Menudo Fail de personaje y de habilidad.
Madre mía, ni un puto nombre podemos tener, si este se llama así el otro se llamará Osvaldo por los menos.
La habilidad me parece interesante, habrá que verlo aún si es efectivo o es basurilla pero parece mega counter de Cabeira
Pero por que cojones le ponen medio apellido moro? No entiendo, se creen que somos mitad árabes o algo? Tiene cojones el nivel de información de esta gente te Bugisoft
Un colega ha creado un change.org por lo del nombre del nuevo operario.
Si a alguno os interesa firmad y si alguno se anima a hacer una traducción me ha dicho que lo modifica.
#3305 Vaya , ahora mismo, estoy hasta los cojones .. siempre igual coño. Dale las gracias a tu colega ...mandao cojones
Esto es patético, ¿qué más da que tenga un apellido moro en el nombre? Joder si frost tiene apellido chino y se supone que es de Canadá y así pasa con otros operadores.
menudo splinter cell de personaje xD
Un árabe en el geo? what? no entiendo ese nombre si es una unidad española la verdad.
Menuda puta vergüenza,me iba a pillar el Season Pass de la temporada 2 y por esta gracieta de Ubisoft que se lo coman con patatas.
En su país tendrá el doble o más de población árabe pero ehh sus operadores ,de 4 que tienen ninguno es árabe.
Y no soy racista ni nada,pero es que joder un poco de respeto podrían tener.
Joer pues yo queria jugar con Francisco González Rodríguez, independientemente de que luego en el juego todo el mundo le llame por su nombre de operador.
Ahora a la defensora que la llamen Guadalupe Moreno Dias y le da un síncope a más de uno xD
Es una puta vergüenza, si quieren meter a un marroqui que hagan unos operadores marroquies. Que puto asco, paso de volver ahora.
Madre mía como os ponéis por el nombre del pavo, está claro que no mola que sea moro, pero bueno, tampoco es para tanto.
#3305 Yo ya he firmado.. no me jodas tio, ponen en Ibiza con música ambiental que más bien parece de Marruecos y al agente le ponen Al-Hassar...
Mucha locura veo por un nombre. Lo mismo lo hacen para que no coincida con uno real, yo que sé y qué mas da.
El caso es ningunear a España en cualquier cosa , si es en juegos , por una puta vez que nos meten , toman por dar por culo , si es en otra cosa, igual... siempre igual para todo, los únicos que pueden ir de guays y estar de puta madre siempre americanos, ingleses y franceses. Todo lo que sea mundo Hispano , a joderlo vivo.
Firmar a quien le moleste coño firmar !
Relajaos hombre , que valkiria se apellida castellano , frost tiene nombre japones , y ash es de israel
Madre mía, la peña se le pira pero bien, jajajajaja, a mi el operador me parece perfecto hasta el pseudónimo es cojonudo, que la han cagado con el nombre, pero de ahi a no volver o no comprarse el seasson pass por eso, estáis fatal de la cabeza haceros mirar esos prejuicios. Si os paráis bien a mirar los nombres, siempre hay algun operador por norma general de cada pais que es algo "internacional" relajaros que no es para tanto. Quizás se pasaron un poco con el nombre y apellidos, no hay nada de malo que tenga un toque marroqui, pero lo que menos parece es español el nombre...
Por un lado entiendo que da igual, lo vas a llamar Jackal y punto, el nombre es algo puntual para darle trasfondo, pero por una vez que tenemos presencia en un videojuego entiendo la reacción de la gente, es que nos toman por el pito del sereno no me jodas, y espérate que con Mira, el otro operador, no se marquen algo parecido.