El netcode del juego es sida, y tardan mucho en nerfear a los operadores ops, por lo demás el juego se sale.
Sin desmerecer, la mayor redención de la historia de los videojuegos no le pertenece a "Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn"??
Dicho lo cual, lo cierto es que Ubisoft se lo ha currado con este R6, muchos otros deberían tomar nota y no abandonar los proyectos al primer tropiezo. Aunque claro, el presupuesto de la empresa juega un buen papel a favor a la hora de intentar remontar una cagada. Ya me hubiese gustado que en su momento Hi-Rez hubiese intentado levantar Global Agenda o ahora bE intentase levantar el W40K: Eternal Crusade, pero va a ser que no.
El mejor FPS de la historia. Así sí. Le eche la vida en la primera temporada y desgraciadamente no he podido jugar ni un 10% de aquello desde entonces. Pero siempre que entro a echarme una la sensación es inmejorable.
#29 Llevo jugando desde la beta y lo que cuentas fue completamente anecdótico, duro la operación del barco y se acabó porque el juego dio un subidón considerable en la operación Dust que fue 2 meses después de la que comentas. Y ni en esos momentos los Chetos eran tan habituales. Los había, pero era anecdótico y la comunidad no les permitía jugar haciendo tks, lo que era positivo.
Yo no llego a las 10 horas jugadas pero debo reconocer que es un señor shooter, con una complejidad muy alta.
Eso sí, lo de desbloquear personajes con puntos es una gitanada, se tarda la vida.
Lo probe en su beta cuando salio y me parecio una pesima broma fracasada......que este teniendo ahora tanto exito me deja WTF.
Pregunta:
Para un "casual" de 35 tacos sin tiempo para meterse en un clan. ¿puede ser divertido? o hay que jugar si o si con voz y premade?
Supongo que se lo merece, me parece un buen juego en sí, pero personalmente no pude echarle más de 2 tardes, el tema de clases desbloqueables cada una con skills y características propias para mi gusto se carga el juego, entiendo que de algún lado tienen que sacar pasta, pero no me gustan los juegos enfocados a competitivo con un sistema de progresión y desbloqueos con tanto peso en el gameplay
Yo lo estuve jugando un par de tardes cuando estuvo gratis hace un par de meses, y aunque me pareció bastante buen juego, no deja de ser otro juego quematiempo online que dependes de 4 desconocidos para ganar. Y personalmente, bastante tengo que echar alguna partida al LOL (y cada vez menos) como para ponerme con otro juego online.
A mi, cuando salió la edición esta barata me lo regaló un amigo porque no me interesaba nada, para que le diera una oportunidad, y ahora mismo llevo casi 300 horas y subiendo.
Para mi tiene algo, y es que se me hace muy satisfactorio el ir mejorando como jugador, mucho más que en otros juegos, y es la razón por la cual a día de hoy no me he cansado.
#35 El juego se basa mucho en comunicación, si vas a jugar solo casual da un poco igual, casi nunca son partidas serias ya que la gente se va cuando muere, etc. pero en ranked si te van a pedir información ya que es algo vital para este tipo de juego. En mi caso tampoco juego en un clan pero hay grupos de discord en los que casi siempre hay gente para jugar. Eso si, mucho mejor si juegas con la misma gente siempre ya que acabas conociendo la forma de juego de cada uno haciendo más sencillas las estrategias y divertidas las partidas.
De casi 300 juegos en la biblioteca de Steam.. el que mas me he puto gozado en menos de 3 años. Merecidisimo.
#33 hombre si como anecdótico te parecen a ti casi 5 meses a ese nivel... desde la primera beta estamos hablando de alrededor de octubre mas o menos, ojo que yo disfrute como un enano, y no hay ningún juego que me haya hecho aguantar tanto, ni que me haya gustado tanto y odiado tanto al mismo nivel. Igualmente sinceramente no es por menoscabar ni mucho menos, no se a que nivel jugabas, pero no me vas a debatir lo que he vivido, y las ranked entre platino y diamante, eso era insufrible la cantidad de chetos que te encontrabas, recuerdo que una noche jugué 6 partidas y 4 de ellas eran chetos cantados 100% atravesadas de 3 pisos, campeadas fuera del respawn de defensor, y amagar con que asomas y recibir prefires y demás que quien de verdad haya vivido esa época se habra hartado a comerse. Vamos y es que no te lo estoy diciendo yo, te lo esta diciendo ubi, cuando hizo la criba masiva de banear cuentas, por la temporada de hibana, que te veías en cada partida mas de 20 tios baneaos...
#10 El boca a boca tambien cuenta,algun conocido mio no paraba de hablar maravillas del juego hasta que al final lo compre.
Si bien no puedo decir muchas cosas negativas aparte del netcode de mierda que tiene el juego, tan malo que te obliga a usarlo a tu favor pikeando las esquinas entra sale entra sale... No es mi estilo de juego demasiado lento y cuando mueres quedarte de espctador 5 min me supera.
#45 sigue habiendo peeker advantage, con el tickrate de 60 ha mejorado la cosa, pero sigue existiendo. Es una razón junto al dropshot por la que los operadores de velocidad 3 estaban rotos antes de los 60hz.
pero vamos, lo hay hasta en el csgo xD
#45 Lo compre hace 3 meses a lo sumo, veia cosas muy raras en las muertes hasta que me di cuenta de lo del netcode, entre por el hilo del raimbow a comentarlo y me dijeron que era cosa mia xD.
Nose quizas no sea para tanto pero me pasa como en los BFs lo noto exagerado.
Discrepo. Contra operadores de velocidad 3 y bajo ciertas circunstancias como un ping muy alto de algún jugador, sí hay alguna muerte rara o molesta, pero el 95% de las existentes para un novato son simplemente que no manejan el juego aún, que el recoil aleatorio le voló la cabeza de un manguerazo con suerte, una bala perdida por un muro, otro tío con buenos cascos que te ha oído desde el otro piso, o cosas así
No es algo que pase de forma común. Claro que existe, pero es puntual
#49 Aparte el juego es muy poco nubfriendly, hay que conocerse los mapas al dedillo y la mayoria son bastante laberinticos.
#50 Esa es otra, la mayoría ni siquiera maneja los básicos del juego vertical antes de 100 150 horas, y como te toque enfrente alguien que sepa lo que hace, te va a parecer todo raro o cheats xD
Es un juego muy profundo con mucho que aprender.
#43 No no si bien es cierto que había cheats, pero no me los encontraba en cada partida y todas las primeras temporadas las he hecho road to diamont, me quedaba en platino alto. Pero yo no me los encontraba en cada partida. Haberlos haylos, pero nada que hiciese dejar el juego por ser tan masivo.
Merece la pena darle un try a este titulo? Escuché en su momento que salió bastante mal, con muchos bugs.. ahora por lo que leo se han puesto las pilas.
#49 No se si me estas llamando novato a mi o a el. La desync no es puntual digas lo que digas.
#58Celebeth:No se si me estas llamando novato a mi o a el.
A los que ven muertes raras y tienen 50 horas jugadas en bronce.
#58Celebeth:La desync no es puntual
Los desync son extremadamente raros y puntuales, además te los marca el propio juego con los iconos de red.
Lo que es más común pero aun así sigue siendo puntual es el peekers advantage que sólo se suele dar de forma notoria contra gente de ping muy alto y más desde que actualizaron el tickrate, y contra el que no se puede hacer nada porque es como funciona el código de red de cualquier juego moderno.