Rainbow Six: Siege #HO

B

#600 agachar quieres decir? Yo sólo jugué cuando lo pusieron gratis un fin de semana y diría que por defecto venía la tecla C, prueba a pulsarla una vez o a dejarla pulsada y a ver qué pasa.

Edito:

1 respuesta
Pintado

#600 Pulsa la C y Ctrl para tumbarte....

Chicos hoy parche para ps4 la version 1.2 y para pc la versión 1.3 POR FIN ANTI CHEATSS CON BAN
Os dejo enlace con info http://forums.ubi.com/showthread.php/1370867-Patch-Notes-Update-1-3
La hora del parche para PC es a las 9:30 AM Hora EST

2 1 respuesta
Pintado

#601 y para andar mas despacio y no hacer ruido pulsa ALT Izquierdo

zarkand

#599 pues tengo movistar 10 megas, estoy indeciso jeje, nose si servers ps4 iran mejor.

2 respuestas
M

#604 Por dios, dudar de jugar a un shooter entre PC o consola debería estar penado por ley. PC >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> consola

5
Pintado

#604 Shooter con mandito :cry: :cry: :cry: why !?

2 respuestas
B

#606 Tu y yo conocemos a uno que juega en PC con mando a este juego xD.

1 respuesta
Pintado

#607 :ninjaedit: es gente sana

zarkand

#606 No se, tengo un buen pc y la ps4, y me es indiferente por que juego destiny en ps4 y demas shooters como csgo, btf battlefront en pc.
lo unico que quiero es estabilidad en servers , que no hayan chetos y buena experiencia multijugador, ya nose si es indiferente en consola o pc.

2 respuestas
B

#609 Yo te invito a que te lo pilles en PC, que es mas barato vas a jugar mejor y por supuesto vas a jugar con nosotros.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/rainbow-six-siege-comunidad-pc-549049

1 respuesta
zarkand

#610 Y el tema del lag? y chetos etc...
mi conexion no es muy buena tengo movistar 10mb, no es fibra.
osea que jugaré sobre 100 de ping así, en este juego el tiempo de respuesta es crucial.

1 respuesta
B

#611 Chetos me imagino que en ranked, pero hoy hay parche en PC anticheats.

No se ven muchos en casual.. Si quieres jugar 100% sin chetos esta claro que PlayStation 4.

Pero con 10 MB de Movistar no se hasta que punto vas a jugar bien en PlayStation 4 teniendo en cuenta que suele acortar el ancho de banda la propia consola por estar conectado al servidor de PSNetwork.

1 1 respuesta
zarkand

#612 En destiny juego bien y no va mal, ya nose en rainbow six como irá, lo bueno de ps4 también es que si luego no juego o algo el juego lo puedo revender, en pc lo metes a steam y se acabó , ahí de por vida.

1 respuesta
B

#613 Pues entonces lo tienes claro amigo.

1 1 respuesta
zarkand

#614 de todas formas me voy a pensar lo de pc, por que siempre he sido de shooters en pc. ya veré, gracias por los consejos tio.

squa1o

#602 Pero la pregunta es, tienen un anticheat de verdad o sigue siendo el fairfight de risa ese? Porque en las notas solo veo que han "mejorado" el sistema anticheat, no que hayan metido un antichetos de verdad que te revise el pc (no sólo tu comportamiento).

1 respuesta
Pintado

#616 No se que incluyen en la mejora de ese anticheat, se supone que es el mismo no se que "mejoras" han incluido, pero espero que sea alguna bastante buena

EuRyNomE

A mí me venía con el pack de PS4 que me regalaron, y ofc no es lo mismo que con ratón, pero en PS4 se disfruta mucho del juego.

Eso sí, soy sincero y digo que si no me lo hubieran regalado, habría ido a por la versión pc sin dudarlo, pero vamos que el juego en PS4 va genial.

Es cierto que el modo coop y el modo entrenamiento van a 30 fps, algo que no tiene sentido alguno ya que el mp competitivo va a 60 fps y de hecho va genial, y sin ningún tipo de downgrade en efectos/texturas/animaciones.

MrMeji

Nuevo parche hoy 1.3 y el siguiente sera el 2 de febrero, donde meteran muchos cambios, además de los 2 operadores nuevos, mapa, operación "Black Ice", etc.
http://forums.ubi.com/showthread.php/1370867-Patch-Notes-Update-1-3

El parche es de 258.23MB

Notas parche 1.3 traducidas
1 respuesta
icM

este juego es diooooooos " PC "

2
B

#619 "Implementado un sistema de reconexión en partidas igualadas para PC"

Al fin podre tocar el ranked.

1 respuesta
MrMeji

#621 Ahora solo falta esperar que funcione correctamente jajaja

solidN1

#609 Si no quieres chetos olvídate del pc

Alphanoc

Que inútiles que son los de Ubisoft,se supone que han implementado un sistema de reconexion en el último parche,pues señores no funciona ,antes en algunas ocasiones dejaba,ahora desde el parche ya ni eso.

1 respuesta
MrMeji

#624 Ayer en algunas partidas igualadas que jugué se cayeron un par y volvieron a entrar. Aunque bueno supongo que esto es como todo, a veces funciona y a veces no.
De todas formas esto es solo para competitivas eeh

skela

edit : rectifico mi opinion, despues de dedicarle unas cuantas horas mas e de decir que esta bien una vez aprendes la dinamica, muy lejos de los tipicos shooters.

2 respuestas
ClO

#626 pero el single te compensa

B

#626 Si 30€ te parece mucho para un juego como este.

Cuando la gente compra basura infecta como early access que son no juegos...

No se lo que pensais que debe de valer un juego. ¿1€?

1 2 respuestas
MrMeji

#628 Es que hay gente que ha pagado 60€, yo el juego lo compré por 23€ y sinceramente por ese precio me parece un juegazo. E incluso te digo más, gracias a ese precio que tiene, que es verdad que por 3os se puede conseguir más barato, hay menos hackers.

1 respuesta
skela

#628 #629 mis perdones, acostumbrado a los shooters clasicos donde el aim predomina por encima de todo me ofusque un poco , esta claro que aqui lo que manda es reconocer el enterno por encima del aim

3 respuestas