Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Aibehn

#5160 Te dan una key para meterla en steam, así que supongo que sí.
https://support.humblebundle.com/hc/en-us/articles/202712460-Purchasing-and-Sending-Gifts

1 respuesta
ruonory

#5160 Sí, se puede entregar la Key tal cual a alguien o incluso mandar una invitación para que se una a la página y la coja.

1 respuesta
B

#5162 #5161 gracias!

ronyribi

#5160 si quieres regalarme una por probarlo, a ver si funciona👍

VasK

el primero que me responda se lleva una key dle GORN, que ya lo tengo!

1 respuesta
B

#5165 Holi! :D

1 1 respuesta
VasK

#5166 tienes MP

1 respuesta
B

#5167 Muchas gracias!! :D:D

  • Artisto keeper of the 7 keys
1 respuesta
VasK

#5168 a dar espadazos y cuidado con el entorno real, te lo digo por experiencia XD

1
neoline

Ayer estuve probando las Oculus Quest de @Blintz con el cable Link, jugando al Stormland y al Walking Dead, y eso es una maravilla.
Creo que voy a vender las Rift S y las Go y voy a por las Quest de cabeza...

4 respuestas
brush

#5170 El cable tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, bien es cierto que mos cv1 estan en el cajón desde que tengo el link, pero wl tema de los hzs los sigo notando un montón.

Si tuviera las rift S seguramente no las vendería , pero si que me pillaria unas quest igualmente
El tema de la comprensión se nota.

Dale besitos a @blintz de mi parte cuando lo vuelvas a ver 😘😘

2 respuestas
Nucklear

#5171 Una pregunta ahora que me acuerdo que mencionabas el tema del peso de las Quest. Has mirado de hacer el mod de las Deluxe Audio Strap?

1 respuesta
Aeran

#5170 que ventajas tiene?

brush

#5172 hay uno en telegram que hace las piezas, pero elbtema de la diadema no lo veo para el iso que le.doy a las quest.
El poder tumbarte en el.sofa o la cama es muy goloso como para que te pkngan una ruedecita y después se te clave :(

https://youtu.be/YBNbybmjZEo

ruonory

Qué auriculares usáis con las RiftS? Me gustaría tener algo que dejar puesto en la diadema y olvidarme, que al final molesta estar con cables colgando.

¿Qué tal los productos anti vaho para las lentes? Me da mucho por culo tirarme 15 minutos esperando a que se calienten y dejen de empañarse.

2 respuestas
Nucklear

A las 21:30 jugamos el partido semanal de la VRML, os dejo el stream por si quereis verlo, y si, tengo que crear un hilo independiente para estos menesteres :laughing:

1 respuesta
B

#5176 A ganar compañeros!

1 1 respuesta
Tolomeos

#5170 Justo acabo de devolver las Rift S. Se ve muy poco nitido? Que tal la configuración, rápida?

1 respuesta
Nucklear

#5177 Tambien estamos jugando en EchoArena aqui: https://www.twitch.tv/EchoArena_VRML

Que hay casteo al final xD

1 respuesta
B

#5179 Habláis así de bien inglés españoles? O son americanos/ingleses de verdad?

1 respuesta
Nucklear

#5180 Esos son americanos/ingleses, la liga es internacional.

1 respuesta
B

#5181 Hay mujeres?

1 respuesta
Nucklear

#5182 Hay algun equipo mixto, The Killetos por ejemplo pero no es lo habitual

1
Sinso

#5175 Qué problema tenéis con el sonido?

He leído infinidad de quejas de todo tipo y para mí se oyen de puta madre.

1 respuesta
ruonory

#5184 No tengo ningún problema en realidad, es sólo que usar unos auriculares es algo más envolvente que los altavoces integrados de las gafas. Yo uso unos auriculares normales, pero me pregunto si hay gente que tenga algunos más preparados para montarlos en la diadema.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5185 Yo uso estos, son de diadema por la nuca y no interfieren para nada con las gafas:

1
Shka

#5170 Y que ganas con ello. si tienes que tener cable de igual forma

1 respuesta
Sinso

Acabo de acabarme el SuperHot.

Como gorrino en una poza.

Rhisthel

Pues yo ahora no tengo huevos a que suenen... asigno como dispositivo de audio y no se escucha nada... la verdad es que tienen fallos a cascoporro...

tloud

#5155 Tengo la PSVR y estos juegos siempre me plantean la misma incógnita: ¿Cómo narices vas a hacer giros bailando cuando el cable se te enrolla cada dos por tres en los pies o cuerpo?

1 respuesta