#30 40 mins? si vi un video con un tio con más de 15horas xD
#31 Me refiero a pasarte el juego en dificultad normal, me duro eso, 30-40 minutos, al haber más clases y dificultad hard y extreme da para más horas, está claro, pero cuando te lo pasas una vez a mi al menos ya se me ha hecho aburrido, no sé, no te apetece volver a pasartelo.
Acabamos de pasarnos el modo casual, al que dice que se lo ha pasado en 40 minutos solo decir que...
#34 Me puedes quotear que no pasa nada, y me lo pasé en unos 30-40 minutos. Si a ti te duró más enhorabuena, mejor para ti, pero no seas bocachancla llamándome fantasma.
El Warlock está OP, de momento es con el único que he llegado al final del juego, o al menos creo que es el final.
Había conseguido un combo bastante bueno, la espada que al pegar tiene probabilidad de que caiga un meteorito y el item que hace que gires y pegues constantemente, brutal xd.
puta viciada, me lo he pasado una vez y en el modo mas sencillo, en el normal me he quedado a las puertas xD El mas roto es el Warlock sin duda, cuando ya tienes 3 demonios como pilles algo de combo con items es inmortal.