Partiendo de que toda la saga es notable y no existe un Souls malo, pues esto:
Demon's Souls > Bloodborne > Dark Souls III > Dark Souls > Dark Souls II
Demon's Souls parte con la ventaja de que es el primero pero con la desventaja de que al ser el primero como dicen arriba es el que está más verde peeero, la ambientación que consiguieron, los mapas, la intro y que a mi la mierda de Pure White, Pure Black y todo el tema de tendencias me enganchó, si a esto le sumas que fué la primera experiencia con la saga.. siempre estará el primero por mi parte
Bloodborne es increible, me parece perfecto, debido a lo ocupado que he estado el último año (dando por culo por aquí y putabida social ) y que yo no juego a nada serio si no estoy 100% disponible (BB, The Witcher 3..) pues lo estoy jugando estas últimas dos semanas. Después de tanto rollo medieval en cada Souls y venga caballeros, dragones.. etc, pues aún lo hace más único con la mejor ambientación posible que podría tener esta saga, si le sumas que tiene el mejor gameplay de todos.. es 10/10, cuando lo acabe supongo que será 11/10 y con la expansión 15/10.
Dark Souls, después de Demon's Souls con una larga espera y ese mapa taaaaan currado y variado fué la hostia, muy redondo.
Dark Souls II, muy bueno pero es raro, no tengo mucha idea de que coño pasó con el juego pero habían zonas muy curradas y otros mapas parecían a medio hacer, entre eso y que me corto el rollo lo de elegir mapa y tal.. gran juego pero para mi el peor.
Dark Souls III, he jugado bastante esta semana pero en casa de un amigo, hasta que no funda BB + expansión y haga un parón de Souls no lo compraré, parecerá una tontería pero al estar con BB la jugabilidad me ha parecido lenta y buff.. parecía muy manco y han tenido que pasar 20min y 5 muertes para acostumbrarme y poder echar vicio matando unos cuantos bosses. De primeras el diseño de los mapas me parece muy superior a DkS y DkSII, cada zona es épica y está lleno de cosas (el cambio de gen tendrá que ver supongo) y los jefes.. increibles, eso sí, será que en BB estoy más avanzado o algo pero me ha parecido un pelín más fácil (las horas que he jugado yo), pero esto es cosa de cada uno, eso sí, he tardado poco en echar de menos Yharnam.