Ratchet & Clank : Rift Apart llegará a PC el 26 de Julio

Kabraxis

#180 Todo depende el tipo de jugador.

Algunos se basan en seguir un backlog y no les importa esperar un par de años para un juego porque tienen material suficiente para cubrir esos 2 años y no tienen prisa, al fin y al cabo esto no es una carrera de a ver quien se pasa antes el juego, y menos en single player.

2 respuestas
RaDiuM

Está claro que lo ideal es tener varias plataformas para cubrir todo, pero los ataques son absurdos.

Yo mismo he pillado la ps5 hace poco y me gustaría que tuviera más juegos exclusivos. Pero no porque tenga asco o no quiera que otras plataformas jueguen, sino que sabes que los exclusivos, en el mayor de los casos, se hacen con más mimo que un multi. Por eso Nintendo sobrevive y le va bien con su zelda/mario/pokemon cada 2 años, porque son juegos que gustarán más o menos, pero se hacen con mimo porque es la propia compañía en la mayoría de casos.

Luego la gilipollez del SSD...sin comentarios. Pasar de un PC de más de 3-4 años y una ps4 a ps5 es ver la puta luz. Todo va como la seda. Que ojalá tener un buen PC también pero las consolas siguen siendo más cómodas.

Y eso, que el Ratchet es la polla, muy muy disfrutable

Decade

#181 Bueno creo que todos tenemos backlog de juegos pero cuando aparece ESE juego lo quieres jugar cuando sale y no dentro de meses/años.

Estoy seguro que muchos aquí tenemos un backlog de la hostia y en cuanto salgan FF XVI, Spider-Man 2 o Starfield se van a poner en la lista prioritaria.

1 2 respuestas
GasaiDovis

#183 y luego está la gente que los exclusivos de Sony no les parecen para tanto y no les importa esperar. El único juego que me haría comprarme una ps5 es el bloodborne 2. El resto como si salen en 5 años. Tengo ps4 y todo lo demás que he jugado ahí es olvidable.

1 respuesta
Decade

#184 Y es una posición respetable, yo hay juegos que prefiero jugarlos en PC aunque salgan más tarde que en consolas.

El tema es que criticar a otros porque prefieren esperar o porque prefieren comprarse la consola y no tener que hacerlo es ridículo. Que cada uno juegue cuando y donde quiera.

Tukansson

Creo que me habéis convencido, voy a esperarme un par de años para jugarme el ffxvi y ya puestos otros 3 para el Diablo.

El hype son los padres.

3 1 respuesta
MaTrIx

#181 lo del backlog es inasumible. Llega un punto que empiezas a añadir tantos juegos que es imposible que no haya juegos que vas a dejar sin jugar.

#186 ¿y el juegas primero de esos dos? Si es que tengo los dos reservados y hype por ambos xDD. Eso sí que es duro.

1 respuesta
ArthurMorgan

Tengo un backlog casi infinito, esperar 2 años para jugar a un videojueguito creo que está bien

Tukansson

#187 El Final, que es más corto. Al Diablo me lío 1 año entero sin inmutarme.

Qué hilo era éste?

1 respuesta
Kabraxis

#183 Como ya te digo eso depende de cada uno, abra gente que lo quiera jugar ya y dejara todo lo que está jugando para jugar ese juego y otros que les dará igual, y lo jugaran en un tiempo.

Yo por ejemplo jugué Zelda BOTW en el confinamiento, y aún tengo por jugar el FF7R o Ciberpunk y otros juegos como RDR2 los tengo a la mitad, para que te hagas una idea. Y soy un jugador de largas horas, pero prefiero ceñirme a mi Backlog. Ahora mismo estoy jugando Ni No Kuni 1 y después tocará el 2. ¿Los dejaré de jugar por jugar el FFXVI? Pues no, puede esperar al igual que el FF7R sigue en espera, bueno, jugué unas horas para ver como se veía y entonces lo aparque hasta que le llegue su turno.

También depende del tipo de juego, si es un juego online como Diablo 4, pues obviamente lo jugaré desde el día 1, pero para no quedarme atrás respecto a otros jugadores, al igual que en su día le di fuerte al Lost Ark. Pero son juegos diferentes, aquí hablamos de Singleplayers.

Cada uno que juegue a lo que quiera, no sé ni por qué estamos discutiendo esto.

1
MaTrIx

#189 eso voy a hacer yo. Ff 16 primero y después diablo. Lo voy a sufrir como un cabron, eso sí.

1
BlackBeasT

La putada del diablo es el fomo pero si te la suda... Yo si vais a jugar al diablo le daria las primeras semanas subiendo con todos y luego ya ff pero claro...es facil decirlo jajaja

Yo si no saliera el FF me lo pillaria.

P

Yo la verdad que esto de tener 'backlog' siempre lo vi una gilipollez, ganas de buscarse obligaciones

2 respuestas
ArthurMorgan

#193 Es otra forma de decir juegos pendientes, vamos ¿Es que tu no tienes juegos pendientes o qué?

Gilipollez es lo que has soltado, hijo

3 1 respuesta
Kabraxis

#193 ¿obligaciones?

1 respuesta
P

#194 y que necesidad tienes de estar 2 años con un listado de juegos, en vez de jugar a lo que te apetece. Vamos gilipollez.

#195 Por la forma que tenéis de hablar algunos, parece que si tenéis las obligaciones de seguir un listado sí.

1 3 respuestas
Kabraxis

#196 Estamos jugando a lo que nos apetece, ¿por qué asumes que mi máxima prioridad es jugar todo el día 1?

El backlog simplemente es una forma de hablar, todos tenemos juegos pendientes, y estoy seguro de que hasta tú tendrás algún juego pendiente por jugar, a no ser que seas de los que juega 2 o 3 juegos al año, que también es válido.

Para los que jugamos más juegos, pues es imposible tenerlo todo al día entre unas cosas y otras.

Los que intentan jugar todo el día 1 corren el riesgo de convertirse en los que tienen 100 juegos empezados y ninguno terminado y se acaban cansando de los videojuegos porque al final no sabe que jugar, que también existe ese perfil de jugador, yo fui uno de ellos hace unos años.

2 1 respuesta
B

#196 Cualquier acción que hagas en esta vida se puede listar, desde tus que haceres a tus hobbies. Puedes tenerla de forma física "materializada" o simplemente mental. Yo tengo de ambas, también en cine, en libros o en series, en objetivos y en mil mierdas más. ¿Qué tiene de malo? A veces sigo un orden a veces no, a veces pongo unas en prioridad alta y a veces las pospongo, y te hablo literalmente de cualquier acción que hago.

Dentro de la lista, puedo elegir que me apetece en ese día o momento, igual el problema es que tu te piensas que es seguir una especie de roadmap a rajatabla y que tener backlog se resume en mirar las musarañas o que se yo.

Tener listados, objetivos o una especie de bolsa de "que harías", no es sinónimo de trabajo, y es super común hacerlo de una forma u otra e incluso recomendable.

ArthurMorgan

#196 No tengo una lista de 2 años, pedazo de genio, simplemente tengo otros juegos pendientes, aparte de trabajar y hacer otras cosas esperar 2 años no es un problema para jugarlos, pero bueno, tu en tu mundos de yupi

1 respuesta
P

#199 OK, genio

B
#197Kabraxis:

Los que intentan jugar todo el día 1 corren el riesgo de convertirse en los que tienen 100 juegos empezados y ninguno terminado y se acaban cansando de los videojuegos porque al final no sabe que jugar, que también existe ese perfil de jugador, yo fui uno de ellos hace unos años.

Esto también pasa con backlog y/o listas, yo intento tener cierta organización pero al final es un desmadre, al tener tantas cosas que quiero probar aunque algunas tenga 5 años, a veces hace que me lie con varios a la vez y de pereza proseguir "x" o "y". Precisamente si fuera más ordenado y disciplinado pasaría lo contrario, pero si un día no me apetece proseguir algo no lo hago, y de repente bang, aparece un timesink al que le metes 100h o lo que sea y te descuadra un poco bastante xD

Pero vamos, que incluso con esto suelo terminar 20-30 juegos anuales y tengo literalmente para años.

En realidad a veces es más difícil elegir cuando tienes tantas cosas potencialmente disfrutables, esta acuñado como 'la paradoja de la elección' y hay una tesis que tengo pendiente en mi backlog y listas de cosas pendientes, heh.

Lo que tengo claro es si yo mañana la espichará no pensaría "oh Dios, no me he pasado RDR2 en mi PC o porque no me compre una PS5 para jugar a Demons Souls", siempre te van a quedar cosas que descubrir, que hacer y que ver en varios ámbitos, y algunas, más importantes y gratificantes que jugar videojuegos, desde luego. Además que una vez estes muerto todo eso ya es irrelevante.

Sefirot3689

Yo lo que saco de todo esto es: Si pudiendo permitírtelo eres capaz de esperar X tiempo por un juego, es que no lo quieres tanto.

1 respuesta
ArthurMorgan

#202 Obviamente como todo en la vida, hay prioridades, a mi me gustan los juegos y me gusta disfrutarlos, pero no pierdo los papeles como hacen algunos que lo quieren todo al segundo 1

1 respuesta
Evilblade

#203 Yo no diría que alguien que quiera ver el estreno de su nueva película de su director favorito, del último album de su artista favorito o jugar al último videojuego de su IP favorita sea perder los papeles. Más bien es lo más normal del mundo.

2 respuestas
ArthurMorgan

#204 No digo que todo el mundo lo haga, pero que algunos si como bien he dicho, sin duda

Kabraxis

#204 Una comparación un poco absurda, una película apenas me ocupa un par de horas y un disco de música lo puedo escuchar a lo largo del día mientras hago otras cosas, un juego me puede ocupar desde un día a varios meses... lo mismito vamos.

1 respuesta
Evilblade

#206 Y un cuadro 20 segundos de admiración y la hamburguesa nueva del Burguer King 5 minutos en comértela. Y tiene absolutamente cero que ver con que la gente reacciona a los productos nuevos desde que existe el mercado.

1 respuesta
Kabraxis

#207 ¿10 minutos para comerte una hamburguesa del BK? A mí que me duran literalmente 4 bocados...

Aquí no se trata de quién lleva más razón o no, cada uno tiene su forma de jugar, ninguna es más válida que la otra, que unos sean unos ansias y lo quieran jugar todo ya y los otros se lo tomen con más calma y orden, no le da la razón a ninguno.

Simplemente, disfruta de tu forma de jugar ya esta.

3 respuestas
GasaiDovis

No es tan complicado entender que la gente no se quiere dejar 550€ en un cacharro que va a encender 3 veces en su vida. Que vueltas le dais a todo.

8 5 respuestas
texen

#208 No estás teniendo en cuenta el hilo en el que estamos.

Hace unos años:
-Un juego de Sony se disfruta más porque solo puedo jugarlo en mi plei.
En la actualidad:
-Ah no, espera, eso ya no vale... un juego de Sony se disfruta más porque sale antes en mi plei.
En un futuro:
-Espera, que en realidad un juego de Sony se disfruta más porque en la pantalla de mi tele conectada a mi plei salen el cuadrado y el triángulo.

Esta fauna tiene este nivel, no rasques más. XD