Rainbow Six: Siege #HO

Vireca

Las 3 skins primeras que sacaron en cuanto a gestos le dan mil vueltas. A mi parecer los gestos de Rook y Twitch son bastante mediocres

Vandalus

acaban de volver a repetir las misiones semanales de la semana pasada?

MindoxwOw

https://rainbow6.ubisoft.com/siege/en-US/updates/velvetshell/reinforcements.aspx

1 1 respuesta
DarkHawX

#4293

5 1 respuesta
miquelitz

#4294 terrorífico xD

notiK

Que ganas le tengo a Glaz y esa skin de Twitch seguramente caiga también :D

#4289

Las notas del parche

1 respuesta
notiK

Doble post sorry.

Noerestusoyo

Injugable hoy, hemos intentando 4 partidas, rubberbanding, un lag bruta, caídas, madre mia ubi...

Kilra

Desde hará 1 semana problemas con el movimiento de la cámara al pegar ratonazos, ni zorra de por qué, desesperante en un shooter, cruzando los dedos porque salga el parche y lo fixen

DarkHawX

Por cierto, para quien no se haya enterado del lore explicativo de la mejora de Glaz:

RAVEN ALLIANCE

Elegido para representar a su país, Timur “Glaz” Glazkov se enfrentó a cuerpos de élite de 19 países en los Juegos Militares Mundiales (Worldwide Army Games). El primer puesto de las pruebas de francotirador fue para un antiguo miembro del equipo Rainbow, la agente Galanos, que representaba a Grecia. Galanos había recibido varias condecoraciones por diferentes operaciones (nombre en clave, Raven Shield) llevadas a cabo en Río de Janeiro.
Tras las pruebas de tiro, Glazkov y Galanos charlaron sobre cómo se podría modernizar uno de sus preciados accesorios para rifle de francotirador. Glazkov se reunió con ella en Chipre para realizar algunas sesiones de prueba, antes de volver al campo de operaciones con una mira mejorada. Ahora, y gracias a los sensores de imagen de alta tecnología, la mira plegable de Glazkov puede marcar objetivos a larga distancia, incluso a través de una cortina de humo.

Pone que es un antiguo miembro, pero bueno. Para que quede constancia de su existencia.

3 2 respuestas
Pintado

#4300 Glaz everywhere.... por cierto a que hora es el parche?

1 respuesta
DarkHawX

#4301 En principio están de mantenimiento ahora. En PS4 ya está implementado creo.

PD: Me deja descargar el parche ya en PC. Y ya funcionan los servidores.

Cryoned
1
aSteppenwolf

#4300 Existe efectivamente, es todo un detalle.

Buenos recuerdos con el primer Rainbow Six, junto a Rogue Spear y Raven Shield que también estuvieron a la altura.

3 1 respuesta
rojasu

que miticos , los personajes con la cara como si de un papel pegado fuera , igualito al pc futbol 7 xD

DarkHawX

#4304 Coño, se me ha pasado completamente por alto. Punto para Ubisoft por ese detalle, sí señor.

1
B

pues parece que se me ha roto el boton de la rueda del raton y ahora no puedo usar las habilidades ¿no se pueden cambiar las teclas o que?

1 respuesta
B

Muy buena, además de cuidar el juego sin parar de alargarle la vida gratis, encima cuidan detalles del lore y le dan historia a los personajes, GG Ubi, cada día más contento en todos los aspectos del producto que nos ofrecéis.

1
Pintado

#4307 Sip vete a opciones controles y en medio, justo antes de los controles del mando, pone personalizar teclas

1
Vandalus

desde cuando se pueden devolver las granadas ? :psyduck:

1 1 respuesta
notiK

#4310 Desde hace mucho xD

B

¿En serio que se pueden devolver?

Lolololol ahora me entero, que chobo...

bejario

dios hahahah y que se devuelve con la F? jajaj me cago en todo me acabo de enterar

1
Cryoned

¿Está Glaz "op" con el parche o es cosa de adaptarse?

Es salvaje, todos los sitios de esconderse ya no valen para nada. Y cuando había problemas de sombras o visibilidad que podías tener ventaja ya no existe.

2 respuestas
Vireca

#4314 Esta op por eso mismo. Antes te podías esconder un poco y si el glaz era malo pues no te veía, ahora eres un gusilú

Fidelius

#4314 No esta OP, ahora es jugable.

Ahora el peeking se castiga cn instakill de un sniper, lo que tiene sentido por parte de un sniper en una situacion de asedio urbano.

Lo que si que deberian hacer es mas consistente la imagen termografica, rehen y compañeros tambien deberian iluminarse. El humo de smoke deberia bloquearle, etc.

1 respuesta
Cryoned

#4316 El problema no es sólo el peeking, es que hasta cuando hay situaciones en habitaciones cerradas o interiores con juegos de luz/sombra que dificultan muchísimo a veces la visión, tiene una ventaja exagerada para localizar a la gente. Es imposible camuflarse.

Vamos, yo cuando lo he usado hay frags que antes eran mi muerte asegurada con casi cualquier agente y ahora no hay dios que los libre xD

1 respuesta
Fidelius

#4317 Su counter es lo tunnel vision que tienes cuando juegas como Glaz. Cuando no tenia termals tambien la gente lo cogia para CQC y se dedicaba a disparar randomly a paredes no reforzadas. Ahora lo hace mejor.

Es cuestion de tener mejores roamers.

1 respuesta
M

Bueno chavales ha llegado el día, ya tengo el PC nuevo y voy a pillarlo... que versión pillo?

Standard? Gold Year 2? Complete?

Con cual es suficiente sin echar de menos cosas importantes? (la starter parece kk no?)

2 respuestas
Pintado

#4318 Correcto, es más jugable, pero yo le pondría la visión por "cargas" de uso. Cada carga 5 segundos y tienes 3 o 5 cargas.... o algo asi. Pero no 24/7 esa capacidad de visión. No dejarlo en la mierda pero tampoco hacerlo tan basto

1 respuesta