Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Rhisthel

Chicos... estoy teniendo problemas con el mando derecho de mis Rift S... empieza a parpadear y no hay forma de que reconozca al mando... Sabeis si es generalizado o si se sabe algo de esto? Me estoy cagando en todo.

Edit: arreglao. Se me habia desemparejado xD

Edit 2: Ayer me llegaron los cristales de widmovr y la verdad que muy bien. Que gustazo jugar sin gafas xD

B

Dance Central de Oculus Quest, con 3 canciones extra, 22€ sólo hoy.

Twin Peaks VR de Steam, 8€ por las rebajas de Navidad.

1 1 respuesta
neoline

#4922 aprovecho pa preguntar cómo está el Dance Central. Es un Just Dance VR, no?

1 respuesta
B

#4923 Lo veo muy simple ya que no puede trackear piernas, pero tiene muy buenos gráficos para ser de Quest. Las animaciones tb molan. La música se oye bastante bien sin auriculares.
Es caro para ser tan limitado pero está bien. Me alegra que haya bajado a 22 eur ya que ese era mi límite...

1
Daidum

Han vuelto a poner las rifts a 399 en amazon.

Ahora si que han caido.

4 1 respuesta
brush

#4925 Son un regalo para lo que ofrecen.

1
Amazon

¿Alguno con Valve Index ha tenido problemas al actualizar el visor? Lo abrí ayer y seguí las instrucciones y todo perfecto menos el actualizarlo. Los mandos actualizaron perfectamente, las estaciones base también pero el visor me sale "Actualizando receptor inalambrico (1 de 2)" y falla.

Decir que funciona perfe pero eso, si me dejara de salir que actualizara, mejor.

Daidum

Igual ya está comentado hasta la saciedad en el hilo. Ayer me llegaron las rift s y no hay manera de hacerlas funcionar, error de usb 3.0 y cuando consigo un driver que no da error acaban por desconectarse y no pasan del paso de calibrar sensores. Incluso con algun bsod que otro.

Mi placa es una rampage 4 extreme con puertos usb 3.0 controladora asmedia.

En el portatil tampoco me van (msi ge63 7rf vr ready xddd) en este pasa todos los pasos sin problema lo que despues las gafas se queda con la pantalla en negro como si estuviesen apagadas (led blanco dentro encendido y azul de fuera tambien)
He pillado una tarjeta pci de usb 3.0 inateck que vi recomendada por el foro de oculus a ver si arreglo.

2 respuestas
lukimator

#4928 los puertos asmedia suelen dar problemas, y los portátiles ni te digo. Con la inateck deberías arreglar

EspY

Cada vez que pillo un juego o algo quiero comprar más movidas, ahora que por fin me decidí a pillar el Elite Dangerous (4,99€ en rebajas, regalado) quiero un Hotas decente y bueno, también quiero cambiar las explorer por unas rift S... esto es una ruina xd

1 respuesta
brush

#4930 Las explorer y estas gafas baratillas solo estan en el mercado para que caigais en las redes de las Rift :P
Y creeme , mi novia me regaló un HOTAS con la palanca de gases y todo y no veas la diferencia !!

1 respuesta
EspY

#4931 Suerte que la mayoría de mi uso de la VR es en plan SIM racing y demás que no uso los controllers ya que tampoco tengo mucho sitio por la disposición en la habitación para hacer el capullo, si no hace tiempo que ya habría cambiado a las rift xD.

Shka

#4928 mi portátil es un GS73 7RF y funciona sin problema .. el único pero es que el mini dp lo tengo al lado contrario del puerto usb3.0 y Tiene que pasar el cable por medio del portátil si no tienes ningún alargador

B

La tienda de Oculus Quest tiene mogollón de ofertas : D

z4eR

Habiendo jugado 200 al Skyrim normal merece la pena la versión vr? Tanto se nota la na inmersión 3D?
Me tientan mucho las oculus a 399€...

3 respuestas
neoline

#4935 en PC por los mods yo diría que si merece la pena.

B

#4935 A mi me marea, se hace raruno...

Rhisthel

#4935 Lo tengo con mods y es la polla xD Al principio marea, pero si entras poco a poco la verdad es que mejora mucho al original. Eso si, preparate a petarlo de mods. Indispensable el de verte el cuerpo y el de guardar las armas en el cinto, espalda, etc.

1 1 respuesta
Daidum

Bueno pues con la tarjeta inateck 0 problemas, llevo ya unas horas con las gafas y son una pasada, me sorprendieron gratamente los altavoces y microfono integrado.

Si alguien se encuentra el mismo problema que yo, placa antigua con controladores asmedia para los usb 3.0, recomiendo esto, Inateck KTU3FR-4P - Tarjeta de 4... https://www.amazon.es/dp/B00B6ZCNGM?ref=ppx_pop_mob_ap_share y os ahorrais mucho tiempo probando drivers y mierdas que no funcionan.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#4938 Podrias hacer un listado de los Mods que le has puesto al Skyrim?? Gracias :)

#4939 Bienvenido al mundo virtual!

2 2 respuestas
Aidanciyo

Habría que hacer una quedada el ve chat a la vuelta de vacaciones 😂

2
Rhisthel

#4940 Cuando llegue a casa me lo miro. Si no me acuerdo dame un toque xD

Ya estoy en casa. La mayoría de los que tengo son de texturas mejoradas para todo. VRIK, SkyUI, Enhanced Lights, etc. Realmente lo que más se nota es el VRIK para verte el cuerpo. Lo demás pues pack de texturas al gusto y a correr.

Czhincksx

RX 5700 XT y Adrenalin 2019.12.3

En onward veo los menús sólo en el ojo izquierdo. Y algunas cosas raras en el derecho. He visto en los foros de amd gente con el mismo problema. ¿Alguien lo sabe solucionar?

brush

#4940 Si lo que quieres es jugar ahora hay una cosa llamada wabbajack que es algo asi como un gestor en el que puedes cargar listas de mods que hace la comunidad.

El mas famoso y que yo uso es el " Ultimate VR hybrid " , el tio que lo lleva es muy activo en el canal de discord. Desde el movil no se donde encontrar el link para invitar.

Te pego su última release.

@here Dead Link & Bugfix Update - Alpha 2.1.1v3 is now available on the GDrive Folder: https://drive.google.com/drive/folders/1y0hYM3TYbHhLZG5meRDLxuH2KTZe-_wj?usp=drive_open

Use Wabbajack 1.0 Beta 12 (1/4/2020) to install, download it on the Wabbajack Github Page:
https://github.com/wabbajack-tools/wabbajack/releases/tag/20200104.9

Full Changelog: https://docs.google.com/document/d/1GRcK7bG6TXzbGiwiZ3zXp5yOt4uxljXItd_cMKHAwn8/edit

  • Updated Frozen Electrocuted Combustion VR (3.2) [Deadlink & CTD Bugfix Update]
  • Rebuilt Bash, Smash, & zEdit

FULLY SAVE COMPATIBLE WITH 2.1.0 BUILDS, BACK UP YOUR SAVES BEFORE UPDATING
IF CARRYING FORWARD A SAVE FROM AN OLDER BUILD YOU MAY HAVE TO CLEAN YOUR SAVE
WATCH THIS VIDEO ON SAVE CLEANING FOR MORE DETAILED INFORMATION: https://www.youtube.com/watch?v=OLTYQFTNhM4
IF ANY BUGS ARE FOUND PLEASE REPORT THEM IN #ultimate-vr-support, OTHERWISE HAVE FUN!

3 1 respuesta
MoRiBuNdO

#4944 Gracias !!

n40k1

Una pregunta, me interesa Beat Saber, ¿es mejor pillarlo en la Oculus Store, Steam o es indiferente?

2 respuestas
ronyribi

#4946 yo me lo pille por steam, ya que si en algún futuro tengo otras gafas que no son de oculus podre seguir jugando (espero).

1 1 respuesta
B

#4946 Salvo exclusivos, siempre Steam.

2 1 respuesta
n40k1

#4947 #4948 Bien visto, gracias :)

phuNkee

El envío desde la web de oculus es igual que en Amazon? que tal el servicio postventa?
Quiero pillarme el Rift S pero lleva bastantes días agotado en Amazon, me da más confianza por el tema de devoluciones, pero las ganas me pueden xd.

P.D.: Realmente lo quería poner en el hilo "Guía de compra", tenía los dos hilos abiertos y me he equivocado, sorry!

1 respuesta