Razones por las que la gente compra consolas

Nihon

¡Vaya! ¿Quién iba a sospechar que el hilo se convertiría en un Consolas VS PC?

3
Bansan

#149 totalmente de acuerdo contigo.

_dabla_

#126 Hosti tu mira, ps3 en un monitor y chrome en el otro, y con solo tocar un boton en el que esta la ps3 pongo PC, 360, wii o PS2 (o incluso TV!!) si quiero cambiar.

MAGIA

1 respuesta
Sust0

Según ese estudio, la única consola que cumple su cometido como consola es la WiiU y las demás es puro fanboysm, subjetividad y mala gestión del dinero familiar/propio. Debería de haber más debate con eso.

2 1 respuesta
P

#153 Entonces para que una consola sea mejor que PC me tengo que comprar los 2 para poder navegar y jugar no? si intentabas dejar las consolas por encima has fallado soz

Flynn

#154 Debería haber más debate igual que en las decenas de medios que se han hecho eco de la encuesta, pero la gente aquí es monotema.

1 respuesta
osk1

#137 ¿En serio usas VLC? ¿En pleno 2015?

#156 Esos motivos de compra llevan sucediendo desde que el mundo es mundo. No creo que cambien ahora.

B

the butthurt is real

B

#128 Me pones hasta altavoces en un presupuesto de PC because potato. Menudo genio, y querras que te tome en serio. De paso pon la tarifa de internet, que las consolas tambien son cajas magicas que la generan mediante un condensador de fluzo junto al sonido.

3 respuestas
Furito

Una consola se compra por sus exclusivos, de toda la vida.

Juanjolopezv

#159 posteo solo para decir que creo que eres la persona con mas social media bajo el avatar de toda MV

1 1 respuesta
B

#161 Yup, y de los mas antisociales tambien. Por ahi alguno me puso titulo en MVtools x'D

alejo

#159 condensador de Fluzo... Por favor.

1 respuesta
B

#163 Se dicen ambas. http://es.wikipedia.org/wiki/Condensador_de_flujo

Pero hare el esfuerzo. ;(

edit: me han tangado o taringado.

1 respuesta
alejo

#164

4
nic098765

#128 Respecto al punto 4, en PC tambien dan juegos gratis, solo que gratis de verdad y para siempre, aquí algunos juegos que me han dado en los últimos 2 años y que sean más o menos famosos:

Battlefield 3
Dragon Age Origins
Dead Space
Red Orchestra 2
Metro 2033
Sniper Elite 2
Payday
Tropico 3
Fallout 1
Fallout 2
Fallout Tactics
...

Puedo seguir hasta algo más de 60 juegos(no todos famosos, eso si), pero me da pereza buscarlos, si no me crees, busca "juegos gratis" en el buscador de MV y te saldrán varios hilos del club de la hucha.

Solo decirte que en GoG por entrar ya te regalan juegos.

1 respuesta
MaTrIx

#159 no necesitas altavoces o cascos en tu pc? Lo escuchas mediante un receptor instalado en tu cerebro? De todas formas ok quita los 15 o 20 euros de euros de altavoces y suma los 20 de envío para poderlo comprar ahí barato por que te aseguro que en pcbox, app y demás tiendas qué suele haber por las ciudades, el presupuesto subiría menos fácilmente 40 o 50 euros. Eso sin sumar montaje qué mucha gente no sabe montar un pc a estas alturas, en esta comunidad sabemos todos, fuera de aquí mucha gente no sabe.

2 respuestas
nic098765

#167 Si vienes de la anterior gen o tenías un PC seguro que ya tienes, si no puedes usar tu tele, como con tus consolas.

1 respuesta
Denian

La gente compra consolas por que las tablets y los portatiles dan asco para jugar, es asi de simple, y comprarse un sobremesa es algo que ya casi nadie se plantea, es muy del siglo pasado, hoy en dia ya es cosa casi exclusivamente de adolescentes.

1 1 respuesta
MaTrIx

#168 tu lo dices si vienes de una gen anterior, puedes usar la tele si, pero creo que la mayoria de la gente usa altavoces o cascos, llamadme loco. Un amigo mio se acaba de montar un pc por 630 euros mas o menos con todo lo que e puesto en la config esa pero con una 260x y me vienen a contar que por 550 te lo montas con una 280 xDDD y la config esta dada por buena en el hilo de las recomendaciones y no se podia sacar nada mejor por ese precio, yo solo lo e llamado mentiroso por decir que por 550 te montas eso.

1 respuesta
B

#166 Faltan entre ellos The Witcher, Portal, la coleccion completa de los Sims 2, Theme Hospital, Battlefield 1942, Mount & Blade, Civilization V, Mafia 2, X-Com Enemy Unknown... Ademas de tener un catalogo de F2Ps muchisimo mas amplio y con mas calidad.

#167 Yo hablaba de montar un PC, no de todos sus perifericos, otra cosa es lo que tu quieras entender. El sonido funciona como en una consola, puedes conectarlo a una TV, usar unos auriculares, o lo que te salga del pene. Un PC day 1 suele tener perifericos, ahora que si hablamos de una consola bien equipada, riete tu. Por bien equipada entiendo al menos tener un mando extra para jugar con alguien, soporte de mouse&keyboard y volante.

Un FX6300 no necesita overclock ni disipador para superar a una consola, y los gastos de envio se disparan en el momento que compras perifericos o caja debido al peso, algo que es raro quien no lo tiene en casa.

Teniendo lo mas basico, monitor, teclado/rato, caja, hdd y fuente, o sea, cualquier mierda del 2007.

A esta setup le meteria 30€ mas en una placa de chipset 970 y sumale los gastos de envio, 410 si quieres no arriesgarte.

Tienes razon, soy un mentiroso; te puedes montar un PC que se pasen a las consolas por encima por 380€, a no ser que seas recien nacido sin tener absolutamente nada. No serias tu el que le monto que el PC a tu colega no? Que horror. Y evidentemente, si que se pueden sacar cosas mejores por ese precio.

1 respuesta
alejo

Los PCs de ErlaNtz6

10 1 respuesta
B

#172 Lo mejor es que tendrian mas potencia y versatilidad que una consola a menor precio.

1 respuesta
AG

Siempre a vueltas con lo mismo. La burra al trigo una y otra vez.

Vamos a ver, la gente compra consolas porque son dispositivos enfocados al entretenimiento. Y punto pelota. Un PC sirve para muchas consolas. Una consola solo para jugar (y como reproductor de blu-ray en algunos casos). Y sí, las consolas tienen a su favor que, a pesar de haber heredado mucha caspa de los PCs hoy en día, siguen siendo "meter el juego y a jugar". Sin instalaciones raras. Sin plataformas extrañas. Sin movidas de configuración. Sin requisitos técnicos. Y eso es un plus.

2 2 respuestas
alejo

#173 Y decoran, que también es un plus.

nic098765

#170 Si no incluyes el precio de tele/altavoz/cascos/lo que sea en el de la PS4 no lo hagas en el del ordenador, así de simple.

#174 Existe una cosa llamada Steam, por si no te habías dado cuenta, te muestra los requisitos del juego e instala todo automáticamente.

2 respuestas
Enkripted

Lo que me hace gracia es que aquí algunos se piensan que absolutamente todo el mundo tiene los mismos conocimientos de informática que ellos como para hacerse un PC por piezas, o soy yo el único que conoce a montones de jugones que no tienen ni puta idea de informática, que no saben lo que es la RAM, que no sabrían jamás que gráfica elegir, que creen que cuanto más disco duro tiene un PC más "potente" es....

En serio, poneros en la piel de la gente que no sabe del tema y veréis como las consolas no son algo tan disparatado.

2 respuestas
B

#177 Solo hay que pasarse por el foro de hardware para confirmar tu hipótesis.

2
AG

#176 "Te muestra los requisitos del juego" no equivale a que podrás jugarlo en tu ordenador sí o sí. En las consolas todos los juegos funcionan a todos por igual.

2 3 respuestas
ZaGo

Solo pensar en jugar en el ordenador y ya me entra sueño.

Por comodidad y exclusivos siempre seré consolero. Prefiero usar el PC para otros menesteres.