Dejo por aquí mi user de Uplay -> The_3eard
Llevo semana y media intentando que unos amigos lo descarguen y darle con gente porque solo es asqueroso.
Si algún grupo me acoge para rápidas o rankeds pues de puta madre
Dejo por aquí mi user de Uplay -> The_3eard
Llevo semana y media intentando que unos amigos lo descarguen y darle con gente porque solo es asqueroso.
Si algún grupo me acoge para rápidas o rankeds pues de puta madre
#7775 si, para jugar juntos no hay problema. Solo tenemos que coincidir. Aunque sea para unas casuals, además quiero probar cosillas que he visto.
Ayer me encontré un par de jugadores que fue la primera vez que dije "hostiaaaa pues si que son buenos estos tíos". Al final se aprende de todo
#7778 Es que no tengo un horario fijo, entro según me da XDDDD
¿Qué nombre de usuario tienes tú?
¿Cuál es el operador que más os sangran los ojos al verlo usar?
Para mí Castle y Kapkan
#7781 Yo suelo buscar puntos estratégicos según la visión (escudos, elementos de la habitación... etc), pero siempre dejo 1 o 2 que coloco de forma random en otros puntos del mapa (y casi siempre caen en esos al no esperárselos).
Por cierto, vi que me mandaste invitación ayer pero andaba hablando con otra gente, disculpa XD
#7781 Yo también soy main Kapkan pero los que me lo han "quitado" no han sido malos llevándolos por suerte xD.
De defensores:
Atacantes:
Por suerte es poco habitual, pero cuando toca uno así casi preferirías ir uno menos...
#7783 me tienes que explicar que es eso de la rotación. Ya que muchos guiris me dicen "he is in rotation" y no entiendo una mierda de a qué se refiere.
Cuando juegas con peña que controla el juego es una maravilla. Ayer jugué 3 partidas con un equipo random que sabían lo que hacían... Coser y cantar en menos de 10 minutos estaba finiquitada cada partida.
Una caveira try hard que hizo 2 interrogantorios en exteriores con 2 huevacos xd
los montagne que se emperran en plantar en vez de cubrir al que planta para que les vuelen la cabeza por la espalda
maverick que se creen hard breachers y no saben ni hacer un círculo, se gastan los 5 cartuchos y no abren ni una entrada ni kill holes
twitch cuando pierden el dron en la fase de preparación por petar 2 cámaras fijas que a nadie le importan y deja al equipo medio vendido
el combo thermite/bandit, que uno no sabe ni hacer el truco de las baterías y el otro pone 2 cargas y se las instapetan con electricidad porque no sabe ni los tiempos.
#7784m4d4f4k4:e is in rotation" y no entiendo una mierda de a qué se refiere.
las rotaciones son las paredes donde has hecho agujeros para moverte más rápido entre habitaciones
#7784 Las rotaciones son agujeros que hacen los defensores en zonas estrategicas que les permiten pasar de una habitación a otra o recorrer el mapa con rapidez ya sea para retroceder si le aprietan demasiado, flanquear, cambiar de posición... en resumen, una manera de que nunca te quedes estático en un lugar. Lo usan tanto los roamers como los anchors.
Y no es ninguna tontería, yo cuando aprendí algunas rotaciones y me empecé a crear las mias propias me di cuenta de que cazas un montón de gente y retrasas mucho el avance de los atacantes.
Aunque hay atacantes bastante hábiles que conocen las rotaciones clásicas y las vigilan.
PD: Jugamos una vez y desde entonces hace eones que no me meto, cosas de la vida xD si un día retomo te hablo por el chat.
#7785 ayer descubrí un ¿Bug? Con maverick si haces una línea en el muro reforzado bien pegada al suelo y luego insistes un poco en las esquinas, se destroza el refuerzo al completo.
No se si esto es legal
A mí en el ataque lo que me pone enfermo es que quien pilla el device siempre suele morir solo en el sitio más recóndito del mapa. No falla xd
Gracias por explicarme lo de las rotaciones. Yo suelo pecar de estático, es algo que estoy solucionando. Solo que jugar en solitario es romear a lo Rambo.
#7787 con maverick si haces dos líneas rectas, arriba y abajo en una pared reforzada, se cae totalmente pero queda la pared básica, no sé si dices eso
#7788 ayer vi como lo hacían en club y la reforzada explotó dejando pasillo a gym. No quedo la pared básica.
#7790 la que está en la terraza exterior de Gym que da al pasillo hacia escalera o gym, parte trasera del WC que se suele poner una ventana de mira.
#7791 ¿Algo como esto?
A parte de eso (que no es bug, que yo sepa) Maverick tenía algunos bugs con las paredes reforzadas, pero hasta donde yo sé estan parcheados la mayoría.
#7792 exacto. Puede que no me fijará bien y saltará solo el refuerzo. Pero diría que saltó todo.
Yo juego muchísimo Maverick en Club y en cuanto oigo el velcro es como oír una docena de gaticos en un saco contra una pared.
De pesadilla.