que pelmazo, a mi me ha pasado incluso con peñita de la misma ciudad.
Te cuento un secreto? Borralo y ya. O acaso te gusta que te bailen el agua? pues ya está pareces tonta o tienes 12 años
que pelmazo, a mi me ha pasado incluso con peñita de la misma ciudad.
Te cuento un secreto? Borralo y ya. O acaso te gusta que te bailen el agua? pues ya está pareces tonta o tienes 12 años
A mi me fascina cómo hilos como este llegan a las 4 páginas en menos de un día, y luego otros hilos de Juegos están totalmente desérticos xDD
#66 Por?¿ que sea mi mejor amiga no quiere decir que no tenga más amigos eh? XDD pero con ella conecté genial y compartimos los mismos gustos.
Chico descubre a chica en un juego online.
Chico quiere iniciar relación sentimental/cepillarse a esa chica.
Nunca falla.
Yo he conocido a muchos amigos y amigas gracias a juegos y nos vemos cuando podemos, salimos de fiesta... Tengo un amigo que conocí hace 12 o 13 años en un MMO, no me parece raro para nada.
En mi clan de clash of clans conocí a un chaval majísimo que estuvimos hablando por whatsapp. Ambos dejamos el juego pero empezamos a jugar al lol y al final quedamos en Madrid siendo él de allí y yo de Jaén.
#99 Te tiene en el bote
On topic: Yo conocí a unos amigos por el LoL, y a los dos/tres años me fuí a pasar mi vigésimo cumpleaños con ellos a Catalunya, durmiendo en casa de uno de ellos. A día de hoy hemos dejado el LoL pero seguimos en contacto por WhatsApp y como si nada.
Menuda envidia me dais los que decís que conocisteis a vuestra pareja por algún videojuego.
La cuenta fake grill gamer de la cuenta fake de Giovanella. Ahora con un 100% más de problemas de "soy chica gamer y me quieren follar"
#101 jajajajajaja creo que lo estás sacando de contexto, que hagas amigos por internet no implica que te lo tengas que follar! nosotras somos amigas desde hace más de 6 años, cada una tiene su vida, su pareja, sus amigos de la zona, pero nosotras no dejamos de escribirnos y cuando podemos nos vemos.