Yo acabo de pillar las lenovo en pccom por 150 pavos, por ese precio ya si que me tiro a probar el VR me la juuego
#3500 Eso va bien? Porque en la oficina un compañero lo intentó medir con una regla y me dijo que tenía sobre 70. Y en esa página me dice 59...
#3506 no creo que el precio sea el factor principal sinceramente. Es una combinación de cosas, y para mi el precio solo afecta en que menos gente se lanzará a comprarlas a ciegas sin experiencia previa, pero incluso aunque fuesen gratis a mucha gente seguirían sin interesarle en su estado actual.
Quiero decir, si fuesen literalmente Matrix venderían como churros hasta costando miles de euros (ahí está lo que venden los smartphones top), pero no lo son
Cuando puedan sustituir monitores y móviles y sean gafas pequeñas AR/VR entonces se extenderán bien rápido a casi cualquier precio
Algún truco para que no se empañen las gafas a los que llevamos? Hemos estado jugando al beat saber toda la familia y entre que todos terminamos con gafas empañadas y el sudor en el cojinete de las gafas aquello parecia una sauna.
#3515 me gustaría saber si hay algún líquido o algo para poner en las gafas, por que a mi se me empañan también y es un coñazo, me marea y es imposible usarlas así, tengo que estar todo el rato limpiando las lentes.
#3516 Fairy, gota y a frotar sin echarle agua. Frotar con el trapo hasta que no notes que el Fairy esta ahí.
#3512 inteta salir bien en la foto, en el centro centrado los ojos no ladeados, lo mismo con la tarjeta, pero vamos te digo yo que con la regla salen mil cosas xD
#3514 El precio es un factor muy importante y se crea un bucle, pues la gente no puede permitirse comprar un visor de VR, si no hay clientes potenciales de VR apenas se interesan desarrolladores por crear contenido en VR, por lo cual ves que hay mil demostraciones y experiencias pero juegos que merezcan la pena currados hay pocos, la mayoria son adaptaciones de juegos normales que le han añadido el VR.
Aqui dejo lo mejorcito que he visto en distintos generos , seguro que faltan mas
exclusivos de oculus store: lone echo, robo recall, y la experiencia: aircar
Me pille las lenovo explorer con la rebaja y ahora mismo estoy intentando que tiren pero nada.
Según enchufo inicia WMR sin problemas y el tracking de las cámaras funciona porque puedo verlo en la aplicación pero las pantallas de las gafas nunca se encienden. He actualizado el driver de la gráfica y he metido todas las actualizaciones de W10 pero siguen sin encenderse. A alguien le ha pasado algo similar ?
#3520 Que procesador tienes? A mi me a tocado actualizar procesador,placa base y ram que ya tocaba pero esto me dio el empujoncito.
- I5 4690K
- GTX 970
Voy a probar hoy en el pc de un amigo para ver que no sea una avería pero en algún foro he visto a alguno mas que le ha pasado
#3520 Yo miraria mas bien que grafica tienes, necesita como minimo hdmi 1.4 si malno recuerdo. Con un hdmi 2.0 es como se aprovechan los 90 hz
Yo lo tengo con una 7970 y me funnciona. Cuando a los de pccomponentes o la empresa de envios me deje recoger la 580 8 gb probare juegos un poco mas potentes
#3520 Revisa el Windows Update. A partir de X actualización las lentes de las gafas ya deberían encenderse. ( a mi me ha pasado. Me volví MUUUUUUY loco)
#3524 Si, tengo windows update al día, de actualizaciones en principio tengo todo lo que se me ha ocurrido.
Yo no he conseguido hacer que los mandos funcionen con el Lenovo Explorer. El WMR se inicia solo, y al estar en la pantalla de emparejamiento de mandos, me los detecta, se emparejan, pero el botón de siguiente está de color gris y no deja pulsarlo. Creo que es porque no se acaban de conectar. A alguien más le ha pasado? Ahora por la tarde que vuelvo al piso volveré a probar...
#3526 no tengo WMR pero tengo leido de que hay que desemparejarlos y volver a emparejarlos o algo asi , siento no ser de mas ayuda
#3527 Eso es lo primero que hice, desemparejarlos, desinstalar el WMR para poder hacer el proceso otra vez desde cero y nada. Gracias por tu respuesta
#3520 Prueba a cerrar la ventana de WMR y se apagaran las gafas, entonces prueba a ponertelas para que se activen por el sensor.
A mi alguna vez me ha pasado eso, y ya te digo ha sido reiniciar digamos la aplicacion de WMR de esta manera y me ha funcionado. Si no, seguramente sea problema de las gafas.
#3530 De los mejores que he visto para empezar a probar la RV, es el juego que siempre pongo a los invitados.
Alguno ha probado esto?
Me parece carísimo 13 euros para lo que parece ofrecer, pero tiene 85% de positivas así que imagino que tiene que hacerlo muy bien xD
Cuando salgan las Oculus Quest solo se podrá jugar a las cosas que haya en su store o como funciona el tema?
Para alguien como yo que no tiene PC ni intención de comprarlo (con el iPad y móvil me sobra). Me vienen de perlas estas gafas autónomas
#3535 en principio todo lo de las oculus go es compatible y lo de las rift es mas complicado que se pueda (por potencia mas que nada a menos que se pueda hacer streaming de la imagen por wifi).
#3536 Me refiero. Para jugar o instalar las cosas en las futuras Oculus Quest. Tiene su propia Store incorporada en las gafas o algo?
#3537 Si , es como las Oculus GO.
Valdran las aplicaciones/juegos que salgan en su store , nada de steam ni similares.
Las quest son eso , unas gafas de móvil con posicionamiento absoluto , pero oculus dijo que haria versiones "lite" de sus juegos para que puedieran correr en las quest.
#3538 Gracias. A ver si la calidad no es tan "mala" y salen cosas interesantes y le dan apoyo. Pienso que unas gafas autónomas es por donde debería ir esto para que despegue.
#3529 Na, probé en 3 ordenadores distintos aparte del mio y todos fallaban igual así que toca ir a reclamar.