Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

B

También esta de oferta el arizona sunshine por 17.99 € merece la pena?

1 respuesta
3D2Y

Casi todo juegos de terror pero es que Paranormal Activity es la experiencia mas bestia que he sentido con las VR puestas:

1 respuesta
D

Que tal esta el Gorn? Me tienta la suscripcion de 3 meses del viveport con el gorn para steam de regalo

unaifg

#3871 mira webs de Keys, creo que está más barato

Gronholm

Uff el Onward a 13€, que tentación... a ver si rebajan el Contractors también

1 respuesta
P3kruZ

#3875 El Contractors está rebajado desde que salió y la oferta acaba mañana, así que dudo que lo rebajen más.

1 respuesta
Gronholm

#3876 Podían rebajarlo más, que estamos en Navidad hombre!!

Me cago en todo, 14 artículos de mi lista de deseados están de oferta. Ya pongo yo el gif.

1
squa1o

Olvidaos de que bajen el contractors, tiene que pasar mínimo un mes para que puedan rebajarlo otra vez (norma de steam).

1
Nucklear

He creado el hilo de onward en el general para el que le interese:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/onward-vr-hg-623011

1
aiaiai

#3872 Yo estoy flipando con Paranormal Acitvity, cuando juego solo no aguanto ni 15 minutos xD

Recomiendas algo más de miedo?

1 respuesta
Xancros

#3880 Si no lo tienes, el Narcosis también es de miedo, al menos es similar.

-Hell-

#3870 Access Denied
You don't have permission to access "http://store.steampowered.com/widget/555160" on this server.

Reference #18.7535dd58.1545400960.68212a0 :sob: me sale en todos no se por que motivo...

1 respuesta
B

#3867 A este tipo de juegos siempre le falta lo mismo, montas todo el coche, incluso te dejan modificarlo y ves que el coche tiene más caballos, suena mejor...y nunca te dejan conducirlo de manera normal

unaifg

#3882 lo has buscado en Steam? Voy a mirar el link que igual he puesto yo algo mal

1 1 respuesta
-Hell-

#3884 Curioso, seria un bug de el explorador o algo porque ahora lo veo perfecto, pero gracias por responder.

1
Aidanciyo

Yo por ese precio recomiendo crisis vrigade un juego dificil de cojones al estilo time crisis, agujetas os darán

1
RanSKoL

aqui dejo un video dejueguecillos gratis por si alguien le interesa alguno

https://www.youtube.com/watch?v=Ep2tj5aBnx0

1
B

Yo me compre el pavlov me a parecido divertisimo, por ahora solo lo jugue con bots porque tengo algunos problemillas con que aveces me ponga las manos al reves xd

talum21

entre pavlov y contractors cual recomendáis por jugabilidad y comunidad?

Gracias :D

Gronholm

Pffff me acabo de pillar el Assetto Corsa con todos los dlc's (20€) y que puta pasada. Vaya diferencia (en sensaciones y realismo) con el Project Cars, contentísimo con la compra la verdad.

2 respuestas
Aeran

#3890 juegas con volante ?

1 respuesta
Neokaizer

#3890 Bajete el mod de Nissan Primera , es un must para el assetto.

1
Gronholm

#3891 por supuesto

1 respuesta
Aeran

#3893 Con cual? Yo estoy pensando en adquirir uno, pero como nunca e tenido no tengo ni idea de por donde empezar xD

1 respuesta
Gronholm

#3894 Pues tengo un G25 desde hace un montón de años y muy contento. Ahora el equivalente sería un G29 + shifter.

Francisquito

Hola amigos!

Tengo las HTC Vive desde hace un año y siento que no les he sacado provecho.
Las he usado bastante pues en eventos familiares y con amigos, y todos flipamos con el artilugio, pero siento que más allá de jugar un rato para probar la experiencia, no he conseguido algo que profundice en el contenido. (Juegas el Richie Plank experience o al The lab y flipas un rato, pero ya está)
El único juego que me ha dejado alucinado de verdad ha sido el Superhot, me he tirado un rato jugando y te olvidas del mundo, y busco una experiencia que me vuelva a hacer sentir lo que me pasó con el Superhot, un juego al que le puedas dedicar horas de inmersión.

¿Qué me recomendáis?

Gracias

1 1 respuesta
guzur

Beat saber es un must

3D2Y

He pillado el Pavlov y me salen las manos cambiadas, no consigo solucionarlo.

1 respuesta
zakx07

#3898 a mi me pasa alguna vez, reinicio el juego y au.

1 respuesta
3D2Y

#3899 He reiniciado el juego 4 veces pero continua igual.

2 respuestas