Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

neoline

#6090 supongo que si, pero cuidado con los bans.

Aeran

Tengo unas Lenovo explorer. Las quest 2 son mejores ?

2 respuestas
Nucklear

#6092 Pues bastante. Ya no solo porque sean standalone, sino por la calidad de pantalla aunque las usases exclusivamente para jugar en PC.

1
brush

#6092 No es que sean un mucho mejores , es que son mucho mucho mucho mucho mejores.
Las explorer estaban bien hace unos años cuando salieron por 190€ , pero ahora cualquier visor del mercado es mucho mejor.

2
Aeran

Entonces las veis bien para jugar a alyx , algún flight sim y cosas ligeritas conectado al pc? Si es así creo que me decantare por estas ,muchas gracias.

1 respuesta
brush

#6095 Lo que sabemos es porque se filtró un video de presentación , cuando salga oficialmente lo podremos confirmar , pero ya te digo que sobre el papel se decantan por lo mejor sin duda , ya que según algunas fuentes aún serán mas baratas que las quest originalers >_<Uu

Rhisthel

#6087 Me las pillaría pero ahora mismo no voy a gastarme lo que cuestan una reverb... Esperaré a ver que opinais por aquí de ellas y a ver si bajan un poquito :p

1 respuesta
brush

#6097 Supongo que tardarán un poco en bajar ya que hace nada subieron 100€ el precio al acabar la precompra

1 respuesta
Rhisthel

#6098 Pues me esperaré más que nada para ver las reseñas finales. Por el momento voy bien con las Rift S aunque no me faltan ganas de saltar xD

1 respuesta
brush

#6099 Si tienes las S es un buen visor, no calientes que después te pasa como a mi 😅

Cryoned

joder, han subido la preorder de las reverb g2 100 pavos, mcespm

2 respuestas
nerkaid

#6101 Los que las pillamos en preorder.

La cuenta del banco cuando se juntan las Reverb G2, las 3080 y el Apple Watch en 15 días.

4
brush

#6101 lo dijeron desde el primer dia, era una oferta 🐼

1 respuesta
Cryoned

#6103 ya coño, pero todavía no han salido, debería seguir la preorder xD

AS7UR

Han subido el precio de las reverb2, que hp

Nucklear

¿Cuantos vais a ver el streaming? Estoy dudando si entrar a verlo con gente en VR o meterme a nuestro discord a comentar.

1 respuesta
brush

#6106 ¿ cuando es ?

2 respuestas
Nucklear

#6107 Lol...en 15 mins xD

1 respuesta
HiGher

#6107 A las 19

1 respuesta
brush

#6108 ¿ Bigscreen ? :D

Nucklear

#6109 Cierto a las 19, que estaba hablando con gente de UK y me liaron con la hora

Yo creo que lo voy a ver en la TV esta vez. Si os animais os paso el discord y lo comentamos por ahi

1 respuesta
brush

#6111 Que rule :D

2 respuestas
Nucklear

#6112 Por aqui caballero ->
https://discord.gg/4cgHpaK

Nucklear

#6112 En el canal de Voz btw

brush

Si alguien quiere meterse en bigscreen

room-k7h8e3px

UnLiMiTeD

299$ :)

Y a ver si eso del AR no queda solo en prototipo.

Aidanciyo

Wow han inventado steam

KillerJK

Me pregunto si la versión e 64GB será suficiente. Dice la web que se queda en algo menos por actualizaciones del sistema y demás. No estoy nada familiarizado con el tamaño de las apps, por ejemplo virtual desktop. Alguien que tenga quest 1 puede poner su opinión?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#6118 A priori no deberias tener mucho problema, yo tengo la de 64 y sin problema. Con virtual desktop puedes jugar a cualquier juego de PC.

1
pelusilla6

Para dummies,

hay una grandísima diferencia entre las Oculus quest 2 y las reverb G2? Son dos tipos de realidad virtual diferentes no? (Lo asumo viendo la diferencia de precio).

Aclaro que ni puta idea de este mundillo.

2 respuestas