Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

brush

Gratis wtf?

neoline

#5130 Yo le he dado a instalar y me dejaba instalarlo.

Edit.: Ah, te refieres que a lo mejor es un error que se haya puesto gratis... pues corred, insensatos !!!

CHEMO

ya no va verdad? al menos desde la página web.

brush

Yo lo puse a descargar hace media hora

Sinso

Está a 19,99€

Aidanciyo

A mi me ponía "comprado"

y no tengo ni casco

jesed

Joder llegue tarde.. me sale a 17€

neoline

Deberíamos tener un hilo de ofertas de Realidad Virtual.

8
KaitoKid1412

lloro, lo compré en las rebajas de steam a 12 y aun podia hacer refund pero he perdido esta "oferta" :(

Nucklear

Este Domingo empezamos la season 1 de la VRML de Echo Arena con nuestra nueva squad, hemos hecho un trailer de presentación y esperamos tener stream del partido:

Tambien el domingo jugamos en Onward así que avisaré por aqui de ambos streams si los hay.

3
Rhisthel

Gente. Después de un tiempo sin usar las Rift S me encuentro que tanto en Beat Saber como en el home, al moverme, hay una especie de parpadeo en el entorno. Como que no va bien de FPS y el entorno no se mueve a la velocidad que debería (algo así como tearing). Tengo una 2080 super y nunca habia tenido este problema... sabeis a que se puede deber?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5141 Tienes el OTT activado? (Oculus Tray Tool)

1 respuesta
B

#5125 Lol lo compré hace unas semanas en oferta, vaya xD

Edit: Ahora vuelve a estar de oferta a 17€
https://www.oculus.com/experiences/rift/1942343732456615/?locale=es_ES

Rhisthel

#5142 Sep. Pero no tengo SS activado :S

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5144 Prueba a quitarlo y lanzar oculus de nuevo

1 respuesta
Rhisthel

#5145 Nada... he estado leyendo que es un problema conocido por FB y que estan mirando de solucionar...

lukimator

Prueba optando a la beta pública por si acaso

1 respuesta
Rhisthel

#5147 Justo he entrado y sigue pasando xD Me cago en todo... como dispositivo es la leche pero los fallos que lleva detrás son imperdonables

Nucklear

Estamos en directo en el partido de Echo Arena de la VRML

2
Tolomeos

Voy a devolver las RIFT S, después de 1 mes soy incapaz de jugar de forma constante con ellas sin tener miles de problemas de conexión y me duele en el alma porque encuentro el concepto top.

Las quest se ven mucho peor que las S?

2 respuestas
Smacks

#5150 Se comento mas atras que se solucionaba comprando unos usb, supongo que conectados a la placa. Mi experiencia fue igual en el pc de mi hermano, desconexiones cada 2x3, pero en mi pc no tengo ni un solo fallo, las tengo siempre conectadas, y en el momento que abro oculus, funcionan sin mas.

Rhisthel

#5150 Estos dias yo tuve problemas. Fue cambiar las gafas de puerto (a 3.1 gen 1) y fallar cada 2x3, hasta el punto de desactivarme todos los USB por 1 segundo repetidas veces. Lo cambié a un USB de gen 2 y 0 problemas.

Rhisthel

Bueno. Al final ha caido el Walking Dead. Está a otro nivel, la verdad. Fisicas bien implementadas y se ve acojonante.

Aidanciyo

Pues yo es que despues de jugar blade and sorcery, las físicas a melee del walking no me convencen para nada

Aidanciyo

Q salga para pc por dios

2 respuestas
B

#5155 Si sale en Quest lo petan. El Dance Central se queda corto.

neoline

A veces me dan ganas de tener una PSVR, porque salen un montón de juegos para ella, desde luego la apuesta de SONY es fuerte.

1 respuesta
brush

#5157 Tienen un gran catálogo , de eso no hay duda.

Aibehn

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/humble-vr-bundle-647060#1

  • Por 1 dólar:
    Cosmic Trip 19,99 €
    Smashbox Arena 19,99 €
  • Pagando más de la media: ( 12.50 aprox )
    Budget Cuts 24,99 €
    GORN 19,99 €
    Space Pirate Trainer 14,99 €
  • Por 13,50 euros:
    Moss 24,99 €
    SUPERHOT VR 22,99 €

No está nada mal.

1 1 respuesta
B

#5159 Se pueden regalar keys?

3 respuestas