Rainbow Six: Siege #HO

Fidelius

Mola porque el meme de que solo se puede tener nacionalidad española si tienes cara de blanco (cuando la mitad de la población andaluza parece libanesa...) se mantiene con fuerza.
Yo por joder lo habria hecho un negro de la Guinea Ecuatorial excolonial. Así el "yo no soy racista pero..." habria sido mas sonoro.

A mi me mola la habilidad, es un come roamers menos cheesy que Caveira.

Kisuke

No sé si esto es una broma ya o qué...

En las más de 20 horas que llevo en el r6 no me he fijado en como se llama tal, y ver si es acorde a la región que es. Me he fijado en DOC, en ROOK, en BANDIT.

Montáis un revuelo increíble, ¿jugáis al r6 para disfrutar y jugar o para ver el nombre de vuestro personaje?

2 1 respuesta
gehed

#3332 Hombre es normal que ne juegos donde se meten soldados y cuerpos del estado la gente tiende a identificarse con ellos y para la gente más "sensible" esto es un ataque directo a su identidad nacional. Pero bueno que se le va hacer teniendo en cuenta que algunos aún hablan de celtas e iberos.

1
bejario

La verda que no me mola mucho el nombre y el del video pensaba que era el defensor , por ahora a ver si me convence mas la habilidad de la defensora jeje

(con tener un buen sonido no hace falta seguir huellas xD)

Chavales le habiamos puesto mucho hype a estos operadores por ser de España , cuidado que mira como salen jeje

(no esta mal la habilidad pero no se xq me esperaba algo mas)

PD : poneros un nombre español en el nick y fuera hehe

Derik

Alguien se apunta a echar alguna partida? (PC)

D

Vaya risa la penultima pagina xD

P

#3330 Que vergüenza por Dios, esto va de mal en peor....Eso sin comentar que Chacales no hay en España son más bien de mucho más al este, países moros sobre todo.

1
Arsonit

No creo que valkiria tenga que ver mucho con estados unidos, es mas algo de los países nórdicos... Menudas reflexiones hace aquí la gente :palm:

1 1 respuesta
miquelitz

Sinceramente, quien desinstale el juego por eso supongo que en el fondo no le gustará tanto. Es como si me viene una tia buena y cuando me dice que se llama rigoberta le escupo en la cara y me doy la vuelta.
Vamo a calmarno.

bejario

#3338 pues es un alias usado mucho en el ejercito de los EEUU , pocas pelis has visto..

blackbear··blackhawk ..... unicamente la han pintado con estos operadores

1 respuesta
G

Estáis salty rollo santiago abascal xDDDDDDDDDDDD

Se confirma que el operador es de ceuta. La verdad es que con lo del príncipe en la bio hubiera estado cojonudo un mapita por allí, pero quizás se hubiera asemejado demasiado a favelas y no habría calado bien entre la comunidad.

Darkystar

Hacerle esto a los Españoles es una putada, más que nada por el jodido estigma que tenemos con lo de ex-moros. Los de Ubisoft son unos cabronazos.

23time

Demasiada importancia a un simple.nombre.

chevo

ESTO es un bait y lo demas tonterías.

Y muchas, por cierto. Menudo complejazo de algunos.XD

1
notiK

allahu akbar señores

Ya sabeis para jugar con este operador esta cancion puesta si o si.


https://www.instant-gaming.com/es/1176-comprar-key-uplay-tom-clancys-rainbow-six-siege-season-pass-year-2/

Lo habeis visto mas barato? voy a pillarlo hoy y por no pagar más de la cuenta xD

1 respuesta
Arsonit

#3340 sabrás tu lo que he visto y he dejado de ver, era un ejemplo entre otros que se podría poner, si no alcanzas a ver eso...

1 respuesta
BeLc3bU

#3345 de momento no encento un sitio más barato que ése.

bejario

#3346 no me llores pls

2
1 comentario moderado
fALLENZ

#pray4ryad allahuakbar

B

Se os va mucho la olla con el tema este xD

A mi lo que me importa es que el DLC sea la polla, los agentes sean útiles y guapos de llevar, el mapa nuevo sea jugable y que continuen mejorando el juego como han hecho hasta ahora, ah! y todo ello gratis.

3
Kisuke

Hasta ahora, ¿qué personas más chetados (aparte de caveira xD) veis en cuanto a ofensivo/defensivo?

1 respuesta
G

#3352 Preguntas por habilidad, armas, o en conjunto?

1 respuesta
Kisuke

#3353 en conjunto ^^

1 respuesta
G

#3354 Más o menos están todos balanceados pero para mi destacan por ej: Valkiria, Ash, Fuze, Twitch, Hibana, Pulse...

edit: también haría una mención especial al glaz, que desde que le han tocado el disparo seguido es un asesino en potencia para el que sepa usarlo en mapas concretos

P

#3349 Bueno, los japos ni siquiera hacen pinta de japos...hacen un juego con personajes sacados del bolsillo, sin tener en cuenta una mierda, eso es así y tenemos que aceptarlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#3357 No había caído pero nuestro moruni tiene entre 46 y 49 años.....Anda ya un poquito maduro para ser parte de los cuerpos especiales ¿no?

1 respuesta
Arsonit

#3358 se refiere a la transición política de Aznar a Zapatero jajaja, tendrá como 20-22 añitos esta hecho un chaval

1 respuesta
P

#3359 O de Zapatero a Rajolin en realidad es un nini milenial. Estos de Ubi cogieron la wiki..."eventos importantes España" y ale a tomar viento, solo les ha faltado decir que su padre era de la guardia mora de franco o algo así.