#59 y qué le pusieron a la versión GameCube? xD
Y hacen bien
Con decir que es el único juego de consola que me he pasado desde SH4 (y pq me encanta la saga..., que no me suelo pasar ninguno).
Bueno, ahora podrá disfrutar todo el mundo.
Seguramente me lo vuelva a pasar en ps2 por el tema de Ade.
Ufff nose, yo tengo el d la version GC y en una TV Sony Trinitron de 21" se ve mucho mejor q en las screens, y la fluidez con lo q se mueve todo, sin bajones d fps sin cargas brutales tb se nota... No creo q la diferencia d la version PS2 respecto a la version GC sea tan basta como pinta en esas screens, supongo q la d PS2 en una TV como la mia se vera dpm tb...
Y pa los q dicen q el RE4 no aprovecha la GC al maximo les dire q... jueguen al RE4 y luego opinen, xq ya digo q ver screens no es ver el juego en movimiento. Ya q es sencillamente sublime, el mejor d la saga, no habia visto tal revolucion graficamente hablando desde el codename veronica de DC (respecto a jugabilidad es demasiado facil, se echan d menos los puzzles de los antiguos RE 1 2 y 3 , los del CV no, xq t pegabas unos paseos q no veas, y el puto Tyrant q t podia joder el juego si no ahorrabas municion para pwnearle en el avion, q yo cuando me lo pase x segunda vez ya ahorre municion a conciencia y aun asi costo lo suyo x'DDD).
Si en Ps2 sale "casi" igual es evidente q no aprovecha la Cube, ya q es bastante mas potente q la Ps2.
Es simple logica deductiva.
Saludos
1 Up ya ha mejorado la nota en la review del juego para PS2 (10/10) respecto a la de la version de Gamecube (9.5/10).
No perdais el tiempo, es el juego en sí el que no merece la pena.
Como ya dije en su momento, ha sido muy decepcionante, y un railgun no lo va a arreglar.
(Encima que es un insulto a los españoles xD)
Si aplicamos la logica, la puntuacion mayor de la version PS2 tiene su aquel, teniendo en cuenta q es mucho mas meritorio hacer funcionar RE4 en PS2 q en Game Cube no?.
Por cierto q no siga las premisas de la saga no le convierten en un mal juego, y eso de q es un insulto a los españoles...
Saludos.
Si aplicamos la logica estamos hablando de una version ps2 corriendo en una ps2, no de un juego de gamecube corriendo en ps2.
Precisamente el haber roto con el esquema y la mecanica habitual y ya mas que gastada de la saga es lo que ha contribuido a que sea un gran juego, en cualquiera de sus 2 versiones.
Lo del insulto a los españoles no tiene sentido.
Kyoto la logica nos dice q estamos hablando de un juego creado sobre el esquema tecnico de GC, q posteriormente ha sido trasladado a un hardware muy inferior, osea q al merito de cambiar la mecanica y crear un juego tecnicamente sobresaliente le añadiriamos el hecho de llevarlo a cabo con menos medios, osea para mi tiene mas merito, no se si me explico.
Un Saludo.
Simplemente jugad xDD La parte final del juego es impresionante, cuando t cubre el helicoptero... las explosiones, como caen los zombies con los balazos, el brotar d la sangre con los balazos, los reflejos, las animaciones, Leon agachandose y echandose hacia atras con las explosiones, etc... simplemente sublime. La pelea contra Krauser es impresionante, el como se desarrolla la accion a la vez q se intercalan escenas en las q tienes q dar a los botones en los momentos d maxima accion en plan Shenmue, t deja babeando.
Os imaginais la pelea d Krauser con el mando d la revolution?¿? a mi simplemente se me pone el bello d punta xD Si sale RE5 para NRev... dios... como MS o Sony no copien el mando, tendran poco q hacer.
Y con el español no la kgaron (bueno, en parte si, la kgaron aki, q podrian haber puesto otro pais, como rusia x ej), unicamente lo pusieron para dar + ambiente de miedo al juego, y como los nipones no entienden lo q dicen... es como si a nosotros nos lo pusieran en Japones, podria salir un zombie diciendo "vendo chulos flitos" en japo, q nos kgariamos =mente xD