#133 En mi caso no sé cuantas horas le habré metido (no hay contador de ello en el juego) pero he hecho todas y cada una de las misiones que me ha ofrecido (tanto de la historia principal como del epílogo), y las he disfrutado muchísimo.
Es una historia de un ritmo lento pero genialmente escrita, y los personajes tienen mucha más personalidad y profundidad que los personajes del primer RDR.
Lo de Arthur es impresionante, todo lo que lleva detrás de él, como duda en todo momento sobre si seguir en esa vida de pistolero (que es lo que mejor se le da y lo que le gusta hacer) o pasar página como lo estaba haciendo la sociedad en esos momentos y formar una familia, su relación de toma y daca con Dutch, su relación de hermano mayor con John, y por último como afronta ESO. Me ha parecido uno de los mejores protagonistas que he visto en un videojuego.
Dutch también está increíble, Sadie siendo una auténtica sorpresa, y el resto de integrantes de la banda que aunque tienen menor peso pero están bien escritos y desarrollados.
Hay gran variedad de misiones (el primero fallaba en eso porque había muchas idénticas) y no solo no se hacen pesadas si no que gusta hacerlas todas y cada una de ellas.
El tramo final tiene un ritmo bestial y en conjunto global supone un juego de los mejores de la gen. Pero es que tras eso te llega Rockstar y te da un epílogo (que no tenía porque hacerlo ya que la duración del juego base es larguísima y cualquier otra compañía habría sudado de hacerlo o te lo habría metido vía dlc), que sin entrar en detalles resulta completamente fundamental para cualquier amante de RDR.
He quedado enamorado del juego la verdad.