Rainbow Six: Siege #HO

B

#630 Aqui lo que manda es jugar en equipo, cosa que la gente no sabe. Cuando la gente sabe se nota y aqui no busques hacer 10-0 y cosas asi, lo importante es el equipo por encima de todo.

Yo no he visto un FPS como este, en el cual lo importante es el equipo y no el score de muertes.

1 respuesta
MrMeji

#630 El tema es que si te aprendes los mapas puedes hacer auténticos destrozos, y luego es más estratégico y más de juego en equipo por el tema de que puedes ver donde están los enemigos (cámara/dron). Es un shooter con aire fresco

1 respuesta
Pintado

#630 #631 Y te lo dice un pro team que os manda a silenciar hasta el movil :P

Pintado

#632 Yo le añadiria con toques de counter picks o de habilidades

2 respuestas
MrMeji

#634 Si, a ver, hay muchos factores que lo diferencian y que lo hacen diferente a cualquier otro shooter del mercado.
Ubisoft tiene un diamante que tiene que pulir

2
Sone33

#634 Dime como te llamas en Uplay y jugamos, que a mi me gusta jugar serio.

1
el_Barto

En este juego hay forma para que te junten con jugadores de tu mismo idioma? o poder buscar partida por idioma? me parecio leer que si en un analisis

1 respuesta
Vandalus

me sale que con puntos de cuenta ubisoft, puedo pillar skins (algunas piden 0 puntos), pero le doy a desbloquear y no hacen nada, ni me quitan puntos ni desbloquea ni nada de nada.

Hablo de puntos de cuenta uplay, no de puntos de R6 que compras.

alguien mas le pasa?

#637 creo que no. pero normalmente me tocan españoles en mi team.

1
CrIpI

Tiene ranked? thx

1 respuesta
squa1o

#639

1 respuesta
CrIpI

#640 algun sitio recomendado para pillarlo? me compraria la key nada mas.

1 respuesta
B

#641 Me acaban de mandar este email con la oferta.

http://www.gamers-outlet.net/buy-tom-clancys-rainbow-six-siege-cd-key-vpn-uplay.html?utm_source=Gamers-Outlet+Newsletter&utm_campaign=464c8d4cdd-Rainbow_Six_Siege_VPN_01_10_2015&utm_medium=email&utm_term=0_12cd7fcfc4-464c8d4cdd-238818517

3 respuestas
CrIpI

#642 Vale para steam? y es de fiar?

3 respuestas
B

#643 Uplay.

Si.

Pero tienes que activarlo con VPN.

S

#643 Si por lo que sea te da cosa pillarlo por donde te lo pasa #642 puedes probar esta (2€ más caro) http://www.g2play.net/product/193506/tom-clancy-s-rainbow-six-siege-uplay-voucher-1444661872-548117/

Realmente es un código de juego de esos que te dan cuando te compras una tarjeta gráfica y tienes que canjearlo en la web de nvidia, pero no hay ningún riesgo. Yo mismo lo hice en esa misma página así, del mismo reseller y 0 problemas, eso si, lo pillé a 28€ pero fue una oferta flash.

EDIT: Por uplay por cierto.

periii

lo he comprado hasta la noche nada,wesker wapa agregame que quiero coger ta dinamica un besito wapa cntxta

1 respuesta
DarkMeth

#646 A la noche habrá gente para jugar seguramente, pero mejor pon tu nick aqui : http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/rainbow-six-siege-comunidad-pc-549049

1 respuesta
periii

muchas gracias #647 esty cenando jaja

periii

#643 estas conectado?

1 respuesta
CrIpI

#649 Si, mi cuenta es Cripi69

1 respuesta
periii

#650 añadido a steam soy mr periii

periii

compre por el enlace de #642 me mandaron las keys

lo hice por la web como dice con proxy de hecho me dice que esta activo,pero en uplay no me aparece para descargarlo ni me da ninguna opcion para descargarlo

bejario

puede ser que por tener la nat estricta no encuentra partidas tanto equilibradas como normales tan facilemnte?

MrMeji

Se sabe algo del anti cheat? Es que este finde he visto algo que no he visto en 4 semanas de vicio que llevo.
Ayer en todo el día me cruce con 4 tíos con WH descarado, atravesando paredes sin romper desde 2 habitaciones y cosas así, y no, no era PULSE ni había cámaras que te vieran. Y luego un tío que directamente empezaba ronda, salía en defensa de la zona y metía headshots a todos sin problema.

1 respuesta
Pintado

#654 Se saben que lo han "mejorado" el sistema pero poco más, anoche también cayeron en mi equipo 3 individuos my descarados ellos y que encima perdimos por que eran inútiles.
Espero que hagan algo bueno y pronto contra esto, se ve que por el resto de cosas como el bug de la pantalla de humo, mm, reconectarte a la partidas y algunas cosas más funcionan. Pero queda mucho por pulir

1 respuesta
MrMeji

#655 Yo diría "funcionan"

Que ayer se nos quedo la pantalla de humo de carga y a los 10 min se desconecto la gente, tire de alt+f4 y entre, reconecté y entre en la misma partida yo sólo contra 3 guiris que no eran los primeros guiris contra los que estábamos jugando y ale.. a jugar 1vs3

Luego con un amigo, entramos en cola él y yo y nos mete en una partida ya empezada (supongo que por lo mismo, pantalla de carga bugeada) e ibamos 1-3 perdiendo.

A otro amigo le crashea el juego, le deja reconectar, conecta, acabamos la partida y le quedaban 2 min de baneo por abandono de partida, cuando él mismo había reconectado.

Esos son ejemplos de este finde, que nunca me habían pasado vamos que parece que el último parche ha bugeado algunas cosillas o no se, lo que no entiendo como el juego puede fallar tanto en cargas y esas cosas, muchos dicen que por lo de las NATs que hay gente que no las tiene totalmente abiertas.

NewM4N

Que puertos son para abrir la NAT?

1 respuesta
Sone33

#657 Ahí lo llevas: https://support.ubi.com/es-ES/FAQ/9/2559/connectivity-issues-in-rainbow-6-siege---open-beta-pc/kA030000000elKfCAI

1 1 respuesta
Balanaar

Estoy montando inhouses con españoles ( paftidas privadas) me gustaría conocer más gente para hacer una mini comunidad en mi ts. Alguien interesado???

NewM4N

#658 Gracias tio !!