Rainbow Six: Siege #HO

RazorScope

Hola, me gustaría saber cómo cojones se llama la canción del bar de clubhouse en Rainbow Six Siege. Llevo buscándola desde la beta del juego y no hay manera de encontrarla. Dice algo en plan "Bad Nation" o algo así al principio :P

Alguna idea?

2 respuestas
S

#684 Pues podríamos probar si somos 5
Para echar unas risas y ver el panorama, luego si la cosa tira, pues ya veremops

B

#691 dale al play y tienes 30 segundos, a ver si te suena de ser alguna de estas: https://www.amazon.com/gp/product/B018GS5L42/

sensiK

#691

spoiler
B

tumbado se me salían las piernas por una pared reforzada y me matan disparándome a las piernas y la ostia...

1 respuesta
xTr3m1S

#695 Eso pasa con las piernas y el cañón del arma, más si lleva silenciador puesto, así que ojito con ponerse muy pegado a la pared.

periii

juegaZo he podido jugar ayer y el dron esta muy op,eso de ir en sigilo y poner puntos para saber donde estan escondidos

Vandalus

vale, me acaba de descargar una update

algunos la siesta les sienta fatal

|
|
V

1 respuesta
B

#698 ya las pondrán hombre ya las pondrán, menudo vago el tío y luego va criticando a gente por pertenecer a determinada comunidad autónoma.

Toma, aunque no sea lo que pidas: http://forums.ubi.com/showthread.php/1376755-PC-Scheduled-Maintenance-26-01?s=d426215649eda2fbb142bd8dd1f08f03&p=11313202&highlight=#post11313202

Que te cogía del cuello y te estrujaba como un limón.

S

¿Habéis notado mejor framerate en éste update pequeño?
Porqué a mi me iba justísimo 60fps a 1080 y ahora me va como 4 o 5 fps más.

Igual son tonterías mías, pero me ha parecido que va mejor.

el_Barto

Sabeis donde pillarlo barato? he visto por ahi versiones rusas, japones incluso de Africa..se puede jugar tranquilamente con la version Africa? LOL

Pintado

Es cosa mia o desde el último parche no para de detectar chetos :qq: :qq: :qq: :qq: he visto expulsar y banear gente !! +15 Ubisoft

1 2 respuestas
skela

#702 no los suficientes.

1 1 respuesta
S

#702 Hoy, estoy defendiendo quieto sin mover mira ni nada, de repente muero.
Cámara de repetición:

Un tío que iba apuntándome de arriba a abajo, haciendo un circuito entre su mira y mi cuerpo a través de la pared, encima cantoso xDDDD

PD: Sigo proponiendo lo de formar un team para probar

1 respuesta
Evilblade

Yo he jugao unas 10-15 partidas y soy más malo que la puta droga a esta mierda.

Pintado

#703 #704 A ver no digo que no haya, si no que hasta dia de ayer no habia visto expulsar a nadie por Chetos anunciarlo en la partida y verle el ban xDDD
PD cuando quieras probamos lo de ese team

1 respuesta
Fidelius

Este juego lo que tiene sidoso son los kills por lag (como cualquier juego online cuando juegas contra frikis con latencia 30)

El otro dia un pasillo vacio me disparo una rafaga de 5 balas. Hasta que no miré la killcam no vi al tipo que me habia matado.

1 2 respuestas
B

#707 Si dependiendo de la partida o te beneficia o te perjudica pero el equilibrio nunca esta.

Hay partidas que matas basicamente con pegar 2 tiros y otras que te dejas el cargador y parece que las balas se las traga un agujero negro.

Pero creo que eso ocurre con todos los putos juegos online.

1 respuesta
skela

#707 #708 Eso se soluciona con un servidor dedicado.

1
WeSkErcIN

Señores/as a ludar. http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/competition/index.aspx

1 1 respuesta
skela

#710 se pisa el primer clasificatorio de la ESL master con la primera go4R6 , muy profesional el cambio de fechas

WeSkErcIN

Ya nos quejamos tanto LGA como OverGaming y ni caso, todos los equipos que queramos jugar ambas competiciones haremos malabares para poder jugar :s

S

#706 Agregame entonces, y lo hablamos por privado a ver que se puede hacer: deiviW

M

Como se aplican las texturas HD Ultra? Lo he re-instalado con Uplay ya que había formateado y además también permitía descargar el pack de texturas al descargar el juego, pero no se como aplicar dicho pack.

1 respuesta
DarkHawX

#714 Pon la opción Ultra en las opciones gráficas del juego; en opciones. Y se te ponen.

1 respuesta
M

#715 Entonces ya lo tenía puesto xD

1 respuesta
DarkHawX

#716 Yep, las tenías puestas:

B

que es lo que ve pulse exactamente? un circulito no? y donde ve? paredes irrompibles? que distancia? donde miro esas cosas?

1 respuesta
Pintado

#718 Cuando lo has desbloquedao no viste el video? jejeje ves el latido de los enemigos (un wh legal) una distancia de unos 15m o 20m a traves de cualquier superficie

1 respuesta
B

#719 si. en el video ves el corazón pero es que no he visto eso aun. una vez vi un circulito eso que es? a mi me mola mucho la idea pero es que nunca veo nada

2 respuestas