#176 Luego les dices que necesitas un adaptador de 90€ para conectar su volante logitech de la anterior generacion, o que sus perifericos son mas caros o que solo sirven para esa plataforma, y nos hacemos los sordos. Mientras tanto yo para mi siguiente PC tendre mas de 4 mandos, varios ratones y teclados, volante, joystick, refrigeracion superior, etc Pero eso no vale, y de psn/xbl siempre nos olvidamos o salimos con un sale a cuenta pagarlo. Mucho mejor que comprar lo que te salga del pene, donde va a parar.
Eso si a PC hay que añadirle pad, sistema operativo comprado en la store oficial, monitor, raton, teclado, altavoces, disipador.. Que asi parezca que un pc de 1000€ rinde como una consola de 400.
#177 Nadie niega eso, volvemos a que mas de uno es consolero por desconocimiento. De todas formas preguntas en varios foros, te miras un par de tutos y ale.. No necesitas de saber muchi de hw para montarlo y si te da miedo el montaje pagas los 30€ mas que cuestan, luego ya para los problemas te vas a tener que buscar algo mas la vida, lo unico.
#179 Funcionar funcionan, algunos a 24 fps como gta v en x360/ps3 a otros les falta un tercio de la pantalla como a the order. Sera mas comodo, igualmente tiene sus peros.
#181 Yo critico lo que tengo y no soy la unica excepcion, evidentemente por un motivo o por otro te acaba gustandote mas una cosa que la otra. Por ponerte un ejemplo el PC sino te asesoras, si no tienes conocimientos y si eres ultravago no es lo idoneo.. si te da igual jugar con todo a pad y si no te interesa la estrategia tambien pierde. Lo mejor es tener todo, eso no quita que tengas ciertas inclinacion o que analices que es mejor para ti.