Rainbow Six: Siege #HO

P

Glaz esta OP pero yo estoy de acuerdo con #4320, la visión termica a mi por lo menos me quita demasiado "campo de visión" y me resulta un poco incomoda, pero bueno, aun mola!

Fidelius

A mi me parece chachi que hagan estas correcciones para que personales ultra-lowtier vuelvan a los picks habituales.

Por ejemplo, Ash como breacher esta absolutamente desfasada con todas las opciones de breachers disponibles.

2 respuestas
B

Por que no miraran un poco a la obra maestra de raven shield...La térmica se podía activar desactivar y ocupaba toda la mirilla, Dios como hecho de menos que apenas se siga jugando T_T

1
Arsonit

Esta muy roto, ahora ves la mas mínima esquina del pie de un tio escondido, y para peekers es cojonudo ahora se lo pensaran dos veces, eso si yo no se hasta q punto puede ser bueno para la vista, por que mirar sin ver a nadie constantemente con esa mira acaba cansando, y mas como busques un pixel por el que sabes que van a salir y no haya diferencias de tonos notables

#4322 como breacher esta desfasada, pero ash sigue siendo ash, para mi es y sera el mejor operador en todos los sentidos, y su gadget tiene muchísima utilidad, romper suelos, techos, escudos abrir sin arriesgar la posicion, creo que tambien es muchos puntos a favor, diremos que para eso tienes buck q es mejor la peta, pero juega tu su arma con ese recoil... y un medium, no hay color. Quizás si le metiesen un cohetito más estaría perfecta

1 1 respuesta
Fidelius

#4324 ¿La mejor? No se Rick, parece falso.

Su cohetito es muy situacional y como breachers tienes cojonudos muchos otros que ademas petan reforzadas.

A mi que no pete reforzadas es un big no a estas alturas.

1 1 respuesta
Tritoman

#4319 Menos la starter de mierda, la que sea jaja, que si no estarás la puta vida, yo si no te importa gastarte dinero, pillate la de Gold 2 que así al menos ya no te preocupas de los agentes de este año, ya que los del año pasado te va a costar un poco conseguirlos, pero así solo te preocupas de esos jaja

G

Yo creo que está OP desde que le tocaron el disparo secundario, no sé como se les ocurre hacerle eso al rifle que más zumba del juego. Es muy irónico que a su vez en el parche también hayan tocado los DRM pero al glaz le añadan ese detallazo. Le han puesto un granulado a la mira térmica para que visualmente sea un desafio "dificil", pero a mi me parece que ahora está más roto que nunca.

#4322 Ese es justo el problema, que ahora es un operador que no requiere skill, como blackbeard en su día. Cualquier low puede llevarlo bien sin necesidad de esforzarse, y eso yo creo que rompe un poco con respecto al resto de operadores.

1 respuesta
Tritoman

#4327 No creas, blackbeard tiene la movida de que sus armas tiene una mierda de munición, y si no sabes peekear o como posicionarte, es un personaje jodido, además de que tarda la vida en apuntar desde la cadera.

1 respuesta
G

#4328 Por eso he dicho 'en su día' xD

1 respuesta
Cryoned

#4319

Yo compré la completa y no me arrepiento.

Hasta teniendo todos los operadores de dlc de salida tienes que meter bastantes horas para desbloquear los normales y todas sus armas y addons.

Si encima te metes con la versión básica a desbloquear agentes de dlc que cuestan como 5x más cada uno, no vas a poder disfrutar de todo el contenido del juego hasta que tengas 350 horas.

Tritoman

#4329 Ah, jajaj lo siento las fallas me chupan el alma y las neuronas, me vuelven un poco zombie mental jaja

aSteppenwolf

3 1 respuesta
DarkHawX
2
Vireca

Como va el tema de la proleague? Son partidos semanales como la LCS?

1 respuesta
roberboni

#4332 compañeros: qué noob, como puedes morir fuzeado blablabla.

AimZ

#4334 El Año pasado era tipo Liga. Este año jugamos con brackets directamente según los resultados de la ultima season y los clasificatorios (por seeding).

Aquí tenéis la web con toda la info: http://es.pro.eslgaming.com/r6/proleague/pc/standings/eu/

4 respuestas
G

#4336 Coño Choi, eres tu? jajajaja no te imaginaba registrao por aqui. Mucha suerte con eso campeón

Vireca

#4336 gracias y suerte :D

Edito: he estado leyendo esto y no me entero, son eliminaciones directas? Es que veo fechas de partidos sin equipos y no se si es que no los han puesto o que estan TBA

1 respuesta
Mejoker

#4336 Mucha suerte Choi con gBots un placer tenerte por aquí. O haberme dado cuenta de ello xd

Darkystar

#4336 Suerte!

El Glaz está muy OP, yo pondría la mira térmica pero que se active durante un tiempo solamente y que tenga Cooldown. Algo parecido a los pasos silenciosos de Caveira.

1
M

Bueno al final he pillado la standard que trae 20 agentes, si veo que tal ya pago para conseguir los demas (o como va una vez ya tienes la estandar?)

Ahora a jugar las misiones de entrenamiento antes de meterme al online no?

Me va a +150 fps todo en ultra... me ha sorprendido pense que iria más justo (6700K + GTX 1070)

1 respuesta
Sorii34

#4341 yo te diria que hicieses un par de misiones y para casual.

AimZ

Muchas gracias a todos! jaja :D
#4338 Son 8 equipos que dividen en 2 grupos de 4 equipos y cada grupo juega un bracket, y en cada bracket hay también bracket de loosers, básicamente si pierdes el primer partido todavía puedes clasificarte para las finales "por abajo" XD, a ver si encuentro un dibujo que vi que lo explicaba todo muy bien XD

EDIT: encontrado

1 respuesta
y34hl0ve

Foro de Rainbow ya!

4
Arsonit

#4325 No se llamame loco pero que sea la 4 mas pickeada empatada con tacher en ataque en la invitinational, creo que dice mucho

1 respuesta
rojasu

que la dejen como esta , antes era instapick y ahora tiene alternativas.

Arsonit

No no, yo no estoy diciendo que la toquen para nada xD, eso es ahora tiene muchas alternativas, gracias a hibana basicamente que es su clon con menos balas

2 respuestas
G

#4345 Ten en cuenta que los picks de la invitacional se hacen en base a las tácticas que los roster previamente han preparado para cada mapa.

No creo que sea representativo de lo buenos que son como operadores ni del uso que se les de fuera de la liga profesional

1 respuesta
Cryoned

#4347

Hombre, hibana no es clon tal cual

Hace agujeros en muros reforzados pero no puedes entrar por ellos sin un mínimo de 2 y es más defensiva, aparte tiene a mute de counter. Ash en cambio te revienta paredes completas y se usa bastante mas ofensiva.

Yo diría que para el próximo invitacional o liga o demás, Ash perderá terreno con Buck con el buff de ayer al primero y además hay 2 agentes extras, habrá que ver el pickrate de los nuevos y en mes y medio otro par más.

2 respuestas
chevo

Y yo que sigo sin verle nada a Capitao... Hacer chorizos parrileros lo veo lo mas situacional del mundo.
Me equivocare, seguramente, pero muy poca gente se atrinchera en un espacio que no le permita huir o esquivar el fuego.

1 respuesta