Los que intentan jugar todo el día 1 corren el riesgo de convertirse en los que tienen 100 juegos empezados y ninguno terminado y se acaban cansando de los videojuegos porque al final no sabe que jugar, que también existe ese perfil de jugador, yo fui uno de ellos hace unos años.
Esto también pasa con backlog y/o listas, yo intento tener cierta organización pero al final es un desmadre, al tener tantas cosas que quiero probar aunque algunas tenga 5 años, a veces hace que me lie con varios a la vez y de pereza proseguir "x" o "y". Precisamente si fuera más ordenado y disciplinado pasaría lo contrario, pero si un día no me apetece proseguir algo no lo hago, y de repente bang, aparece un timesink al que le metes 100h o lo que sea y te descuadra un poco bastante xD
Pero vamos, que incluso con esto suelo terminar 20-30 juegos anuales y tengo literalmente para años.
En realidad a veces es más difícil elegir cuando tienes tantas cosas potencialmente disfrutables, esta acuñado como 'la paradoja de la elección' y hay una tesis que tengo pendiente en mi backlog y listas de cosas pendientes, heh.
Lo que tengo claro es si yo mañana la espichará no pensaría "oh Dios, no me he pasado RDR2 en mi PC o porque no me compre una PS5 para jugar a Demons Souls", siempre te van a quedar cosas que descubrir, que hacer y que ver en varios ámbitos, y algunas, más importantes y gratificantes que jugar videojuegos, desde luego. Además que una vez estes muerto todo eso ya es irrelevante.