Yo suelo jugar casuales con mis amigos, nunca rankeamos porque somos algo irregulares jugando, lo mismo estamos un mes a full que luego 3 meses sin jugar. A ver si los voy picando aunque sea un poco a jugar no igualadas.
Dicho esto, para dar contexto a mi opinión de noob, he observado algunas cosas con la última actualización.
La carga de demolición que puede abrir paredes reforzadas ha dado mucha vida a algunos operadores, de los que he podido ver Capitao y Lion se han beneficiado bastante. Sé que hay más pero de momento me he fijado especialmente en esos.
A consecuencia de esto he visto también que se está usando aún más Mute, Bandit y Kaid, ya que ahora más operadores pueden hacer el hard brench. Aún no he jugado ninguna partida en que el equipo defensor no tuviera al menos uno de esos 3, sobretodo veo que se juega más a Bandit.
Las nuevas miras me gustan mucho, la 1.5 es la mira perfecta para muchas situaciones y algunos operadores que la han recibido los estoy viendo bastante más. En concreto me he fijado en Kapkan que suelo jugarlo y se ha quedado muy completo con los dispositivos secundarios de granada/carga, la mira 1.5 y su dispositivo especial.
También veo que se está usando más a los escudos. Llevamos varias partidas que los Montagne, Blitz o Clash no faltan y juegan mucho con las brechas y ventanas.
A Thermite lo estoy viendo algo menos, sin embargo a Ace e Hibana si los veo en una proporción similar a antes de la actualización.
Tatcher es otro que he visto que se ha incrementado su uso, era un habitual pero ahora lo estoy viendo más.
Imagino que el competitivo en rangos medios y altos es casi otro juego, pero esto es lo mas llamativo que veo de la actualización junto con el sistema de marcado, que hace más fácil el juego en equipo.