Es raro que alguien que conoces en un juego quiera quedar contigo?

B

que pelmazo, a mi me ha pasado incluso con peñita de la misma ciudad.

Te cuento un secreto? Borralo y ya. O acaso te gusta que te bailen el agua? pues ya está pareces tonta o tienes 12 años

3
Anezka

A mi me fascina cómo hilos como este llegan a las 4 páginas en menos de un día, y luego otros hilos de Juegos están totalmente desérticos xDD

3 3 respuestas
Kiaru

#66 Por?¿ que sea mi mejor amiga no quiere decir que no tenga más amigos eh? XDD pero con ella conecté genial y compartimos los mismos gustos.

1 respuesta
A

#92 Porque realmente la web ha madurado y ya no quiere hablar de videojuegos, queremos hablar de cosas de gente normal, estamos haciendo un @astara

B

Chico descubre a chica en un juego online.

Chico quiere iniciar relación sentimental/cepillarse a esa chica.

Nunca falla.

drakkenspain

Yo he conocido a muchos amigos y amigas gracias a juegos y nos vemos cuando podemos, salimos de fiesta... Tengo un amigo que conocí hace 12 o 13 años en un MMO, no me parece raro para nada.

B

#92

2
Enkripted

#92 Da que pensar

B

En mi clan de clash of clans conocí a un chaval majísimo que estuvimos hablando por whatsapp. Ambos dejamos el juego pero empezamos a jugar al lol y al final quedamos en Madrid siendo él de allí y yo de Jaén.

1 respuesta
Ryok

#99 Te tiene en el bote :wink:

On topic: Yo conocí a unos amigos por el LoL, y a los dos/tres años me fuí a pasar mi vigésimo cumpleaños con ellos a Catalunya, durmiendo en casa de uno de ellos. A día de hoy hemos dejado el LoL pero seguimos en contacto por WhatsApp y como si nada.

Menuda envidia me dais los que decís que conocisteis a vuestra pareja por algún videojuego.

1 respuesta
RU_386

#93 si conectáis tan bien por qué no lo lleváis más allá de la amistad?

1 respuesta
B

#100 -me saca 5 años
-ambos somos hombres y heteros
-el tiene novia xD

1 respuesta
A

#102 Una polla una noche loca no pasa nada

7
dranreb

2 1 respuesta
NaxxGO

#104 Ya lo dije. Cuenta nueva, chica, aparentemente inocente.

No foto, fake. O video como decia en #1

B

La cuenta fake grill gamer de la cuenta fake de Giovanella. Ahora con un 100% más de problemas de "soy chica gamer y me quieren follar"

Kiaru

#101 jajajajajaja creo que lo estás sacando de contexto, que hagas amigos por internet no implica que te lo tengas que follar! nosotras somos amigas desde hace más de 6 años, cada una tiene su vida, su pareja, sus amigos de la zona, pero nosotras no dejamos de escribirnos y cuando podemos nos vemos.

icetor

spam del rico...

al menos pon tetas o algo...

Enkripted

Ya ha pasado todo lo que tenía que pasar en este hilo:

  • Duda resuelta
  • Acusaciones de fake
  • Att. whore por parte de #1
  • Machismo
  • Tetas begging
  • Una polla una noche loca no pasa nada

Con vuestro permiso cierro antes de que el derail se intensifique.

11
Tema cerrado