La de mentiras que sueltan por aqui con tal de defender un juego y su pésimo netcode, luego se lo compra la gente engañada y se llevan la sorpresita.
#63 Lo es en el 100% de los juegos actuales donde el netcode no es en tiempo real como lo era por ejemplo en quake 3, que si tenías 500ms pulsabas el ratón y tu bala no salía hasta 500ms después. Como eso era horrible (aunque justo) en aquella época de modems 56k y ping 150 , el netcode se movió hacia la compensación de latencia donde tú disparas, lo ves al instante y luego ya el servidor calcula.
Quake 3 era justo, si tenías ping alto lo pagabas, pero no gustaba. Los netcode actuales son injustos con quien tiene el ping más bajo, pero a cambio son aceptados. Y todo esto lo empezó el hl y sus mods.
A día de hoy cualquier juego tiene peekers advantage, solo que con las mejoras de conexiones y pings bajos, se ve menos.
#63 El DOD:S tenía peekers advantage pero SIEMPRE veías al tio, en la puta vida te mataban sin verlo antes....
No era para nada exagerado, y si eres más rápido que el que peekeaba, podías matarlo.
Si eso es verdad, lo veias siempre... el problema era cuando fumaban que daba un asco increible.
Mira, como el video del fuchu xDD
#69 #67 Es muy relativo. En alguna situación hará falta quedarse quieto unos segundos... pero vamos que no es lo habitual. Campear de hecho es en las partidas de nivel bajo, cuando la gente no sabe jugar. Campear después de jugar unas horas... es encontrase con gente que no es monguer y te folla por quedarte en un sitio escondido xD
Además la curva de aprendizaje de este juego no es que sea agresiva pero... tiene cierta pronunciación.