Rainbow Six: Siege #HO

rojasu

La nueva CGI de este año , teniendo tantos operadores y usan casi los mismos xD

2 respuestas
Vireca

#7891 quien es el tio que está con el negro en la cabina de mando? Me suena a Thatcher, pero a la vez no

1 respuesta
rojasu

#7892 sam fisher , o Zero en el R6

1 respuesta
Vireca

#7893 anda, no sabia que habian metido a Fisher

Petrusin

#7891 La escena final refleja muy bien muchas partidas, friendly fire incluido.

Cryoned

muy irreal, nadie se cree que kali pueda carrilear nada xD

1 1 respuesta
RaderBort

De locos lo del repick

Petrusin

#7896 Kali carrilea una sola ronda y se pone chula por el chat general.

Ash main va a marcar territorio porque le ha quitado kills y protagonismo

Friendly fire y bronca.

A mi me parece 100% real

1
hitsvil

Por mi parte voy desinstalando, no me gusta prácticamente nada de lo que han anunciado

chevo

Tanto como desinstalar no. Yo por lo menos, pero no puede estar más desbalanceado el Flores.

Aún así, no creo que termine saliendo así. Nerfean salvajemente a Melusi para contrarrestar la frustración de los jugadores y sacan un agente que tiene 4 drones, explotan y cuando se ancla es indestructible. Venga ya.

Petrusin

Al dron solo le falta ir con el himno del Betis para que sea más visible, entre el tamaño, las luces, el tiempo limitado que tiene, y que se ancla... a poca gente vas a pillar.

Eso si, solo de pensar en la de Maestros y Echos que van a caer mientras campean las cámaras detrás del escudo... heh

Cryoned

han metido un delay de 2 semanas para los nuevos operadores si no pasas por caja, la codicia.

el nuevo op parece un poco cutre xD

New Attacker: Flores

  • Medium speed, medium armor attacker from Argentina
  • Gadget: RCE-Ratero
  • Explosive drone, triggered with a 3 second countdown
  • Becomes bulletproof and anchors to surfaces when triggered
  • Constantly moves forwards, can’t slow down, can’t reverse
  • Has a maximum lifetime of 10 seconds
  • Can jump, can be destroyed like a regular drone when moving
  • Explosion is deadly, can create Impact Grenade-sized holes in unreinforced walls
  • Primary weapons:
    AR33
    SR-25
  • Secondary weapons:
    GSH-18
  • Secondary gadgets:
    Stun Grenade
    Claymore
1 respuesta
Petrusin

Van a añadir un arma secundaria de un solo tiro que destruye gadgets a prueba de balas y superficies sin reforzar (no sé si sirve también para paredes reforzadas)

#7902 Por lo menos se le puede encontrar cierta utilidad para romper gadgets fuera del alcance de disparos y granadas... pero seguramente bastara con un Mute para dejarlo fuera del tablero xD

Cryoned

pues viendo eso hay cosas que me gustan mucho de los cambios. El poder usar lso drones en mitad de la partida estando muerto para no minimizar, el quitar la armadura y cambiarlo a velocidad/vida, la arma anti gadgets, cepillarse a melusi, etc.

tiene buena pinta todo

1 respuesta
rojasu

Al menos tenemos replays después de mil años.

m4d4f4k4

#7904 https://youtu.be/bGOrv23mukc

En español.

rojasu

la Elite de kali

Y el elite jackal filtrado

El pobre no tiene suerte con las gafas o los cascos, menudas aberraciones xD

Vandalus

#7890 ostia pues no pinta mal y no lo conocía. Tiene mi atencion

Hacon

Hoy echando unas partidas rápidas con unos amigos nos ha tocado contra Caramelo en un directo. Ha estado bastante gracioso xD

15 días después
GuaNaGe

Ya han dicho que no habrá crossplatform entre pc y ps4/ps5 cierto?

1 respuesta
Glicerart

#7910 Si, el crossplay es solo entre consolas.

1 respuesta
GuaNaGe

#7911 Pero en plan, ni siquiera se plantean el realizarlo verdad?

2 respuestas
rojasu

#7912 creo recordar que el juego en consolas tiene cosillas diferentes como el recoil, etc.
Vamos que son versiones diferentes el cual sería imposible hacer crossplay con pc salvo que hagan una versión única.

1 respuesta
Hacon

#7912 Como dice #7913 Hay stats diferentes para las armas, recoil, damage... No sería viable. Además ya de por sí en consola (particularmente lo he escuchado en Xbox pero seguramente pasará también en PS4/5) hay mucho hate a los jugadores que usan teclado y ratón, ya que les da mucha ventaja sobre los que juegan con mando. Así que no parece que se lo vayan a plantear ni que sea recomendable para el juego hacerlo.

Aries89

llevo 4 años sin jugar a esto, sigue mereciendo la pena?

2 respuestas
chevo

#7915 no tiene nada que ver con lo que había hace 4 años.

B

#7915 Yo jugaba en PS4 poco antes de que saliera Jackal, volví hace unas semanas por unos amigos y es una locura el cambio, te va a tocar aprender muchas cosas nuevas

GoTcHe

Estaría bien que le respondierais a lo que pregunta: Sí, merece la pena si te merecía antes.

Yo también he vuelto hace poco y no hay muchas 'diferencias' en cuanto a gameplay o estilo de juego.

1 respuesta
m4d4f4k4

#7918 la base del Gameplay no va cambiar. Es la que es y está dirigida al público que es amante de ese Gameplay.

Ahora mismo el enfoque que tienen es facilitar labor a los atacantes/breachers.

Esta próxima season se van a centrar en mantener a los jugadores pendiente de la pantalla a pesar que estén "eliminados" ya que podrán usar los drones para dar información.

Van a meter un arma para abrir trampillas reforzadas a coste de no llevar pipa.

Estos cambios van a ser muy interesantes para el Gameplay ya que abre un buen abanico de opciones de juego.

Lawgiver

16 DE MARZO DE 2021
ASIGNACIÓN DE MISIÓN: CONFIDENCIAL
Te hemos seleccionado para participar en Technical Test de una próxima experiencia de juego cooperativa y táctica para tres jugadores de Tom Clancy.
Para confirmar que te interesa participar, pulsa en el enlace de abajo para firmar el Acuerdo de Confidencialidad (NDA)

Se viene Outbreak

2