Ravaged by 2dawn games [info + Beta keys]

soldat_GEO

Hola buenas, soy -G3oX- exjugador de BF2 y os quiero presentar un nuevo título que salió hace poco llamado Ravaged el cual pude probar durante la fase beta y os aconsejo si fuisteis amantes de la saga oldschool de battefield.

De los creadores del mod Desert Combat, de battlefield 1942, de Battlefield 2 y Frontlines, hablo de 2Dawn Games.

RAVAGED, un juego con una ambientación post-apocalíptica, donde dos facciones, "Scavengers" y "The Resistance" luchan por el control de los escasos recursos que aun quedan en el planeta. Como podéis imaginar, la jugabilidad será muy parecida a la saga battlefield, con combates multijugador de hasta 64 jugadores luchando tanto en infantería como en vehículos, pudiendo encontrar quads, coches equipados con armamento, tanques, helicópteros etc ... todo en un ambiente postapocaliptico, donde veréis ciudades derruidas por el desierto y grandes heladas.

Por ahora solo dispone de dos modos de juego, modo Conquista similar al visto en la saga battlefield y Capturar la bandera algo peculiar, donde tenemos dos objetivos: Uno principal que es robar los recuros para puntuar o defender los nuestros ganando el que consiga 8, y un objetivo secundario en el que podemos conquistar puntos estrategicos del mapa al estilo conquista anteriormente mencionado.

Lo más destacable del título, por lo menos a mi nivel personal, es la jugabilidad que ofrece, apartándose de los abusos actuales que solo ofrecen gráficos y efectos; con lo que no digo que no tenga buenos graficos. Es un juego basado en la "vieja escuela" con mucha dosis de arcade, al que habrá que dedicarle muchas horas para dominar, buscando una jubabilidad donde se aprecie el skill de cada jugador. El juego esta diseñado esplicitamente para PC, con todo lo que conlleva, soporte a servidores dedicados, grabación de demos, modo espectador y en un futuro, modtools (herramientas para crear mods), etc

Por otro lado, y también un factor importante, 2dawn games es un pequeño estudio indie alejado de la grandes empresas que explotan sus títulos y sacan lo mismo cada año. Estudio que escucha a sus clientes y hacen que el juego evolucione segun sus necesidades sin salirse de sus principios base (post-apocaliptico, arcade, divertido, necesidad de skill, oldschool...).

La compañia nos ofrece una gran web con un apartado para la comunidad con el tipico FORO ademas de un soporte donde crear clanes o grupos, subir videos, fotos, anuncios; tenemos la opcion de agregar amigos, mandar mensajes, invitaciones, crear eventos etc... un rinconcito en la propia web oficial para los usuarios.

GRUPO PUBLICO PARA JUGADORES ESPAÑOLES: AQUI -> UNIROS!!!

Requisitos del juego:

-Minimos:
OS: Windows XP, Vista or Windows 7
Processor: Core 2 Duo 2.4 GHz or Althon X2 2.7 GHz
RAM: 2GB
Graphic card: DirectX 10 or 11 compatible Nvidia or AMD ATI card, ATI Radeon 3870 or higher, Nvidia GeForce 8800 GT or higher.
Graphics card memory: 512 MB
Sound card: DirectX compatible sound card
Hard drive: 15 GB of Space

-Recomendados:
OS: Windows 7 64-bit
Processor: Quad-core Intel or AMD CPU
RAM: 4GB
Graphics card: DirectX 11 Nvidia or AMD ATI card, Nvidia GeForce GTX 560 or ATI Radeon 6950.
Graphics card memory: 1 GB
Sound card: DirectX compatible sound card
Hard drive: 15 GB of Space

Si queréis saber más sobre el título podéis seguir mi STREAM en la web de twitch.tv o en mi canal de MEDIAVIDA. Si os interesa por twitter estareis al tanto de cuando estoy o no emitiendo.

Un saludo y espero haberos desvelado un nuevo título muy interesante ^^

2
soldat_GEO

Os sigo animando a que participeis en el sorteo #1 y asi podais probar el juego por ustedes mismos. El sorteo concluirá el DOMINGO 23 de Sept, dia en el que anunciaré a los ganadores. Animaros y suerte!! ^^

1 respuesta
ToKoR

#2 Ya te he enviado un mp a ver si hay suerte.

kOnOrZ

Mensaje enviado ^^

soldat_GEO

OK, suerte!! =D

Venga veo poco interes por los usuarios de MV!!! también puedo responderos a preguntas sobre el juego en!!!

1 respuesta
ToKoR

#5 Por lo que he visto los mapas son muy pequeños y se ven pocos vehiculos? Esto solo es asi en la beta? Meteran mas contenido? Mas vehiculos y demas?

1 respuesta
soldat_GEO

#6 Si claro, aun estan creando nuevos vehiculos, armas y mapas. Hace poco insertaron el tanque/apc "stryker" para uno de los bandos, y stan trabajando en el tanque del bando contrario que le haga frente.... aquí os dejo el boceto del posible tanque, llamado traktor tank:

Sobre los mapas, los hay grandes y pequeños. Los han dividido en dos categorías, mapas solo infatnería (más pequeños) y mapas con vehículos (desde medianos a grandes). Por ahora, al estar el juego en desarrollo estos no presentan la configuración final que veremos en la versión final, ya que los mapas iran cambiando segun vean como evoluciona el juego, con los nuevos vehiculos, modos de juegos, etc...

Aquí os dejo con un nuevo vehiculo, aun por incorporar, que presentará la jugabilidad de los porta aviones de BF1942, vehiculos tochos, movibles, equipados, pero lentos.... solo que en este caso, ira por tierra con gigantes ruedas ^^

Por último, acaban de sacar una nueva actualización donde han corregido ciertos bugs y han incorporado el sistema de patrullas al estilo Battlefield 2, donde podremos hacer spawn en el squad lidder. Algo que los seguidores de Ravaged pedíamos y los desarrolladores han terminado con exito, insertado en la beta para ir testeandolo.

Nueva forma para conseguir BETA KEY:

Para los interesados, he pensado en otra forma para repartir beta keys, esta vez los ganadores no dependeran de su suerte, más bien de su velocidad de respuesta. El concurso se realizara via twitter y para participar solo teneis que seguirme por twitter (@G3oX).

¿En que consiste el concuros?
Pues bien, se trata de ser el primero en hacer RT a ciertos twits que ire lanzando sin previo aviso. El usuario que me sigua y sea el primero en hacer re-twit de dichos mensajes se llevará un BETA KEY.

De igual modo, via twitter, voy anunciando cuando inicio streams y si hay alguna novedad al respeto de Ravaged.

ACLARACIÓN: Quiero dejar claro que el sorte mencionado en #1 sigue en pie, y los ganadores seran anunciados el día DOMINGO 23 de SEPT. Suerte a todos!!! Y espero que consigais una beta key de algna de las dos formas ;D

1 respuesta
ToKoR

#7 Los vehiculos se pueden conducir en primera persona?En los videos no lo he visto.

1 respuesta
soldat_GEO

#8 Si se puede. Pero por ahora en la closed beta, recomiendo conducirlos en 3ª persona debido a que aun tienen que incorporar la libertad de camara en 1ª persona y el hud del tanque en 1ª persona.

Me explico, al usar la primera persona aun no puedes mover la camara como si de tu vision se tratara. Por lo que pierdes visibilidad lateral al no poder mirar moviendo el raton.

Esto es conocido ya por los desarrolladores quienes lo incorporaran, puediendo manejar los vehiculos tanto en 1 o 3 persona al igual que en la saga battelfield o muy similar.

Espero haberme expresado bien ;)

ToKoR

#1 quitame del sorteo que ya tengo beta.

Kitsuo

En la web de alienwarearena regalaban como 6k de betakeys para la cb o así, yo me pillé una.

edit: http://www.alienwarearena.com/giveaway/ravaged-closed-beta-key-giveaway/
quedan 5k de betas.

1 respuesta
soldat_GEO

Bueno pues nos veremos ONLINE!!! ... veo que alienware me va a arruinar el negocio xPP

#11 He estado mirando y empezaron con 10K beta keys, y ya les keda 4k en solo un dia.... asi que daros prisa!! ;)

ToKoR

Ya leh e bajado voy a probarle son 2.2GB

yahirobis

Pues quien quiera quedan 1000 betas en Alienware arena corred yo tengo la mia

pinta wapens y encima se activa en steam xD

litoss

Como shooter me parece una bazofia de las grandes, pero lo de ir con vehiculos con lanzamisiles ametralladoras etc es bastante divertido, y más si vas con amigos.

Si fuera f2p aún me lo bajaría y pero pagando: No, gracias.

1 mes después
soldat_GEO

Para todo aquel que no haya podido probar la beta cerrada, deciros que el juego ya esta a la venta por aprox 25$ (o 15$ el clan pack, 4 juegos por 60$). De igual modo también esta disponible la DEMO en STEAM para que lo probeis gratuitamente.

Para todos los MV que esteis jugando a la DEMO o lo tengais comprado he creado un GRUPO en la WEB OFICIAL para estar en contacto todos los de habla hispana ^^

GRUPO: http://www.2dawn.com/community/groups/viewgroup/33-spanish-ravaged-players

En el grupo se pueden crear eventos, subir videos, imagenes y comentar todo lo que os parezca.

NUEVOS TRAILERS:

1 mes después
soldat_GEO

RAVAGED, ahora a 4,99€ desde hoy al 27 noviembre!!!!!

LINCK: http://store.steampowered.com/app/96308/

Gran oportunidad para acceder al juego completo, tanato para los que solo probaron la demo, como para sugerirselo a un amigo, teniendo en cuenta que pronto sacaran un nuevo parche con el que llevan trabajando cierto tiempo y que promete grandes cambios y mejoras. Hoy, esta noche, podremos ver el PostCast2 donde los desarrolladores hablaran sobre dicho parche y futuros cambios en el mundo postapocaliptico que nos ofrece Ravaged.

Interesados, visitad:
www.2dawn.com

Para los nuevos, he editado el post #1 para vuestra informacion.

Un saludo!!!!

soldat_GEO

2DG Podcast2 - FREE DLC & WINTER SALE!

  • Oferta de invierno: 4.99€ la clave y 13.99€ por 4 claves (clan pack).
  • Nuevas armas y vehiculos. (Dump Truck, Tractor Tank, Nail Gun, and more.)
  • Estadisticas personales + armas desbloqueables por puntos.
  • Modificaciones en el ATV y el Littelbirth
  • Planes para la Demo
  • Informacion sobre nuevos eventos (Proximo Postcast a la siguiente semana)
11 días después
soldat_GEO

Ya tenemos aquí el nuevo PodCast de 2Dawn hablando de las novedades del nuevo FREE DLC de RAVAGED.

Nuevas armas: MP7, DAO-12 Shotgun, Nail Gun, y más. Tenemos un equipo centrado en configurar bien las físicas de las armas. Modificando el daño, recoil, velocidad de disparo y más, para conseguir una buena jugabilidad y experiencia.

XP desbloqueos: Empieza a desbloquear miras, silenciadores, skins y más!.

Actualizaciones de vehículos: Tractor Tank y Dump Truck queman un poco de gasolina en este episodio en el cual os enseñamos la capacidades de conducción en Bridge map.

ATVs y Mini-Helicopters actualizados! El Quad y el Trike ahora pueden transportar al conductor con un pasajero para un mayor transporte de compañeros. Disponemos de una extensa actualización de los helicópteros con nuevas skins y armas. The Scavengers podrán ahora coger un nuevo mini-helicóptero con una skin modificada y una configuración de 2 mini-guns. The Resistance tendrán dos mini-guns y una nueva skin de camuflaje para el desierto.

Optimizaciones: Se han realizado algunas optimizaciones para esta nueva actualización (DLC). Nuestro equipo ha trabajado duro revisando línea a línea del código y texturas para obtener un mejor funcionamiento del juego en PC's más moderados.

8 días después
soldat_GEO

Como ya dije, 2Dawn es un equipo de desarrollo que simpatiza con la comunidad creando eventos como "Play with Devs", "Hunt de Devs" y ahora "2Dawn vs Community", eventos muy divertidos de los que recomiendo su participacion si es que teneis un RAVAGED en vuestro estante de Steam. Podeis ganar un raton Logitec G400 que esta muy bien para ser eventos simpaticos entre la comunidad y el equipo de desarrollo (Yo ya llevo 2 ^^).

Si no es así tambien podeis ver los streaming de su canal donde retransmiten estos eventos y regalan RETAIL KEYS de RAVAGED.

Para los interesados aquí os dejo la retransmision oficial de 2Dawn y la que yo realice participando en el evento (2Dawn vs community 5on5).

2Dawn TV: (Todos los partidos) http://es.twitch.tv/2dawngames/b/346708666

G3oX TV: (Mi partido 5on5 infantry) http://es.twitch.tv/g3ox/c/1771067

12 días después
soldat_GEO

EVENTOS:

Aquí el video del partido que jugamos en el evento mencionado donde ganamos 5 ratones Logitech G400 por ganar el partido.

Ayer jugamos otro evento creado por los Devs de 2Dawn, Apocalyptic Christmas 8vs8, donde jugamos varias wars con vehiculos 8on8 entre los miembros de la comunidad en equipos mezclados, asi que pronto os subire los videos para que veais lo caotico y divertido que es este juego.

Para participar solo teneis que pillaros el juego (esta claro xD) y pasaros por la web oficial www.2dawn.com donde encontrareis facilmente la informacion.

NUEVO DLC y ACTUALIZACIONES:

Por otro lado, deciros que ya ha salido el nuevo parche donde han arreglado un monton de cosas, han optimizado el juego, implementado sistema de puntos y desbloqueos, nuevos vehiculos, mapas, entre otros. Aquí podeis ver el ultimo poadcast donde enseñan algunas cosas y hablan de futuras implementaciones que no han podido sacar ahora y que estan trabajando en ellas:

Denian

#1 GRUPO PUBICO PARA JUGADORES ESPAÑOLES

Por eso nadie te hace caso xD

1 respuesta
soldat_GEO

#22 jajajajaj.... veo que fuistes el unico valiente en mencionarlo. Donde ves el error? =P

1 respuesta
ToKoR

#23 Por probar la beta me han regalado una copia gratis xD me salio en steam xD

1 respuesta
soldat_GEO

#24 Si tio, a un colega tambien y mira que solo probo la demo un dia y al siguiente la cerraron jajaja. Este sabado intentaremos participar en el evento 8on8. Apuntate si puedes, veras k de risas y tension ajaj ;)

13 días después
soldat_GEO

Hace ya unas semanas que la DEMO dejo de estar disponible en STEAM, pero eso no quiere decir que no haya oportunidades para probar el juego si aun no te convencistes del todo, 2Dawn Games nos trae para esta semana, desde el dia 10 al 14 de Enero, una gran oportunidad para probar el juego de forma gratuita: Ravaged Free Weekend

Y no solo eso, si no que también coincidirá con uno de sus populares eventos semanales, donde haran un torneo de 8vs8 (posible 15vs15, en función de participantes) con equipos mixtos por miembros de la comunidad, dividiendolo en dos regiones, la Americana y la Europea (Jugandose cada uno en su servidor correspondiente). Solo hace falta un minimo de ingles para poder participar y estar registrado en la web oficial como ser imembro del grupo de Steam "Hard Core Players" gestionado por el 2Dawn Boserup.

Si escaseas de ingles y aun quieres participar, mandame un privado y segun los participantes nos crearemos un equipo de Españoles o minimamente de habla hispana.


Web oficial: www.2dawn.com
2Dawn Games grupo de eventos: http://goo.gl/kwDjV
Grupo Español: http://www.2dawn.com/community/groups/viewgroup/33-spanish-ravaged-players

MAS INFO SOBRE EL TORNEO:

CLICK

Espero que la informacion sea de agrado y ver alguna participación en el evento, o minimamente que probeis el juego durante este largo fin de semana porque os gustara!! y os recuerdo que en poco menos de un mes habran novedosas actualizaciones, como nuevo modo de juego, armas y vehiculos. Un saludo!!!

zErOx

El juego tiene buena pinta, a ver si cae en Steamgifts.

2 respuestas
verseker

#27 Que va. Yo lo compre con el fallo ese que tuvieron de precio junto al cupon de alienware(vaya que me salio gratis) y es un mierdon del 15, pero malo malo eh.

Por no decirte que habia pocos servidores, todos vacios y el unico que habia gente eran 2 personas.

1
soldat_GEO

#27 Yo no estoy de acuerdo con verseker, lo llevo probando desde la closed beta y me encanto desde el principio. Si es cierto que tiene algunos bugs, algunos ya solucionados y otros en proceso; pero hay que ser pacientes con un equipo de desarrollo de unas 10 personas con poco presupuesto. Que a pesar de todo, es muchisimo, y con gran diferencia, más colaborador con la comunidad que otros estudios de miles de personas donde no tienen tiempo para la comunidad, el justo para sacarles la pasta.

Tambien te digo que a mi me aburre muchisimo un juego estilo COD, en 2 meses ya lo tengo tirado en la chimenea, vamos, ni lo compro. No van conmigo esa clase de juegos comerciales y menos aun la actitud de sus dueñas empresas. Desde siempre fui seguidor de la saga battlefield, juego con el que comparte muchos aspectos, hasta la salida del motor frostbite 2 donde ya se dejo de lado la jugabilidad que lo caracterizaba, haciendolo más comercial.

Con lo que te digo que, si jugastes al bf2 o Desert Combat de BF1942, o te gustaron en su momento... creo que este tambien te gustara y mucho. Un saludo ;)

yahirobis

Yo os digo le he dado una 2º oportunidad porque tenia la beta y me regalaron el juego por haber sido betatester, sigo pensando que es un truñaco como dice verseker

1 chotazo y no lo mato, disparo al cuerpo y se desvia el proyectil cuando he efectuado el disparo ni a 10 metros del tio, los elicopteros no se manejan bien, es mas todo el que he cogio estrellado nada mas despegar, y los controles de vehiculos dejan que desear ....

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • yahirobis
  • ToKoR
  • Denian
  • litoss
  • Kitsuo
  • kOnOrZ

Tags