Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:

Click en la imagen os lleva al grupo

Mendiola

#13947 Yo el Virtual Desktop esperaría a ver si meta te envía la notificación del descuento de bienvenida, creo que es WELCOME30 o META30. Lo suelen hacer durante el primer mes a la cuenta con la que has activado unas gafas.

Pero creo que no te deja usarlo hasta que envían la notificación a la App de Meta o las propias Quest.

1 respuesta
Moonlight86

Una pregunta por si alguien sabe como esta el tema de Ciberpunk 2077 en VR. Con unas Quest 3 con una 4090. Se que estaban trabajando o que estaba avanzado pero no se si es jugable, si esta pulido, que pide, y como jugarlo.

Gracias.

Pjroll

#13951 Pues está bien saberlo, esperaré a ver si me dan algo. De todas formas, cualquier persona que lo tenga puede pasar referidos de una app no? Soy nuevo en esto y me voy enterando poco a poco.

1 respuesta
Mendiola

#13953 Si. Un 20% de descuento con la recomendación de un Creador que tenga la aplicación/juego, o un 15% con la de cualquier otro Usuario (que tenga también esa aplicación/juego).

1
Yamb

Bundle de Fanatical solo para Quest
https://www.fanatical.com/en/pick-and-mix/build-your-own-quest-vr-bundle

1
D10X

#13944 #13950 Yo lo he pillado porque es el único q me hacía passthrough decente del mando de xbox.

s4rge

Están el Quest Game Optimizer y el Quest Game Tuner de oferta, alguien sabría decir cuál es mejor?

1 respuesta
Bouzas

#13957 El optimizer

1 respuesta
D10X

#13958 Tengo ese comprado desde q salio, ya hace años. Pero ahora mismo todo lo q veo pone el tuner mejor