Tachanka le acaba de mear la cara a Capi.
#7801 Y va a darle un porculo tremendo a Montagne y Blitz. Entre Godchanka y Smoke lo van a pasar un poco mal creo yo.
TACHANKA
Getting ready for the second coming of the lord.
Tachanka rework
Removed the 1.5x scope from Tachanka’s 9x19VSN
ACE
Ace couldn't handle all the 3st from his fans.
Reduced the number of explosive ticks per SELMA Aqua Breacher to 2 ticks (down from 3).
FROST
Shoot your shot(gun).
Added the ITA12S as a secondary weapon.
GLAZ
Lonely Russian sniper looking for some love.
Reduced vision recovery time to 0.4s (down from 1s)
Reduced movement penalization by 50% to 12s (up from 6s)
MELUSI
MP5 primary will replace the T-5. Optics that will be available for the MP5 are the red dot, holographic and reflex
ORYX
T-5 primary will replace the MP5. Optics available on the T-5 will be the red dot, the holographic, reflex, and scope 1.5x
BALLISTIC SHIELDS
Guard break effect will occur when operators with a ballistic shield are hit by an explosion or take certain types of damage (from a scale of a minimum of 50 to trigger the guard break to 100 damage).
The severity of the g[media][/media]uard break will be proportional to the damage to the shield. Electric damage and the minimum 50 damage threshold will trigger the minimum guard break animation strength
Melee damage, concussion FX, sonic bursts, and explosions of 100 damage or higher will trigger the the maximum strength guard break animation.
Operators positioned behind a Clash, Monty, Blitz or Fuze are now also partially protected from explosion damage (this still applies even if they are from the opposing team). This protection also applies if the shield is on their back. Damage taken from the explosion will be proportionally calculated based on the amount exposure to the blast.
Instead of folding his Extendable shield, Montagne now as a guard break animation.
Shield explosion protection reduced to 66% (down from 80%)
TCSG12 + ACS12
Damage drop-off has been made more progressive to reach minimal damage at 50m (instead of 20m).
Damage at max range increased to 68% (up from48%)
Suppressor damage penalization normalized to -12.5% regardless of range
Me han sablado 98 puntos por jugar con peña que lleva chetos
Caso a parte, ahora con la entrada de Tachanka previsiblemente en permaban para rankeds... ¿A quien sacáis de la rotación?
Siempre están en defensa Clash, Caveira y en menor medida echo.
¿Aumentarán a 3 los bans? Es algo que tarde o temprano pasará.
Los que jugáis en en ps4...notáis que el juego no va como antes?? Hablando de lagg y lentitud de menús,
Este año no ha habido CHARM del día de España. Estoy profundamente decepcionado. Por eso y por la basura de servers de Ubisoft.
Lo de los servers ya es como que... Pse, es lo normal. Lo veo normalisimo. Se juega así y ya. Sin esperanza.
#7809 Pues yo estoy harto ya. Pasé de 35 ms a 70 ms. Luego estuve un tiempo a 50 ms. Ahora en la misma partida me fluctúa de 40 a 71. Abusurdo. Que le follen a este juego. Avisadme cuando lo arreglen.
#7810 que te quejes de esos pings por favor que hay quien juega con 120 y tan tranquilos.
La fluctuación tampoco está en un baremo alto.
¿Juegas con cable o wifi?
El netcode es horroroso, yo abandoné el juego por eso mismo, no puede ser que tú oigas un único tiro y luego resulte que te han vaciado un cargador entero entre otras cosas, pero es que esa es una muestra clara de lo mal que funciona
#7814 pero me figuro que esas cosas raras que comentas serán del netcode, no del ping no?
Es que piensa que 40 de ping es menos de la mitad de una décima de segundo.
A mí ocasionalmente me pasa que es pasar por una rotación y a veces me hace rollback teniendo que pasar 2 o 3 veces...
Ayer por ejemplo paso una cosa muy rara. En club supuestamente perdimos la primera ronda pero nos la dieron por ganada.
Estaba Ace en ventana de ccv con una claymore fuera. Se cambio a mirar por la ventana de pasillo a Ccv y dormitorios. A lo que sale Jagger por ventana de ccv pillando claymore a la vez que se acerca Ace para matarlo. Mueren los 2 y sin estar plantado el device nos sale "perdida" pero nos suma el punto al contador.. fue un WTF en toda regla
#7816 Eso me ha pasado alguna vez, de perder o ganar una ronda y darsela al equipo que la había perdido xD
Tenemos las notas del parche bien traducidas al castellano?
En inglés no me entero y con el traductor de Google es como hablar con blackxill.
#7822 ty gg
Si que se han cargado a Monty, si.
Y empiezo a pensar que deberían haber dejado a tachanka como estaba y sacar otro defensor. Es muy muy situacional, pero con la torreta y el escudo se podía hacer algo a veces. Ciertos jugadores que entraban fuerte a punto de llevaban una sorpresa.
Soy el único que ve un Buff a Ace con el cambio de los ticks de las explosiones del Salma?
Antes con 3 la gente no sabía calibrar y abre brechas que no veas ... Ahora parece más sencillo planificar la apertura.
#7824 cómo va a ser un buff abrir brechas más pequeñas que te obligan a saltar por ellas cual ventana entrando en una animación que te deja medio vendido.
#7827 y qué ventaja tiene pasar agachado cuando antes podías pasar corriendo si era necesario xD
es que no tiene sentido que romper menos sea una ventaja y menos cuando te fuerza a perder velocidad, siendo R6 un juego donde se premia brutalmente la velocidad de movimiento y peeking.
que está bien hecho porque Ace estaba roto y thermite obsoleto, pero vamos, que es un nerf del 15
#7828 bueno, digamos que no es habitual encontrar Ace que con los 3 ticks abran la brecha sin que tengas que saltar o agacharte.
Al reducir el tick intuyo que es más fácil calcular la apertura. De ahí que lo vea un Buff en cuanto a bronce se refiere
#7828 Yo soy hardbreancher main (aunque soy un puñetero noob xD) y suscribo lo dicho totalmemte. Desde que salió Ace ha pasado a ser mi main, es el mejor con diferencia.
El nerf era muy necesario porque dejaba obsoletos a Thermite y casi que a Hibana, ahora está mucho más equilibrado y te dan juego los 3.