RE2 Remake recibirá interesantes contenidos gratuitos e información sobre R3make

B

El remake de Resident Evil 2 que acaba de estrenar Capcom está siendo todo un éxito de críticas (y probablemente también de ventas), no hace ni una semana que se estrenó y ya Capcom ha fechado los próximos DLC's gratuitos que llegarán al juego en menos de un mes:

The Ghost Survivors

Se trata de un nuevo modo de juego en el que podremos conocer la trama de ciertos personajes que no lograron salir con vida de Raccoon City durante los eventos que tienen lugar en RE2.

En estas nuevas historias, que se titularán 'No es momento para lamentos', 'Huída' y el 'Soldado olvidado'. Controlaremos a 3 personajes bien diferentes, Robert Kendo, el dueño de la tienda de armas, Katherine Warren, la hija del alcalde de la ciudad y un soldado de Umbrella de la operación Virus G (los que envía la multinacional a arrebatarle el virus a W. Birkin). En estas historias indagaremos más sobre su trasfondo y su fatídica muerte en la ciudad.

Llegará el 15 de febrero en una actualización gratuita.

Trajes originales de 1998

El mismo día, Capcom también introducirá en el juego unos trajes muy especiales mediante otra actualizaciónn gratuita. Se trata de nada menos que los modelos de los personajes originales de 1998, con todos sus píxeles y polígonos:

Capcom habla sobre el remake de RE3

En una entrevista reciente al medio japonés GameWatch, Yoshiaki Hirabayashi, el productor de RE2 Remake, fue preguntado sobre un posible remake de la tercera entrega, a lo que él respondió:

Todo dependerá de los fans. Resident Evil 2 se ha rehecho porque los fans han estado pidiéndolo durante más de 21 años, deben pedirlo si lo desean.

Por tanto, no cierra la puerta a que el remake de la tercera entrega también se lleve a cabo próximamente. De hecho los propios fans lo llevan pindiendo también desde que se anunció el remake de RE2 y ahora tras su estreno y la calidad del mismo, lo vuelven a pedir con más fuerza que nunca.

Aunque por otra parte, ya hay rumores desde finales de 2018 de que Capcom estaría ya puesta con dicho remake desde hace algún tiempo. Algo que no sería de extrañar, viendo la enorme expectación que ha tenido RE2 Remake desde su presentación en el pasado E3 y ahora con el enorme éxito que está teniendo en su estreno. El uso de RE Engine y la experiencia obtenida con la realización del segundo, además, agilizaría bastante las cosas para la elaboración de R3make.

7
k0yi

Lo estoy jugando y aunque seguramente no sea el goty de este año, es un juego increible, gran trabajo.

1
Kabraxis

Bien, se acerca mi Resident Evil favorito, no vamos a ver las caras de nuevo Nemesis...

1 respuesta
B

Yo me estoy fundiendo el 1 disfrutando como una perra.
Y estoy dudando si jugarme el 0 o ir directamente al 2.

Me tienta pillar este cawen diossss

NeV3rKilL

#3 Espero que implementen el dodge. Pueden ser risas eternas :nerd:

sephirox

Lo que estaría bien es que todo lo que pasa después del 3 lo borren y rehagan la historia. El juego a partir del VI estaba muy perdido y eso lo confirmó el VII.

(En cuanto a trama hablo, claro).

7 2 respuestas
aButreCa

Todo dependerá de los fans. Resident Evil 2 se ha rehecho porque los fans han estado pidiéndolo durante más de 21 años, deben pedirlo si lo desean.

inb4 BernyMoon haciéndose 10k cuentas para pedirlo.

1
MaTrIx

Yo espero qye hagan 3 y code verónica y después empiecen como si el 4 y demás no existieran. O que me hagan un outbreak...

NeV3rKilL

#6 Fue a conciencia dijeron que querían acabar con la "saga Umbrella" cuando sacaron el 4. Que la gente lo quemó y tal. Vamos fue cuando sacaron el REMake y el 0 exclusivos de GC y no los compró ni el tato por salir exclusivos ahí.

T

Habria preferido todas esas historias (las 3 nuevas + las 2 de la campaña) intercaladas en una sola campaña. Una pena.

Celestine

#6 No te olvides de Code Veronica, eso que sea canon también, y si hacen remake de ese después del 3 mejor que mejor

TheWing

Zzz.

Para eso antes que hagan uno de Code Veronica que del 3. Pero vamos, que sacrifico cualquier hipotético remake si me aseguran que el próximo lanzamiento de la saga es un RE8 que siga la estela del remake del 2.

2 respuestas
Overwatch

#12 Tuve la suerte de jugar al code veronica en su dia... pero tengo mejores recuerdos del 3, será que lo jugué antes xD

Si hacen un remake como el del 2, que hagan el que quieran.

B

A ver, que tampoco rehagan la saga de nuevo, que luego nos inundan de refritos...

1 respuesta
NeV3rKilL

#12 El code verónica fue en 3d. Así que no da tanto cancer rejugarlo hoy día como el 3 con fondos prerender.

B

Lo que me sorprende es que no quieran hacer el 1 con esta nueva jugabilidad y pasen de él...con todas las versiones que nos hemos comido de él (Por dios que esta en la DS) y no quieran hacerlo es raro de cojones

Akiramaster

El pecado de re: code veronica fue ser un exclusivo temporal de gamecube, pero me parece el mejor después del 2.

1 respuesta
BernyMoon

GOTY.

B
#17Akiramaster:

El pecado de re: code veronica fue ser un exclusivo temporal de gamecube

De Dreamcast.

1 respuesta
Akiramaster

#19 fue en dreamcast? creía que en aquella época solo habían lanzado exclusividades temporales con nintendo como el 4 o ø. Han pasado muchos años

2 respuestas
PuNiSheR-

#20 Estás confundido con el RE Zero,

1 respuesta
Akiramaster

#21 no, en esa época capcom dejo un poco de lado los RE con sony y la consola de mayor éxito era su ps2. Re4 por ejemplo tardó 8 meses en salir en ps2, code veronica 14 meses de dreamcast a ps2 y zero ni salió de gc.

1 respuesta
NeV3rKilL

#22 los exclusivos de Nintendo fueron REmake y RE0.

CV salió en DC, la ps2 no había ni salido aún, y por eso llegó la versión CV:X que era la versión mejorada, pero la saga ya estaba tocada después del fiasco de la exclusividad de Nintendo, y ya estaba anunciado cambio de rumbo en la saga. Aun y que RE:CV tuvo buena crítica, siempre se vió como una versión menor al no ser numerada.

Para mi el tercer mejor RE después de los 2 remakes. El 7 me baila aun bastante porque no lo considero RE.

Zegatron

#20 Fue en Dreamcast, si. Luego se llevó a PS2 como Code Veronica X.

Capcom hizo un trato con Ninty para sacar cinco juegos exclusivos para NGC, capcom five se llamó en su momento. Entre estos, RE4 era el único Resident. Los otros juegos eran Viewtiful Joe, Killer 7, PN 03 y uno que se canceló. Curiosamente con los años solo uno de ello quedó como exclusivo de la consola de nintendo.

Dieter

Ambos Remakes son puro amor en vena, Code vernonica es de los mejores de la saga, como decís tiene el pecado de haber sido un exclusivo de Dreamcast.

Me parece unos DLC interesantes. Sobre la saga, pues el 4 es muy bueno y era en su día de los mas críticos con el. El 5 y el 6 no tienen ni puto sentido.

2 respuestas
Theryk
#25Dieter:

tiene el pecado de haber sido un exclusivo de Dreamcast

Solo fue exclusivo un año y si, es muy buen juego. Aún lo conservo por aquí para PS2 con la demo de DMC.

centu

Pues ese contenido gratuito da para sacar una expansion y cobrar 10 euros. Esta cambiando capcom?

1 respuesta
saruto

#14 técnicamente esto no es un refrito per se, es decir no estoy jugando the last of us definitive edition, yo he tenido la sensación de estar jugando algo nuevo y conocido a la vez, y eso es muy difícil a día de hoy, ademas de una gran satisfacción al terminar, si todos los juegos tienen este nivel y a acabado por mi pueden rehacer la saga entera vamos sin ningún tipo de problema

B

#27 Nah...que ya han hecho mucho daño a la franquicia y tampoco son gilipollas

Ridote

Joder qué pasada con Capcom. Si ya no me quiero comprar el 2 porque no me dé un ataque al corazón jugar al 3 con Nemesis... :psyduck: