Rainbow Six: Siege #HO

xTr3m1S

#720 El vídeo es como los anuncios de juguetes, que salen animados que se mueven solos y luego son un trozo de plástico inmóvil.

Lo que ve Pulse es un círculo rojo que dura un peo (1 seg creo) y luego la distancia dudo mucho de que alcance los 15/20m, para mí que solo unos 5/10m como muuuuuuuuuucho.

4
S

#720 La verdad que el pulse no le encuentro la utilidad. Al final lo que puedes ver es lo que puedes intuir un poco con el sonido.

Fidelius

El efecto es una putisima mierda, de forma muy similar a IQ; que en su video sale todo chuli guay que se ve el contorno de los aparatos y despues en el juego se ven esos circulos mierdosos.

O se curran el efecto para que al menos salgan siluetas o yo no los toco ni con un palo.

chevo

El pulse, si le hechas horas, entre las camaras y el sensor, haces el horror.

periii

el iq esta op tambien

RuLi_pucela

A mi me no gusta nada el Pulse, pero he visto tios haciendo el horror en mi equipo con el sensor y una escopeta, es decir, que el que lo haga bien ojo xd

S

Sigo pensando que no vale, igual me equivoco, pero pienso que es el típico rol que te sale de puta madre una vez cada mil y siempre dependiendo de X situación que se de a favor para eso. Si, cuando la pegas te haces una rondaza, pero las otras veces te comes los cagaos.
Pienso vaya.

1 respuesta
Sedoras

Yo pienso que el pulse sirve cuando tienes comunicación por voz con el resto de compañeros de equipo, mientras tanto, solo tu sabes donde están los enemigos y mientras miras no puedes disparar y al reves

WeSkErcIN

#727 el pulse en competicion es usado para el rol de roaming y en sitios como armeria en club house es necesario para evitar el thermite en cocina

1 respuesta
I

Buenas, he creado un canal del programa llamado Discord (al estilo de TeamSpeak pero mucho más sencillo de usar y administrar) para jugar al Rainbow Six Siege en PC entre españoles. Principalmente serviría como lugar de encuentro entre los jugadores, aunque personalmente también me gustaría crear un equipo para jugar clasificatorias entre 5.
Hay dos tipos canales de charla, el de chat y el de voz. Obviamente para el de voz hay que tener micro. El programa se descarga en nada, te haces una cuenta igual de rápido y puedes unirte al canal a través de este link: https://discord.gg/0nVims0t6aFNehAG
Para poder cambiar de canales, me enviáis un MD para que os asigne el rol de "Operador" o miembro básico.

S

#729 Estoy muy verde en competición, y por lo que veo tengo que ponerme a tono con eso.
Entonces nada que objetar xD

Quizá no lo se usar, y será eso.

Otiss

Se sabe algo de los nuevos agentes?

2 respuestas
Pintado

#732 Hoy no....Maaaañanaaaa

MrMeji

#732 Que mañana salen para los que tengan el season pass, que se filtraron hace unas semanas, te vuelvo a linkear las imágenes que estarán perdidas por ahí, así también lo ven los que no se hayan enterado =)

Operadores nuevos (Canadá):

Buck (Ataque)
Frost (Defensa)

Sobre el mapa, se ha filtrado a raíz de Ubisoft México que puede ser un yate, la única foto que hay es esta:

Mapa nuevo
1
Vandalus

solo dos operadores.....

el nuevo mapa tiene pintaza

1 respuesta
MrMeji

#735 Sip, a lo largo del año saldrán 8 operadores, 2 por operación, 1 de ataque y otro de defensa.

B

el Dlc sera gratis? (mapa + 2 operadores) ?

1 respuesta
MrMeji

#737 Mañana sale para los que tengan el Season Pass y el día 9 se abre al resto, el mapa sera para todos gratis y los operadores costarán cada uno 25.000 chapas, pero todo gratuito. Se consigue con horas de vicio :) Por poner un ejemplo, me recuerda a los pjs nuevos que van sacando en el lol, quien quiere lo paga y si no pues a viciar para desbloquearlo.

1 respuesta
Vandalus

#738 gracias

25k? si lo llego a saber no me compro skins chorras xD

Me habría gustado mas que sacaran mas unidades pero de 4 en 4, como hasta ahora.

1 respuesta
MrMeji

#739 Este es el planning que sacaron del año:

1 respuesta
Titan89

Mañana de 17:00 a 17:30 habrá parche 2.0

2
Vandalus

#740 entonces seguro que serán de dos en dos. Pero bueno, mejor eso que nada y mas cuando son gratis ;)

Titan89

Ya hay imágenes del nuevo mapa "Yacht", que alguien meta las imágenes que yo estoy con el movil :D

http://m.imgur.com/a/IpqqY

3 1 respuesta
B

#743

2
MrMeji

Vaya pintaza tiene el mapa!

2
SrFreak

Yay, tengo una duda guachitrónica sobre Rainbow Six Siege.

Normalmente me fio de GameDebate, hasta ahora entre GD y Nvidia suelen acertar y optimizarme muy bien los juegos, sin embargo tras analizar los requisitos del juego y el reporte de GD (el cual me da luz verde para medio-alto, not problem) no termino de fiarme.

Tengo una GTX 750Ti 2GB, 8GB de RAM y un i5 4460 @ 3.2GHz, ¿alguien con una configuración similar puede darme detalles sobre si la info de GD es fiable en este caso?

Y por otro lado... ¿la comunidad en general juega táctico o es otro CounterStrike de 60€? No me apetece gastarme un dinero en un juego que luego no voy a disfrutar al 108%.

Muchas zenkius.

1 respuesta
S

#746 Yo con un PC bastante inferior al tuyo voy 60 fps @ 1080 con todo al mínimo y solo las texturas en medio.

Intel G3258 @ 4.2 Ghz
GTX 560 Ti OC
8 Gb RAM 2400Mhz

Así que yo supongo que como mínimo lo tirarás a medio. Alguna cosa en alto.
También te he de decir que yo considero que no se ve mal el juego siempre que tengas las texturas al menos en alto y lo demás aunque esté en bajo se sigue viendo bastante bien.

Respecto la comunidad, con todos los que me he topado ha sido un gusto jugar en cuanto a comunicación y comprensión por los fallos, menos ayer, que me encontré un chaval que iba muy de listo y no paraba de ragear, pero eso si, intentaba colaborar tácticamente.

Este juego se disfruta en equipo, las casuals son lo que son, igual que el CS para echarte un rato y nada más, encontrarás de todo supongo.

1 respuesta
SrFreak

#747 En cuanto a los aspectos técnicos, he encontrado un canal de YouTube que sube reviews de juegos con exactamente mi misma configuración (ni a propósito, macho xD) y con la config que le ajusta NVIDIA (en medio-alto como dice GD) no le baja de 50 FPS @ 1080, así que esa parte solventada.

Sabiendo que hay gente táctica suficiente como para no encontrarme mocosos gritando en el micro (como en una tarde de vicio en CSGO donde tuve que silenciar el chat por unos críos llamando gordas a las madres de los otros jugadores), me quedo más a gusto. ¡Gracias!

1 respuesta
S

#748 Cuantos más fps mejor, cuando lo tengas procura que sean 60 mejor que 50.
Al fin y al cabo la diferencia entre medio-alto en algún parámetro casi ni se nota, a excepción de las texturas que como dije mejor en alto.

Y la verdad es que por lo menos yo, y no se si habré tenido suerte, a excepción del chaval ese que he comentado los demás muy bien, nada que ver con el counter que si es cierto que la mayoría de veces había que estar rezando para no encontrarte un ruso borracho que te hiciera la partida imposible xD

NewM4N

Lo bueno de este juego es que promueve el trabajo en equipo porque si no tu solo no ganas , en todas las partidas tanto en casual como competitivas muy poca gente va a su bola.

1 1 respuesta