectificado nunca, como mucho ha "borrado" del mapa las noticias en las que se ha colado.

arkoni

y q paginas mirais para ver la actualidad n l mundillo d las consolas? yo esq miro esa misma, meri... pero a ser porsible n castellano q paso d traducir

Kyoto

Foros extranjeros, sobre todo Gaming Age e IGN.

arkoni

q triste q la unica pagina de veras importante n castellano tenga tantos errores y comentarios falsos, haber si acen alguna n condiciones... :S

3

arkoni... la única página de veras en castellano no...

A mí Vandal y ElOtroLado me parecen páginas de bastante nivel. Me gusta más Vandal, nosé creo que por el diseño de la web que es sencillito y limpio. Elotrolado, es que es más engorroso. Meri no me gusta, nunca me gustó... no sé, no es ningún tipo de odio. Cosas de la vida.

Yo para informarme uso IGN. Ahora han crecido mucho, y están haciéndolo muy bien... tienes video-reviews de muchos juegos etc etc etc. La verdad es que me parece una pedazo de página. Pero hay que dominar el ingles, claro.

Usuarios habituales